Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16
Escrito 27 March 2016 - 12:07:49
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escrito 27 March 2016 - 12:15:35
Escrito 27 March 2016 - 13:24:16
Bueno, proceso de vinilado finalizado!! Me gusta como ha quedado. Saludos
¿Y como se vinila una llanta? Me gusta el techo. Las llantas no lo veo. Y más perder el LOGO. :-p
Escrito 27 March 2016 - 14:35:21
Lo del color.. La verdad es que mientras lo pitaba me di cuenta que ni se le parece al color que publicitan, hasta me quejare!! Pero luego en directo se ven mucho mas oscuras que la foto de cerca, y la verdad que queda bien!!
Para vinilar una llanta venden un spray de vinilo liquido!!
Desde ya no recomiendo a nadie que compre full dip color antracita si cree que le va a quedar igual que en la foto, pero el color real que queda la verdad que esta chulo!!
Archivos adjuntos
Escrito 27 March 2016 - 23:49:37

Enviado desde mi iPad Mini
Escrito 28 March 2016 - 16:55:05
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Escrito 28 March 2016 - 19:54:09
Un saludo.
Escrito 29 March 2016 - 21:45:40
Yo sigo con el tema de los leds en posición....y nada de nada.
Es imposible que vayan a tirón porque hay como un bloqueo que no deja que salga hacia afuera el casquillo. Y eso que según el manual, si no llevas xenón, las de posición no hay que girar las para sacarlas. Salen a tirón. Per ya os digo que no.
Por no hablar del lado de la batería, que tocan los cables y habría que desmontarla...(con lo que eso supone para el start stop, tener que configurarlo después...
Creo que lo llevaré a que me las cambien. En Civinfo no encuentro nada sobre cambiar las puñeteras bombillas amarillas de posición!!!
Me va a dar algo ya con esto!!! (Me pone de muy mala leche que para algo tan tonto hayan tantas trabas.
ME SUMO!!!
Me ha sido IMPOSIBLE extraer el puñetero porta-lamparas, posiblemente en el lado izquierdo, sacando la bateria o al menos desatornillando el soporte, se puede hacer, pero en el otro lado, con el distribuidor del freno (creo que es eso), es sencillamente imposible, no te cabe la mano, o al menos no en una posición donde se pueda hacer fuerza para extraerlo. O en la casa oficial se han hecho algun tipo de herramienta, o tienen trabajando a niños con la fuerza de Hulk para extraerlo o no lo entiendo.
Mal Honda muuuy mal, no tiene logica alguna que pueda desmontar la consola central del coche en cinco minutos, y sin embargo sea incapaz de cambiar una bombilla de posición (la halogena aun creo que se puede "algo mejor"). Grandisimo fallo de diseño por parte de la casa, todo está hecho para que vayas a un taller a que te sableen incluso por una chorrada asi. Hoy entiendo el mosqueo de Bassist, y me sumo a el, me parece patetico sinceramente.
Mañana voy a dejar el coche en el concesionario para que me miren lo del silbido constante que suena en marcha en el retrovisor del lado del conductor, y les preguntaré a ver como narices lo hacen, porque desde luego que es para quejarse.
Escrito 29 March 2016 - 22:18:41
Pues que te digan como hay que tirar, porque tiene una especie de tope que no deja sacarla tirando de ella.ME SUMO!!!
Me ha sido IMPOSIBLE extraer el puñetero porta-lamparas, posiblemente en el lado izquierdo, sacando la bateria o al menos desatornillando el soporte, se puede hacer, pero en el otro lado, con el distribuidor del freno (creo que es eso), es sencillamente imposible, no te cabe la mano, o al menos no en una posición donde se pueda hacer fuerza para extraerlo. O en la casa oficial se han hecho algun tipo de herramienta, o tienen trabajando a niños con la fuerza de Hulk para extraerlo o no lo entiendo.
Mal Honda muuuy mal, no tiene logica alguna que pueda desmontar la consola central del coche en cinco minutos, y sin embargo sea incapaz de cambiar una bombilla de posición (la halogena aun creo que se puede "algo mejor"). Grandisimo fallo de diseño por parte de la casa, todo está hecho para que vayas a un taller a que te sableen incluso por una chorrada asi. Hoy entiendo el mosqueo de Bassist, y me sumo a el, me parece patetico sinceramente.
Mañana voy a dejar el coche en el concesionario para que me miren lo del silbido constante que suena en marcha en el retrovisor del lado del conductor, y les preguntaré a ver como narices lo hacen, porque desde luego que es para quejarse.

Tanks!
Escrito 30 March 2016 - 16:38:32

Escrito 30 March 2016 - 19:08:07
Buenas chavales!
Jjajaj Bassist, pues nada tio, ahora justo iba a ponerlo cuando he visto que te me habias adelantado. Pues a ver, básicamente el mecánico no me ha dicho nada que no supiera, porque al parecer nunca han cambiado esas bombillas en nuestro modelo, sin embargo, mirando las instrucciones que ellos tienen para el taller, en los focos sin Xenon, osea, los nuestros, el casquillo sencillamente se extrae estirando, asi que nada nuevo bajo el sol.
Me ha dicho que ahora al parecer les habian traido una "herramienta" como de plastico para extraerlos, pero vamos por la forma que tenia lo que me ha enseñado, incluso el ha dudado de su utilidad. Al final me ha dicho que ellos también tienen problemas para realizar algunos trabajos, y que se dejan literalmente las manos igual que los demas mortales que lo intentamos. Cosas del diseño... es una pena, porque creo que es un gran coche, pero hombre ese detalle... en realidad no es que tenga un sistema complicado, es que el acceso es impracticable, y yo me pregunto, si ahora tuviera que ir a que me sustituyan una simple bombilla de 5w que no hace NADA hoy día, y tienen que desmontar varias cosas para acceder, me cobraran todo ese tiempo integro? pues seguro... y por una bombilla absolutamente innecesaria.
A modo informativo te comento que le he preguntado que pasaba si se sacaba la bateria con el sistema start stop, y me ha dicho que absolutamente nada, que sencillamente los primeros dias podia hacer un poco el tonto en el aspecto de que igual no se paraba el coche, pero que luego se solucionaba solo. Asi que el faro izquierdo, si se puede hacer bien, pero el derecho, al menos en mi motor, lo veo muy muy chungo, que quizá con unos alicates de punta fina o algo asi...
PD: me han solucionado el tema del silbido en el retrovisor y me ha comentado que el interior en fibra de carbono que le he hecho, ha quedado de lujo jajaaj. El encargado de taller se le ve buen tio.
Editado por Bullseeker, 30 March 2016 - 19:15:20.
Escrito 30 March 2016 - 20:43:51
Entonces hay que desmontar el faro para cambiarla??
Lo de la bateria lo acabo de leer en la autob..... Dice.. Honda: la bateria se puede cambiar sin sincronizacion. El sistema de audio y el navegador se desactivaran en el proceso, y la fecha y la hora se resetean!
Es un articulo que habla del cambio de bateria de las principales marcas, lo de audi no tiene desperdicio jajajjaja
Por cierto, que ha pasado con el espejo? Estaba mal montado o algo? Que es lo que hacia ruido??
Escrito 31 March 2016 - 09:37:31
Escrito 31 March 2016 - 13:58:00
por si a alguno le pudiera interesar :-)
http://clubhondaspir...hasta-oct-2019/
saludos![]()
Pues justo en este post de censo...cuando todos tenemos uno igual...

Escrito 31 March 2016 - 21:14:06
Bueno madafackas, he conseguido sacar el "CASQUILLO DEL MAAAAL", finalmente lo he conseguido sacar con unos alicates de punta fina, que tienen las puntas mas alargadas, y lo confirmo cogiendolo y tirando hacia atrás han salido sin demasiada fuerza, pero la posición, sigue siendo muy cabronazi, en el faro del copiloto. Recordad que en los que teneis Xenon, hay que girar el casquillo primero y luego tirar.
En el faro del conductor sencillamente desconectamos bateria, la sacamos, y lo hacemos tranquilamente también con los alicates. Os adjunto unas fotos de mi hazaña jajaja y una del antes y el después, que como imaginaréis, es muy dificil de diferenciar en foto, pero si se ve el amarillo setentero en una. Estaba tentado en ponerle unas de led, sin embargo, las que encontré en el Norauto (estaba alli para buscar otra cosa y me dió por mirar) cantaban muchisimo, y debido a que tendré que pasar la ITV en breve, digo bah, le meto halogenas normales y a cascarla, porque son las que casan con las cortas, las de leds acabarian destacando también pero para mas clarito, y se trataba de unificar tipos de luz.
(y si, lo de hazaña, es con ironia, pero cuando intentéis hacerlo u os toque, os vais a acordar del ingeniero que lo diseñó, palabrita del niño jesus)
Y por cierto!, si alguien sabe si se puede desmontar algo del volante para extraer la pieza central de forma triangular (la central que esta en la union entre el aro y el centro), por favor me lo explique, no se si se puede sacar el centro del volante hacia fuera o algo, me gustaría ponerme el vinilo ahi también y con la pieza puesta, no queda tal como me gustaría!
Archivos adjuntos
Editado por Bullseeker, 31 March 2016 - 20:49:53.
Escrito 31 March 2016 - 21:46:37
Pues se nota bastante la diferencia entre ambas fotos, sí! Y en directo se nota mucho más!
¿Algún problema al final con el start-stop? ¿Funciona todo igual después de desconectar la batería?
Editado por Bassist, 31 March 2016 - 21:47:14.
Escrito 31 March 2016 - 22:00:01
Yeeee! Al final has sido el primero! Jeje enhorabuena!
Pues se nota bastante la diferencia entre ambas fotos, sí! Y en directo se nota mucho más!
¿Algún problema al final con el start-stop? ¿Funciona todo igual después de desconectar la batería?
No he salido de casa con el coche, pero al arrancarlo cero problemas, y en el navegador tampoco (aunque eso ya lo sabia puesto que lo he desmontado un huevo de veces jajaj). No creo que pase nada de nada, tal como me dijeron en la casa, no se a que venia tanto miedo jajaj
Escrito 01 April 2016 - 11:16:48
Escrito 01 April 2016 - 15:21:52
Consejos al desmontar la batería? Veo que lleva varios conectores y cosas raras.
Naaada los conectores van todos juntos en los bornes, solo tienes que aflojar las tuercas de metrica diez que los ajustan (a los bornes me refiero, el resto de conectores dejalos como estan, no te molestaran), y creo que la teoria es siempre quita primero el negativo y luego el positivo (el que tiene el plastico rojo) y para ponerlo al contrario. No tiene misterio alguno ya veras, dale ahi sin miedo!!!
Editado por Bullseeker, 01 April 2016 - 15:23:17.
Escrito 01 April 2016 - 16:59:20
Jaja. Me he convertido en un cagado.Naaada los conectores van todos juntos en los bornes, solo tienes que aflojar las tuercas de metrica diez que los ajustan (a los bornes me refiero, el resto de conectores dejalos como estan, no te molestaran), y creo que la teoria es siempre quita primero el negativo y luego el positivo (el que tiene el plastico rojo) y para ponerlo al contrario. No tiene misterio alguno ya veras, dale ahi sin miedo!!!
Mira que a mi anterior Golf le he hecho mil perrerías.
Cambio de aceite, filtros, valvulina al cambio DSG, un relé temporizado en la caja de fusibles para mejorar el arranque el caliente, cambio de bombillas, pedales del GTI y reposa pies, montaje de iluminación OEM en zona de los pies delanteros,montaje de un desconectador al OBDII...cambio de 2 baterías, cambio de 2 EGRs....y estado delante viendo como me cambiaban un inyector, el cableado de los cuatro inyectores y la bomba tandem enterita. (Ya sabes...los VAG salen cuajanudos todos)...

Y ahora voy cagado con meterle mano a este! Supongo que es por ser nuevo. Cuando pasen los años estaré más valiente. Seguro!

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos