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Problemillas con mi nuevo Civic


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11 respuestas en este tema

#1 Mackauli

Mackauli

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Escrito 14 noviembre 2015 - 21:31:37

 Buenas gente! Recientemente he adquirido un honda civic del 2008 confort 1.8 5p automatico 140cv ( tiene 162cv reales porque era el de exposicion en un concesionario de suiza y lo hicieron para que la gente flipara y tal ) la verdad que esta muy cuidado, pero lo que es la H de la parte delantera, creo que se llama calandra, esta caida. Teneis algun enlace a algun tutorial para desmontarla y ponerla en el sitio?? porque al anterior dueño le dijeron que habia que cambiar toda la pieza y eran unos 400€. Mi cohce es estehonda-civic-2.2i-ctdi-comfort-03.jpg . Muchas gracias



#2 Kibawolf85

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Escrito 14 noviembre 2015 - 22:06:03

no se yo si creerme eso de los 162CV reales...

 

como te lo demuestran?

 

me huele a treta de vendedor de coches....

 

 

 

referente a la H de Honda aqui tienes un manual para extraer el frontal

 

 

http://www.coxmotorp...8F21SMG600C.pdf

 

 

y aqui por si quisieras cambiar el frontal

 

http://www.coxmotorp...011-p-1332.html

 

 

pero ni idea de como se arregla eso sorry


Editado por Kibawolf85, 14 noviembre 2015 - 22:08:25.


#3 Dave85

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Escrito 15 noviembre 2015 - 22:52:33

Lo de los 162cv no se lo cree ni el que te lo vendió, la pieza en si hay que cambiarla entera luego esta la opción de sacar la calandra cortarla por el borde con una dremmel y volver a pegar, no hay otra forma de abrirla puesto que viene sellada herméticamente.


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#4 Yayo

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Escrito 15 noviembre 2015 - 23:31:22

Se han cambiado cientos de calandras de esas en garantía.....

#5 Freeman18

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Escrito 16 noviembre 2015 - 11:42:51

Tengo tu mismo motor en mi coche y llevo ya bastante tiempo buscando algo para subirle la potencia y creemé que es muy muy dificil... Hay que cambiar linea completa, colectores, filtros... Ójala fuera real lo que te han dicho pero huele a bulo. En cuanto a lo de la calandra ni idea.

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#6 gonzaloesquimal

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Escrito 16 noviembre 2015 - 15:00:02

Buenas! Yo tengo el mismo coche que el tuyo! Tengo un Honda civic del 2006 5p 150cv gasolina y automático me pasó exactamente lo mismo y decidí ponerme a ello.
Levanta el capó y quita los tornillos del plástico que tapa la calandra.
Una vez hecho eso tiene cuatro pestañas por así decirlo en cada esquina presionas y la pieza debería de salir.
Cuando tengas la pieza fuera las patillas estarán algo malillas con cuidado lo abres.. (Yo las tuve que partir todas) después tienes que tirar fuerte ya que lleva como una especie de pasta y ya lo tendrías abierto prepara un buen pegamento y otra vez a montar.


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#7 Kibawolf85

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Escrito 16 noviembre 2015 - 15:08:15

Buenas! Yo tengo el mismo coche que el tuyo! Tengo un Honda civic del 2006 5p 150cv gasolina y automático me pasó exactamente lo mismo y decidí ponerme a ello.
Levanta el capó y quita los tornillos del plástico que tapa la calandra.
Una vez hecho eso tiene cuatro pestañas por así decirlo en cada esquina presionas y la pieza debería de salir.
Cuando tengas la pieza fuera las patillas estarán algo malillas con cuidado lo abres.. (Yo las tuve que partir todas) después tienes que tirar fuerte ya que lleva como una especie de pasta y ya lo tendrías abierto prepara un buen pegamento y otra vez a montar.


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seguro que son 150CV?



#8 gonzaloesquimal

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Escrito 16 noviembre 2015 - 15:09:45

Diría que si.. Creo haber escuchado a mi padre 150cv.. Es un 1400


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#9 Kibawolf85

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Escrito 16 noviembre 2015 - 15:16:25

Diría que si.. Creo haber escuchado a mi padre 150cv.. Es un 1400


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el 1400cc es 83CV

 

http://www.km77.com/...4-i-dsi-comfort

 

 

el 1800cc 140CV

 

y el 2.2 140CV pero en diesel



#10 gonzaloesquimal

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Escrito 16 noviembre 2015 - 15:19:02

De eso de las especificaciones no me entero mucho pero entonces es un 1800


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#11 Yayo

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Escrito 27 noviembre 2015 - 08:46:43

Vamos a verrrrrr! El Civic 1.8 iVTEC daba 140CV. Ahora da en la 9ªgen la friolera de 2CV más.....
-----

Pd. Para abrir faros de plástico se utiliza CALOR. Así se ablanda el sellante y se sepoara con facilidad. Creo que son 100 grados unos 20 minutos y luego con guantes se separa. Y luego haynque volver a sellarlo con un buen sellante resistente al calor, Ceys tiene uno transparente, claro.....

#12 Sergioby

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Escrito 30 noviembre 2015 - 23:07:18

Con el maximo respeto eso de 162 cv....no se por que iban a flipar si hay el type r de 201cv.
Seguramente si es el 1.800 dara 140cv reales, sino no estaria de mas subir un video de top speed y hay veremos jejejeje.

Lo de la calandra...lo que te dicen como se abre...aunque siempre hay gente que las vende de segundamano....yo por ejemplo tengo la mia que no esta en venta porque tengo dos pestañas rotas....pero si das con alguien que sepa arreglarlo, vendido!




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