Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bandeja civic ek


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 madc

madc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 16 noviembre 2015 - 18:12:09

Hola compis, llevo tiempo registrado, pero solo leía, y al final me he convencido de comprar un honda, aunque esta un poco en mal estado, por el momento me urge comprar la bandeja del maletero, y hoy llendo al desguace me he dado cuenta que no hay ni uno, y que además entran muy pocos por lo que me han dicho.

La pregunta es... vale la bandeja del eg o de los rover (he visto que hay piezas muy similares o iguales)

Ya le haré unas fotos al coche para presentarlo, y haré un post con todos los avances que vaya haciendole

#2 madc

madc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 16 noviembre 2015 - 21:16:40

La bandeja es para un ek

#3 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 18 noviembre 2015 - 00:04:10

Prueba la del Rover que básicamente el EK y el Rover 200 son el mismo coche. La del Eg dudo que sirva

#4 madc

madc

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 23 noviembre 2015 - 00:31:04

Al final he conseguido una original de ek, esta el tapizado un poco mal por debajo, pero eso es lo de menos, los apoyos de la bandeja del rover no son iguales, ya fui a la torre a mirarlos.
Un saludo y gracias!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos