Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Probando Nankang en Albacete


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 16 noviembre 2015 - 11:05:26

Buenas!!abro este post para compartir un video de este Sabado probando las Nanknag NS2R 120

 

Son semis pero en 2 compuestos,blando 120(las que yo llevo)y street 170,si no eres muy "quemao" he oido maravillas de las de compuesto mas duro para calle,agarran casi igual que unas Federal y van mejor en agua,costando practicamente lo mismo

 

Yo elegi las blandas,(algo mas caras) porque apenas uso Vtec en la calle y me duran mucho(las Federal me han durado 3 años y medio)y porque agarran mas,estan al nivel de agarre de unas Toyo R1R por menos dinero,y aguantan muy bien el sobrecalentamiento,de la duracion ya hablaremos

 

Como referencia aqui son un segundo mas rapidas que las Federal,no puedo opinar de otros neumaticos porque son las unicas gomas con las que he usado la suspension del CR Y la misma alineacion

 

 

 



#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 noviembre 2015 - 12:01:43

Buenas!!abro este post para compartir un video de este Sabado probando las Nanknag NS2R 120

Son semis pero en 2 compuestos,blando 120(las que yo llevo)y street 170,si no eres muy "quemao" he oido maravillas de las de compuesto mas duro para calle,agarran casi igual que unas Federal y van mejor en agua,costando practicamente lo mismo

Yo elegi las blandas,(algo mas caras) porque apenas uso Vtec en la calle y me duran mucho(las Federal me han durado 3 años y medio)y porque agarran mas,estan al nivel de agarre de unas Toyo R1R por menos dinero,y aguantan muy bien el sobrecalentamiento,de la duracion ya hablaremos

Como referencia aqui son un segundo mas rapidas que las Federal,no puedo opinar de otros neumaticos porque son las unicas gomas con las que he usado la suspension del CR Y la misma alineacion

 

A ver, hablamos de ésto (Nankang SPORTNEX NS-2R):

http://www.nankang-t...1=1&lv2=7&no=12

P.D: Aquí las comparan con las Toyo T1R y las Federal:

http://www.forocoche...d.php?t=3189049

Malo.


Editado por Storm, 16 noviembre 2015 - 15:34:53.


#3 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 16 noviembre 2015 - 14:56:57

Parece que el coche no balancea absolutamente nada. Tienen buena pinta las suspensiones del CR.

#4 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 noviembre 2015 - 11:19:57

Malo?confiar en gente que no las ha probado si que es malo :meparto:

 

Si,la verdad que que el flanco tan duro que tienen,el compuesto blando y el tener un pelin mas de caida ayuda a que gire mas plano con la suspension CR



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 17 noviembre 2015 - 13:53:19

Malo?confiar en gente que no las ha probado si que es malo :meparto:

 

Ya te digo! Yo me compré las Federal porque las comparaban con las R888! :payaso:


Editado por Storm, 17 noviembre 2015 - 19:49:10.


#6 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 17 noviembre 2015 - 16:08:15

Me las apunto como posibles futuras.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos