Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Todo lo necesario para swap h22


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 16 November 2015 - 14:02:19

Bueno me estoy informando de todo lo necesario para este swap ya que viendo los precios actuales de los serie b se me quitan las ganas y he decidido mirar algo un poco mas agresivo, bien empecemos
Soportes motor: encontrados vía ebay sobre 100e
Motor prelude 2.2 vti por unos 600e lo estoy encontrando euros arriba euros abajo
Cableado motor con su centralita o una p28 chipeada
Palieres a medida: los he encontrado vía ebay :300e puestos en casa o bien mandar a un tornero hacer
Ahora llegamos a la parte para mi que mas vueltas me esta haciendo dar y que igual por ella no llega a buen puerto
Caja de cambios: hay dos maneras, la primera usar la del prelude conlleva cortar tunel central no se hasta que punto eso quedaria bien
Plan b: caja de serie b con adaptador encontrado en ebay, asciende a 550e mas portes unos 80e a cualquier plan de la caja habria que añadir unos 250 a 450e por la caja
Luego ya seria catalizador que no se muy bien como iria esto no lo he pensado y hacer una linea de escape a medida
La cosa se quedaria en unos 2000e aproximadamente mas o menos , mas bien mas
Me gustaría que me pudieseis echar una mano con este tema ya que no se que hacer, me gustaría saber si alguien sabe como quedaria el tema de la caja si pusiera la del prelude cuanto habria que cortar si la palanqueria también diese guerra, los soportes si hay que hacer nuevos agujeros al chasis etc escucho todo tipo de opiniones criticas ayudas sera de agradecer mucho ya que me quiero meter en el lio en breve y quiero saber si es factible o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 17 November 2015 - 18:40:13

A que te refieres con lo de la caja de cortar el tunel central?

#3 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 17 November 2015 - 21:18:01

Para meter los cables del cambio de la caja del prelude hay que hacer un agujero en el chasis, hoy me han dado precios para acoplar la caja b y me parece una burrada, 600e sigo buscando info aunque cada vez lo veo mas complicado, por cierto alguien me podria orientar en el escape cual habria que poner?

#4 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 17 November 2015 - 23:45:55

Para meter los cables del cambio de la caja del prelude hay que hacer un agujero en el chasis, hoy me han dado precios para acoplar la caja b y me parece una burrada, 600e sigo buscando info aunque cada vez lo veo mas complicado, por cierto alguien me podria orientar en el escape cual habria que poner?

Yo le metia la del prelude, aunque me pensaba que era plug&play con los soportes de motor especificos y los palieres! Siempre hay algo tocando las narices! No venden palanqueria adaptada??? Juraria que para meter un serie K en un Ek venden una palanqueria adaptada! Jajaja

#5 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 18 November 2015 - 09:44:48

Venden para adaptar la caja b a al bloque h22 que seria luego como dices pero esa adaptacion vale 599e mas 400 de palieres aprox mas unos 1000 1000 y algo de motora asique mejor ahorrarse la adaptacion y taladrar el chasis, ahora tengo que mirar tema escape


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 22 November 2015 - 12:52:54

Bueno he estado hablando con un chico que ha hecho dicho swap y me a dicho que de cortar 0 voy a empezar a recopilar material

#7 'Mekossek3'

'Mekossek3'
  • Guests

Escrito 23 November 2015 - 01:01:04

Bueno he estado hablando con un chico que ha hecho dicho swap y me a dicho que de cortar 0 voy a empezar a recopilar material

A mi me interesa! Podrias hacer un brico paso a paso de todo lo que se necesita y de como hacerlo! Para que otra gente en un futuro pueda hacerlo y no tengan mucha complicación!

#8 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 23 November 2015 - 09:51:49

Si es como me a dicho el chico se necesita, motor logicamente cambio con palanqueria, cableado ecu o p28 chipeada harness a obd1 transmisiones especiales, soportes y luego hay que mejorar frenada, para homologar, el precio por homologar seran unos 1000e y cuando me ponga metere ya también la roscada y la linea por que desde supre la are entera en inox


Enviado desde mi iphoneutilizando Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos