Hola gente!
En este censo me debería inscribir yo también, ya que soy el feliz dueño de un Civic 1.8 iVTEC Elegance Rojo 9th - Marzo 2015.
Un saludo a todos, y felicidades por vuestros maquinones!! ;-)
Jose
Escrito 17 marzo 2016 - 23:28:30
Hola gente!
En este censo me debería inscribir yo también, ya que soy el feliz dueño de un Civic 1.8 iVTEC Elegance Rojo 9th - Marzo 2015.
Un saludo a todos, y felicidades por vuestros maquinones!! ;-)
Jose
Escrito 20 marzo 2016 - 08:40:33
Escrito 21 marzo 2016 - 09:27:21
Os dejo el siguiente link de un australiano con un 9th con muchas cositas. Para nuestra inspiración...
http://s1028.photobu.../?page=1&sort=1
Escrito 21 marzo 2016 - 10:55:54
¿Para qué será esa "P" tan horrible que lleva al lado de la matricula?
Escrito 21 marzo 2016 - 11:51:12
Os dejo el siguiente link de un australiano con un 9th con muchas cositas. Para nuestra inspiración...
http://s1028.photobu.../?page=1&sort=1
Este tema me interesa. Qué adornos/detalles habéis añadido a vuestro nene? Yo lo tengo 100% de fábrica, y necesito inspiración!!
Escrito 21 marzo 2016 - 12:02:29
Escrito 21 marzo 2016 - 20:39:29
Editado por Bassist, 21 marzo 2016 - 21:59:57.
Escrito 21 marzo 2016 - 23:57:26
Bonito si queda , pero yo me sente en uno con el techo de cristal y si eres alto no te queda mucho espacio en la cabeza , yo diria que en algun bache te das con la cabeza en el techo .
Escrito 22 marzo 2016 - 13:41:10
Escrito 22 marzo 2016 - 14:02:10
Hola, me gustaría que dieran su opinion acerca de este tema, gracias
http://clubhondaspir...9/#entry2215329
Escrito 22 marzo 2016 - 18:36:51
Que pasa chavales
Leo como llevas lo de los vinilos? yo he hecho un pedido para forrar la consola central y algunos detalles, y cambiar los vinilos que puse y que al pagar la novatada, aunque quedan bien, de cerca si se ve algun rallazo, y yo soy extremadamente pejigueras asi que a cambiarlos se ha dicho. Te recomiendo que mires videos y tal al respecto, y sobretodo, estiralo bien desde un principio, y luego al aplicar calor veras como el solo casi va eliminando el vinilo sobrante proque este se va hacia las esquinas.
La verdad es que es el material mas increible que he tocado jajajja un flipe, pero tiene su historia el usarlo, no es tan facil como parece. Luego si tienes que hacer alguna forma y no quieres rallar la chapa del coche, usa la cinta Knifeless cutter que es una pasada. Yo me acabo de gastar unos dineretes buenos ahora mismo, y supongo que para pasado mañana lo tendré, a ver si le doy caña, y en teoria me tendrian que haber traido la interfaz para montar la radio del coche, asi que.....
Por cierto, se que esto no va aqui, pero probablemente ponga a la venta el Navegador SD OEM de mi coche, por si alguno le interesa, ya cuando lo decida seguro tras probar la nueva radio.
Ya cuando acabe con el y lo deje mas o menos guay, subiré fotucas!
PD: lo del techo me mola mucho Leo, yo personalmente le dejaria también el arco posterior, a mi me gusta como queda y eso que te ahorras. Ves que no me lo acabe haciendo yo, porque ya lo tenia pensado tmb, pero ya de momento creo que pasaré jajajaj que con la tonteria se va mucha pasta
Mirate este video para el wrap en los espejos retrovisores, porque es un sitio super delicado, y tal como lo explica, lo tentador es ponerlo en la parte plana y estirar hacia los bordes, pero cuando se enfrie, la memoria del material hará que te asome la pintura original, que es lo que me ocurrió a mi en la luz trasera!! y es una pena tirar el material
https://www.youtube....h?v=6fl1WUNofPs
Editado por Bullseeker, 22 marzo 2016 - 18:48:30.
Escrito 22 marzo 2016 - 21:18:39
....
Por cierto, os recomiendo una web:
www.pimpmycivic.com
Enjoy it!
Enviado desde mi iPad Mini
Escrito 23 marzo 2016 - 20:13:58
Chicos os agradeceré enormemente, que si entendéis de Car-audio o de electronica de coche, os paseis por este post para echame una mano, aunque tengo una semana aun por delante para que me llegue la interfaz de la radio nueva!
http://clubhondaspir...able/?p=2215627
Escrito 23 marzo 2016 - 22:44:10
En cuanto a la mod del vinilo yo soy de dejarlo lo más OEM posible. Es decir...sin cubrir la parte de la antena.
En el foro Civinfo hay MUCHIIIIISIMA info para nuestros 9th.
Es un foro europeo de los Civics. Se acabó el toparse con el Civic americano cada vez que googleas.
Allí vi uno blanco con vinilo efecto cristal y quedaba guapísimo. También tintó los pilotos traseros y le dió el estilo restyling.
Pasaros y pegáis un vistazo. Es en inglés por eso.
Escrito 24 marzo 2016 - 18:03:32
Escrito 24 marzo 2016 - 19:01:43
Que chulo leonidas!!!Bueno, ante todo dar las gracias a bullseker por los consejos!!
Ya he empezado a colocar vinilos en mi civic, he empezado por el frontal y los espejos, luego caera el techo y las llantas. Saludos
Editado por javiolo91, 24 marzo 2016 - 19:02:59.
Escrito 24 marzo 2016 - 23:10:07
Pero LEOOOOO haber quitado el portamatriculas animal!!! jajajajaj que son dos tornillos! jajjaja te ha quedado bien pero te hubieras ahorrado tiempo y esfuerzo eh! Los retrovisores yo pensé en hacermelos, pero me quedé sin material, y dije, va pa la proxima, ahora ya tengo la remesa nueva, posiblemente mañana me ponga a ello, he de arrancar el que tengo y poner el nuevo, espero que con la experiencia adquirida vaya mejor que la primera vez, porque me costó horrores ponerlo, y eso que parecia muy sencillo a priori
Yo hoy me he hecho el interior, la zona central con vinilo de fibra de carbono, queda de diez, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que me ha quedado jajajja
Que chulo leonidas!!!
Que estas utilizando 3m??
A cuanto sale el metro??por que en algunos lados se lo fipan mucho.
Yo estoi viendo para comprar lamina para ahumar los faros,a ver si me pongo con ello.
Hay una especifica de 3m para ese uso,o no se si tirar de plastidip......
Me quedo por aqui, ya que bullseker y tu estais haciendo de conejillo de indias con los vinilos jijiji y asi aprendo un poco de vosotros antes de liarme la manta a la cabeza.
Que estais usando? Alguna pistola de calor especial?,o con un secador del pelo potente de la señora valdria jejejje.
J@$~#R, me esta dando miedo, que con los angulosos faros del civic, acabe liando alguna, con lo barato que esta el 3m y tenga que tirar todo,ya que con solo una burbuja o imperfeccion que salga soy de los que se ralla, lo arranca y lo tira a tomar x c... jajajja
Imagino que si Javi, el 3m es el mejor que hay la verdad, una autentica locura de material nunca me cansare de decirlo. El precio depende del alto que necesites de la pieza, al menos en la tienda donde yo lo pido, que es Motorvinilo.com, totalmente recomendable, envio superapido, normalmente el largo ya es 1.5 metros y el alto, depende del que necesites. Pilla siempre mas de lo que necesitas por si acaso
también es MUY recomendable la espatula original de 3m, por escatimar 4 euros que es lo que vale, puedes acabar jodiendo el vinilo, mas que nada porque aunque con la mano parece que queda pegado, si hicieras la prueba poniendolo en un cristal, verias que no es asi, y un vinilo con aire dentro... mal.
Aun asi, todo es cuestion de ponerse manos a la obra, tocar el material y ver como funciona, porque en los videos parece mucho mas facil que en la realidad... Con los faros bueno... tiene su mandanga seguro, porque son bastante C@$&#€$, ya que al tener tres caras que parten de un vértice, se hace muy dificil colocar el vinilo, pero en fin, es cuestion de probarlo. Eso si, si el de la ITV le da por mirarlos, y diria que es algo bastante tentador para ellos, no te la pasarán, supongo que lo sabes
Editado por Bullseeker, 24 marzo 2016 - 23:12:06.
Escrito 25 marzo 2016 - 14:01:02
Escrito 27 marzo 2016 - 00:29:21
Escrito 27 marzo 2016 - 11:16:46
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos