Tendrás que sacar la defensa.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Pues me tendre que esperar a llegar a España y hacerlo en mi garaje tranquilamente,aqui no tengo donde hacerlo y seria en plan gitano desmontar el coche en la calle,menuda castaña y mas con la rasca que hace aqui,je je.
Iba a ponerme a ello mañana pero habia leido por ahi que con quitar el paso de rueda izquierdo sobraba,es menos trabajo y escandaloso,eso si me atrevo hacerlo aqui,aunque no se que me encontraria al quitar el paso de rueda,es un tubo o una caja?haber quito algo que no es...
Yo ahora lo tengo sin la tapa superior y un filtro de S2000 cónico puesto y es justo el sonido en Vtec que busco, no obstante es la fase 1. En mi anterior EK4 compré la caja de integra TypeR que iba compuesta por una caja con un filtro tipo cónico que entraba en la misma caja, con eso tienes sonido y prestaciones, ya que lo combinas con un corrugado que vaya directo a la defensa.
Estoy mirando de dejar la caja oem con ese filtro dentro bien cerrado y quitar el resonador para darle una entrada más directa.
Ánimo y a probar!
Ambas opciones suenan bien ya que se deja la caja original y la MFK la paso seguro sin problemas...
En el caso del filtro conico del S2000 basta con llevarlo destapado y taparlo el día de la revision que me toca en febrero del año que viene....Lo da la caja del Tipe R integra también molaria por que al fin y al cabo es una caja y seguro que no ven nada extraño.
Si te tiras al rollo y nos explicas un poco mas y que comprar a mi me vale cualquiera de las 2 opciones si aumenta el sonido,hazlo por Manau hombre!.