Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

¿Porque pasa esto? (accidente s2000)


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 HVFour

HVFour

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 14 November 2015 - 20:55:19

No se aprecia bien pero esa curva es bastante pronunciada, por eso han puesto esas señales amarillas de peligro.

#22 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 November 2015 - 01:20:00

Bueno como da esto de si jeje, he visto el video las fotos del accidente y leido comentarios del video donde el accidentado comenta cosas...

Tales como que era un my04 sin vsa y va en km/h...osea ni controles ni nada...de hecho en las fotos del accidente que están en el link del video (y aqui en el hilo este), se ve en la foto del motor el acelerador por cable...

Mi teoria es que el coche lo lleva como también habeis comentado rollo Stance...ruedas con camber exagerados y que el conductor no se le aprecian grandes manos que digamos...

Mi humilde opinión XD.

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 15 November 2015 - 09:40:16

Parece la tipica derrapada suave y de la que te sueles dar cuenta tarde, cuando esa rueda por ejemplo pilla suciedad del exterior(aceite o lo que sea en el camino etc)

Y no hablo desde la ignorancia

#24 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 November 2015 - 09:45:30

Aparte de las manos, en mi opinión, viendo como rebota la cámara durante todo el vídeo en un firme que parece en buen estado, es que el chico lleva un setup de suspensiones fino fino...

Espero que este bien, porque como acaba el coche asusta.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#25 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 November 2015 - 11:55:43

El coche no tiene vsa, o no ha saltado, por lo menos en el video no se aprecia ni que salte, ni luz en el cuadro avisando, también es cierto que el vsa no te salva de una cosa así.

Yo estoy con la teoria que expone zapatilla, es la típica que,.... o tienes el coche muy por la mano ya, o cuando te das cuenta no la puedes corregir, el porqué de que el coche se va o no, ya no lo se



#26 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 November 2015 - 21:24:02

Vosotros que teneis el coche y conoceis sus reacciones, podeis decirme que pasa en este video? que pierde el culo o el morro? porque pasa sino va rapido? como se corregiria, con gas y contravolante?

No iba rapido, ni parece que la carretera estuviera mal, y ademas ese modelo ya tiene control de traccion no? 
Tan fino hay que conducir para que el coche no haga extraños e intente matarte?

Fotos de como quedó el coche: https://goo.gl/photo...oa8ucjDTi5Qcd26
[video]

 

Mierden! No quería ver el video. SABÍA que me iba a doler!

A ver, es un video MY raro y por lo que leo en los comentarios de Youtube...

Va demasiado rápido, cuesta abajo, con las cubiertas delanteras al 30%, no conoce la carretera ni tiene manos,... Vamos, con TOODAS las papeletas.

Sospecho que MUY poca gente podría salvar la situación pero es que no hace NADA (porque sabe que no tiene dirección?).

P.D: Este coche hay que conducirlo sintiendo la tracción para saber cuándo estamos cerca de perderla. Si no, malo.

Y los cambios de peso (baches, cambios de rasante,...) son divertidos! :P


Editado por Storm, 15 November 2015 - 21:32:54.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos