Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando un Type R en cualquier concesionario


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 noviembre 2015 - 12:47:06

Buenas, no se si este es el sitio adecuado, perdón si no lo es, pero os cuento.

 

Estoy viviendo en Alemania, el anyo pasado vendí mi Type R del 2007 porque me iba a vivir al extranjero. y a mediados de Octubre contacté a un concesionario de Madrid para decirles que volvía a Espana a principios de Diciembre y que me fueran reservando un Type R. 

Me dijeron que justo tenían uno disponible que les llegaba este mes de Noviembre, porque la financiera había denegado el crédito al cliente y les quedaba el coche libre.

 

Pues bien, ayer me dijeron que no, que no les llega el coche y que Honda les da como "posible" fecha de entrega de nuevas unidades del Type R para finales de enero y que no era nada seguro (extrano si ya tenán uno apalabrado con un cliente, pero bueno, no es la primera vez que me cuenta esa frase milagrosa de "nos queda uno libre porque la financiera ha rechazado la operación).

 

La duda es, hay alguna forma de saber si hay un Type R GT rojo milano disponible en Espana (me da igual donde) sin tener que contactar uno a uno a todos los concesionarios? Ya he contactado a todos los de Madrid, para ver si alguno tiene disponible ese modelo, pero me gustaría ampliar la búsqueda al resto de Espana.

 

Saludos y gracias


Editado por NeeK, 12 noviembre 2015 - 13:23:58.


#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:31:05

se estan retrasando todas las entregas en españa, creo que aun no han hecho ni una cuando ya habia entregas programadas (y con la señal pagada) para octubre.



#3 NeeK

NeeK

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 12 noviembre 2015 - 13:41:17

Si a mí igual, yo di la señal en octubre y me comunicaron ayer que miau, que como pronto finales de enero y que es muy probable que sea mas tarde.

Si ni siquiera tienes seguro que te lo entreguen a finales de Enero, te hace replantearte si esperar o comprarte otro coche distinto



#4 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 17 noviembre 2015 - 23:01:04

Si a mí igual, yo di la señal en octubre y me comunicaron ayer que miau, que como pronto finales de enero y que es muy probable que sea mas tarde.
Si ni siquiera tienes seguro que te lo entreguen a finales de Enero, te hace replantearte si esperar o comprarte otro coche distinto


Yo también he "comprado" un type r y según me ha dicho mi comercial hasta enero no se van a empezar a entregar las primeras unidades, hay gente que lleva esperando desde mayo/junio y están igual, algunos incluso les han devuelto la paga y señal porque se han cansado de esperar y que les diesen largas si más.
Se ve que ha estado parada la producción porque han tenido que rediseñar una pieza de algo del tema de calidad, eso es lo que me dijo mi comercial.
Yo hice la paga y señal en septiembre y tenía fecha de entrega para finales de febrero/marzo pero tuvieron que devolver una paga y señal de otro cliente y probablemente tenga el coche yo antes al adjudicarme el suyo a mi.

#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 noviembre 2015 - 10:49:53

no se yo si sera muy cierto lo de el retraso por cuestiones de calidad. En UK ya han entregado unos cuantos, y hace ya un tiempo. En el resto de paises no se, pero se hablaba de que podían estar llevando las unidades de España a otros mercados mas importantes para Honda



#6 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 18 noviembre 2015 - 11:44:39

se hablaba de que podían estar llevando las unidades de España a otros mercados mas importantes para Honda

Suena a prensa sensacionalista-morbista...XD

 

Lo que sea para meter cizaña contra Honda y sus pocas ganas de vender aquí...

 

(Ojo, que no quita que pueda ser verdad). Pero suena muy....



#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.200 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 18 noviembre 2015 - 13:10:14

por eso he dicho lo de "se hablaba". pero esto yo lo he leido en foros de Honda, no en la competencia. Ademas que no tiene mucho sentido estos retrasos en España y para todos (particulares y concesionarios), cuando en Europa ya se están entregando. Y mas aun cuando no hay una versión oficial, lo que alimenta los rumores.

 

Hay gente que se va a pegar casi un año esperando a su coche, concesionarios que están entregando sus propios pedidos a clientes para adelantar su fechas de entrega...

 

Mal por Honda en ese aspecto


es mas, no hay mas que mirar los anuncios por europa para ver que ya hay unos cuantos en concesionarios.

 

http://ww4.autoscout...|firstreg&dtr=s



#8 Buchi

Buchi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)
  • Coche:Civic type r

Escrito 18 noviembre 2015 - 19:27:15

Si, ya sé que en otros mercados ya se vende jejeje, no se, es la versión más "sólida" que me han dado.... Lo que sí que es verdad es que muy mal por honda por no decir nada ni informar a la gente, de echo ya han perdido unos cuantos clientes de type r eso seguro, yo he sido hondista, he tenido dos ctr ep3 y quiero este nuevo pero no me está gustando la manera que tienen de hacer la verdad.
Y de todo lo que me voy enterando es buscando y preguntando por aquí y allí... De echo sabía yo más cosas que los vendedores del conce cuando fui a preguntar por el coche en mi ciudad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos