Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Descuentos en revisiones obligatorias: cuanto ahorro?


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:31:58

Brrr Susosky..éste es un tema eterno en todas las marcas..depende lo que la marca estime.
Por lo menos,si se hace,hay que hacerlo en talleres con todo en regla y cierto nombre,Bosch Car Service,por ejemplo..ya que uno se atreve.Alguno nombra Feu Vert,Norauto,Aurgi(aunque para otros esto son la antitesis de un taller reputado).
Pero el resultado es incierto.
Dependerá del monto total de la avería,también..no creo te cambien un motor entero sin rechistar,a lo mejor una avería más simple es más probable que "cuele".
Yo no me la jugaba.Los coches de hoy día tienen piezas carísimas que se van en nada.Y Honda, más caras y difíciles de conseguir por otro lado que otras marcas.

Editado por shackleton, 13 noviembre 2015 - 23:32:36.


#22 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 13 noviembre 2015 - 23:34:49

Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco me la jugaría. Y además, al final, no se si realmente sería tanto ahorro.



#23 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 15 noviembre 2015 - 12:04:43

Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco me la jugaría. Y además, al final, no se si realmente sería tanto ahorro.

+1



#24 CHAMPION72

CHAMPION72

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance Navi 120cv

Escrito 15 noviembre 2015 - 18:58:21

+1

#25 alf06

alf06

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 131 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CASTELLON
  • Interests:informatica, montañismo y esqui
  • Coche:CR-V IV 2014 1.6 i-DTEC

Escrito 26 noviembre 2015 - 10:08:55

Hola, respecto a los descuentos en las revisiones por comprar el coche en el concesionario creo que depende de cada concesionario.

Ya posteado en el siguiente post pero referente a la politica de descuentos http://clubhondaspir...-a-b/?p=2189434

 

Compre el coche en un concesionario distinto a mi localidad (1500 € tuvieron la culpa y el trato del vendedor) donde me dijeron que me saldria a cuenta hacer las revisiones con ellos, vamos que amortizaria el viaje.

Hasta aqui de acuerdo.

Cuando me toca la revision llamo y les recuerdo esa promesa, me dicen que si y me dan un presupuestao para la primera A+B de alrededor 220 € y dicen aplicandome un 10%

Llamo al taller de mi localidad y me dan un presupuesto de 158€, habilmente me decanto por este último donde me ahorro el viaje y sobre todo las horas perdidas.

Efectivamente cumplen el presupuesto, un trato exquisito y me lavan el coche ( falta le hacia).

Descuento del 20% en todo salvo en el aceite que es del 30%.

 

Conclusiones:

      Cada concesionario hace lo que quiere con ese descuento.

      Necesitan captar clientes para el taller.

Asi que no me queda mas que recomendar el concesionario Vesa de Castellon Avda. Valencia, 223 964 25 68 88 por si a alguno le pilla cercano o de paso.

 


Editado por alf06, 26 noviembre 2015 - 10:11:32.


#26 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 26 noviembre 2015 - 11:36:04

Hola, respecto a los descuentos en las revisiones por comprar el coche en el concesionario creo que depende de cada concesionario.

Ya posteado en el siguiente post pero referente a la politica de descuentos http://clubhondaspir...-a-b/?p=2189434

 

Compre el coche en un concesionario distinto a mi localidad (1500 € tuvieron la culpa y el trato del vendedor) donde me dijeron que me saldria a cuenta hacer las revisiones con ellos, vamos que amortizaria el viaje.

Hasta aqui de acuerdo.

Cuando me toca la revision llamo y les recuerdo esa promesa, me dicen que si y me dan un presupuestao para la primera A+B de alrededor 220 € y dicen aplicandome un 10%

Llamo al taller de mi localidad y me dan un presupuesto de 158€, habilmente me decanto por este último donde me ahorro el viaje y sobre todo las horas perdidas.

Efectivamente cumplen el presupuesto, un trato exquisito y me lavan el coche ( falta le hacia).

Descuento del 20% en todo salvo en el aceite que es del 30%.

 

Conclusiones:

      Cada concesionario hace lo que quiere con ese descuento.

      Necesitan captar clientes para el taller.

Asi que no me queda mas que recomendar el concesionario Vesa de Castellon Avda. Valencia, 223 964 25 68 88 por si a alguno le pilla cercano o de paso.

 

Sin duda es para preguntar precios a distintos conces. Aunque entiendo que no todo el mundo tiene varios concesionarios entre los que elegir.

 

Lo mejor, siempre que lo acepte el taller, sigue siendo llevarles el aceite nosotros. Nos ahorramos esos 25€/litro...y por lo que nos cobran el litro, compramos la garrafa entera más o menos.


Editado por Bassist, 26 noviembre 2015 - 11:36:31.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos