Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Censo y experiencias Civic 9th 2012-'16

• Por favor identifícate para responder
623 respuestas en este tema

#401 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 April 2016 - 19:28:59

Referencia al Civic 1.8 como posible compra

Archivo adjunto  Civic_2015_1_8.pdf   710.12K   58 descargas

#402 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 April 2016 - 22:29:56

Referencia al Civic 1.8 como posible compra

attachicon.gifCivic_2015_1_8.pdf

No entiendo el link Yayo. ¿La portada de AutoBild con todo Suvs...en éste post del FK2?

#403 Leonidas

Leonidas

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 April 2016 - 22:41:05

Bassist, son 2 paginas, no solo es la portada!!

#404 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 April 2016 - 22:42:55

No entiendo el link Yayo. ¿La portada de AutoBild con todo Suvs...en éste post del FK2?

Coño que el PDF tiene dos páginas. La primera es la PORTADA de la revista donde aparece el comentario, para futuras referencias... :klonk:

Es en la segunda página del archivo en PDF subido donde se contiene el comentario de interés....

#405 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 06 April 2016 - 10:12:35

Cierto. Culpa del tontofone este que uso...XD

#406 Bullseeker

Bullseeker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 06 April 2016 - 18:33:18

Madre mia chavales.... se me estan haciendo cuesta arriba algunas cosas en este coche que deberian ser tan sencillas......Si alguno entiende de Car-audio y/o electricidad, os agradeceré enormemente que os paseis por el subforo de audio, he abierto un nuevo tema, porque cambiar la radio del coche, me esta dando unos quebraderos de cabeza y una perdida de tiempo que si lo llego a saber, delego en alguna tienda y aunque me cobraran el doble, quedaria solucionado o al menos tendria a quien quejarme. Lo dicho, gracias de antemano.

#407 alvarogrioos

alvarogrioos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 06 April 2016 - 18:59:48

b1117eba4052c558a3d5f733da0c8cc7.jpg
491734edda28df64404b322a97e9790e.jpg

A ver si alguno ve algún cambio en las puertas. Es una pijada, pero si no queda del todo mal colocado le da otro aire que para mi gusto no desentona con el interior.

Estoy a la espera de instalar el pack iluminación también y poner algún accesorio en negro brillante. A parte de cambiarle los pedales por unos de aluminio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#408 victorcl

victorcl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 06 April 2016 - 19:27:43

b1117eba4052c558a3d5f733da0c8cc7.jpg
491734edda28df64404b322a97e9790e.jpg

A ver si alguno ve algún cambio en las puertas. Es una pijada, pero si no queda del todo mal colocado le da otro aire que para mi gusto no desentona con el interior.

Estoy a la espera de instalar el pack iluminación también y poner algún accesorio en negro brillante. A parte de cambiarle los pedales por unos de aluminio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Noto el tapizado distinto

Falta luz en la foto

#409 jorge206

jorge206

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 451 mensajes
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 06 April 2016 - 19:40:19

No tengo el civic 9 tengo un 8 pero me atrevo a decir, la tira cromada 

#410 Bullseeker

Bullseeker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes

Escrito 06 April 2016 - 20:56:26

El tapizado del reestyling me mola mucho la verdad!! la tira yo no te la compro... pero es que las odio mucho jajjaaj mi opinion no vale en este caso, el cromo y eso nogushta.

Aunque no desentona tampoco, eso si es cierto, si consigues que te queden rectas del todo sin zonas asi como abolladas en la curva, no queda nada mal, la de detras por ejemplo se ve mas chula, la de delante no se si es el plastico o la tira pero da ese efecto raro al lado del tirador.

Lo de los pedales, yo también lo tenia pensado, pero la verdad es que es mas comodo el tacto de la goma que el de aluminio, y luego digo bah, pa que, si apenas se ven jajjaj

Editado por Bullseeker, 06 April 2016 - 21:01:03.

#411 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 06 April 2016 - 21:54:43

Lo de los pedales, yo también lo tenia pensado, pero la verdad es que es mas comodo el tacto de la goma que el de aluminio, y luego digo bah, pa que, si apenas se ven jajjaj

Sí sí...tú engáñate así...XD
6eca6750e087a70667c4a83a6300ca95.jpg

#412 alvarogrioos

alvarogrioos

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Civic 9th Restyling

Escrito 06 April 2016 - 22:04:59

El tapizado del reestyling me mola mucho la verdad!! la tira yo no te la compro... pero es que las odio mucho jajjaaj mi opinion no vale en este caso, el cromo y eso nogushta.

Aunque no desentona tampoco, eso si es cierto, si consigues que te queden rectas del todo sin zonas asi como abolladas en la curva, no queda nada mal, la de detras por ejemplo se ve mas chula, la de delante no se si es el plastico o la tira pero da ese efecto raro al lado del tirador.

La de la puerta de atrás las puse después, y ya le tenia el truco pillado. Las de delante por curvas y demás es más compleja y tengo que cambiarlos.

#413 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 06 April 2016 - 22:58:48

Para los que os gusta personalizar vuestro coche, aunque es un poco atrevido, posiblemente quede bonito el coche pintando el techo en blanco o en rojo, según el caso. Por ejemplo, el azul deportivo podría quedar muy bien con el techo en
blanco.
Los que son blancos, les quedaría bien el techo en rojo, como en los minis...
¿Qué os parece la idea, opiniones?

#414 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 07 April 2016 - 09:00:43

Para los que os gusta personalizar vuestro coche, aunque es un poco atrevido, posiblemente quede bonito el coche pintando el techo en blanco o en rojo, según el caso. Por ejemplo, el azul deportivo podría quedar muy bien con el techo en
blanco.
Los que son blancos, les quedaría bien el techo en rojo, como en los minis...
¿Qué os parece la idea, opiniones?

Tú lo has dicho. Es atrevido. Y como tal...tendrá fans...y muchos en contra.

Pierde valor de reventa...y le quita esencia. Para mi...si no es un mini...el techo no se cambia de color a menos que sea de cristal. Skoda lo hizo con el Fabia...y así le fue.

#415 ivo84

ivo84

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic sport 2012

Escrito 07 April 2016 - 09:57:33

Tengo un problema en el elevalunas trasero en mi Civic Sport 1.8 2012, y es que al subirlo y llegar arriba, se baja solo a la mitad automáticamente. Si cierro el coche y pliego los retrovisores con el botón del mando, se baja también hasta la mitad. Y si lo subo desde el botón de la puerta, pero no con el automático, también al llegar arriba del todo se vuelve a bajar.

¿A alguien le a pasado esto? ¿Alguna solución?

Gracias!

#416 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes

Escrito 07 April 2016 - 12:29:12

Hola puse mi Honda en las primeras paginas pero no me lo habeis añadido.

Manarello Honda Civic Sport 2.2 IDTEC 150 Gris pulido matriculado en diciembre de 2012 comprado en Julio de 2013.

Llevo recorridos 46.000 km y estoy en cantado con el coche la marca y el concesionario.

He hecho consumos desde 5  5,2 litros hasta 7,4 litros normalmente le piso bastante en caliente. Disfruto de cada uno de los 150 cv.

Lo siento tío...ahora me he acordado y voy a añadirte. Hasta que no he tenido un PC a mano....en iPad y móvil es un poco rollo hacer estas ediciones de posts con tanto dato. :okk:

#417 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 07 April 2016 - 12:59:32

Hombre Bssist, que no tuviera éxito el Fabia no creo que sea por el color del techo, sino por razones más profundas...
Saludos

#418 Bullseeker

Bullseeker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes

Escrito 07 April 2016 - 14:48:15

Pacolo hippycolgao! Jajajaj na yo el techo negro tal como se lo ha hecho Leo si me gusta, y no lo descarto, otros colores mmm.. No se....

Bassist, el día que te vea las alfombrillas limpias entonces...

Ivo, eso tiene pinta que lo que falla es algo relacionado con el final de carrera del motor, algo de electricidad/electronica vaya.... No lo tienes en garantia aun? La extendida deberia hacerse cargo tmb no?

PD: dejaros de pajarear y rezad para que sea capaz de montarme la radio!!!! Dios que frustracion....

#419 ivo84

ivo84

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:civic sport 2012

Escrito 08 April 2016 - 09:34:17

Pacolo hippycolgao! Jajajaj na yo el techo negro tal como se lo ha hecho Leo si me gusta, y no lo descarto, otros colores mmm.. No se....

Bassist, el día que te vea las alfombrillas limpias entonces...

Ivo, eso tiene pinta que lo que falla es algo relacionado con el final de carrera del motor, algo de electricidad/electronica vaya.... No lo tienes en garantia aun? La extendida deberia hacerse cargo tmb no?

PD: dejaros de pajarear y rezad para que sea capaz de montarme la radio!!!! Dios que frustracion....

Si tiene toda la pinta que es electrico, pero es que ayer haciendo pruebas, me di cuenta, de qu el coche ni me abre ni me cierra con la llave mecánica, la meto en la cerradura de la puerta, y no hace nada de nada, asique lo mismo por ahí puede tener relación... La garantía pasaron ya los 3 años, asique no :(

#420 Bullseeker

Bullseeker

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 185 mensajes

Escrito 08 April 2016 - 21:32:24

Si tiene toda la pinta que es electrico, pero es que ayer haciendo pruebas, me di cuenta, de qu el coche ni me abre ni me cierra con la llave mecánica, la meto en la cerradura de la puerta, y no hace nada de nada, asique lo mismo por ahí puede tener relación... La garantía pasaron ya los 3 años, asique no :(

Ostia pero se supone que son tres años mas dos de extension no? Vaya o eso tenia yo entendido! De todos modos, se que es un coñazo, pero tampoco parece que sea una reparacion cara, aunque lo de la llave ya mosquea mas, pero el cierre centralizado funciona, porque si con el mando puedes... Algun fusible quiza o algo asi? Yo primero descartaria lo barato, y si viera que no, pues ya tocaria buscar un experto me temo

Editado por Bullseeker, 08 April 2016 - 21:33:29.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos