Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Tapar cromados parrilla y capó Cl9

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 Ximax

Ximax

"Fundador del Owners Racing Team"

• Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 November 2015 - 22:02:31

Cromados de la parrilla, ventanillas y manillas de las puertas con vinilo negro mate
ba8a12d6fe469e5eceea4c1601f52dbc.jpg
265a7164fd7fdf1e6a3c2dce3408e766.jpg
Con paciencia, un secador y la superficie limpia es muy facil de instalar
d1f27c6d37d0df864f0e847dbc81dab8.jpg
Y aqui con el capo del restylin y el resto de cromados vinilado que para mi gusto queda mucho mejor

Queda genial! y muy guapas las fotos ;)

Please excuse brevity and typos, sent on the move

#22 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 28 November 2015 - 19:11:50

Un colega lo hizo con plasti dip y le queda bien. también le dió a las llantas. Esto último también lo hare yo en breve. Los cromados no porque me gustan.

#23 chackal

chackal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Interests:HONDA
  • Coche:Accord CL9

Escrito 30 November 2015 - 13:38:08

El plasti es cómodo por la aplicación, lo malo que seguro que es más duradero el vinilo que el plasti

#24 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 01 December 2015 - 09:42:11

4ngel: en la foto que has puesto con la moldura cromada encima de una mesa... Cómo la has quitado? Tengo un microbollo de un chinazo en una y si soy capaz de quitarla a lo mejor se podría reparar. En mi caso es la moldura curvada, la de la parte superior de la ventanilla.

Los que habéis vinilado los tiradores, Cómo los habéis rematado? es decir, por fuera se ve el vinilo sin juntas ni uniones, pero por dentro? Habéis tenido que desmontar los tiradores, supongo. Se nota al tacto la junta?

Os han quedado muy chulas las mods. :) Me llama la atención lo bien que queda la parrilla de nido de abeja del pre con el capó del restyling, nunca lo había visto así.

#25 kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 01 December 2015 - 14:29:56

El plasti es cómodo por la aplicación, lo malo que seguro que es más duradero el vinilo que el plasti

El plastidip es bastante resistente...como ya dije varias veces,yo lo llevo en la parrilla y en las pinzas de freno y aguanta como el primer día,lleva 6 meses y cero problemas

#26 chackal

chackal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 01 December 2015 - 14:30:40

Gracias, probaré

#27 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 01 December 2015 - 22:49:26

4ngel: en la foto que has puesto con la moldura cromada encima de una mesa... Cómo la has quitado? Tengo un microbollo de un chinazo en una y si soy capaz de quitarla a lo mejor se podría reparar. En mi caso es la moldura curvada, la de la parte superior de la ventanilla.

Los que habéis vinilado los tiradores, Cómo los habéis rematado? es decir, por fuera se ve el vinilo sin juntas ni uniones, pero por dentro? Habéis tenido que desmontar los tiradores, supongo. Se nota al tacto la junta?

Os han quedado muy chulas las mods. :) Me llama la atención lo bien que queda la parrilla de nido de abeja del pre con el capó del restyling, nunca lo había visto así.

En mi caso los tiradores vinile sin desmontar, por dentro estan ajustados lo mejor posible pero no cubiertos del todo (no se ve) al tacto se nota cuando abres las puertas pero poca cosa

#28 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 02 December 2015 - 01:01:30

Pues a mi me encantan los cromados del Accord. Le dan ese toque elegante que tanto me gusta en 7na berlina y a eso le añadimos el diseño deportivo que tiene para mi es perfecto tal y como está

#29 chackal

chackal

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 02 December 2015 - 18:35:53

En mi caso con negro queda bien menos en el frontal

#30 Cheto

Cheto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 04 December 2015 - 04:15:07

me gusta mucho como quedan, es una de las cosas que tengo pendientes, por cierto tiito, ese añadido delantero de donde lo has sacado?

#31 kakao

kakao

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 04 December 2015 - 09:51:03

703a04e2a7fc1d27470c8d5fd8e82dfe.jpg aqui veis como queda en el mio

#32 Tiito

Tiito

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 04 December 2015 - 16:47:51

me gusta mucho como quedan, es una de las cosas que tengo pendientes, por cierto tiito, ese añadido delantero de donde lo has sacado?

Es un ezlip, en su pagina puedes conseguirlo

#33 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 05 December 2015 - 09:35:45

Pues a mi me encantan los cromados del Accord. Le dan ese toque elegante que tanto me gusta en 7na berlina y a eso le añadimos el diseño deportivo que tiene para mi es perfecto tal y como está

Yo pienso igual que tu,no le queda nada mal la rejilla de abeja o pintar los cromados,pero el accord al fin y al cabo es una berlina que se le puede dar un toque deportivo y tampoco es que lleve cromados excesivos,luego no desentonan en una berlina con un toque deportivo.

Archivos adjuntos

#34 SamHonda

SamHonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Interests:Honda cumple sueños, por lo menos uno de los que tenía.
  • Coche:Honda Civic Sport 1.5 Gris pulido

Escrito 24 February 2019 - 21:24:10

Bueno chicos, me habéis animado y he pintado la parrilla con vinilo líquido en negro mate. (Hace juego con el interior de los faros, la parte de abajo)
La verdad que el frontal cambia bastante con solo ese detalle.
Dejo fotos por si alguno más se anima.

También quería preguntaros por si me da por pintar los pomos, embellecedores de ventanas y llantas (dejaría el centro de la llanta original, no sé si quedaría bien). Que me aconsejeis cómo hacerlo, si desmontando los pomos y los demás o hacerlo con ellos puestos.
Gracias de antemano.

Archivos adjuntos

Editado por SamHonda, 24 February 2019 - 21:26:50.

#35 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes
  • Coche:Seat Panda V12

Escrito 25 February 2019 - 01:31:10

Cojo sitio.  Aquí otro que reniega de los cromados. (Aunque depende mucho del color de la carrocería, a los oscuros no le pega nada!)

He barajado todas las opciones y preguntado a amigos chapistas. Y básicamente es lo que decís por aquí. (vinilo, pintura, plastidip, etc..)

En vinilo como lo ha hecho 4ngel queda fetén y dura. (Casi es más peligro el calor para el vinilo, que los daños)
Sino con pintura bote y a mamarla. Yo creo que opto por esta, al menos en parrilla y ventanas. Buen lavado para que agarre. Contrario a lo que yo pensaba (usar lija fina, 800 o así) me han recomendado no lijar, y tirar directamente porque los cromados son muy delicados para eso. Si os diría que le tiráseis una capita de laca/barniz encima a la pintura, porque las pinturas de bote suelen ser un mojón, y con la protección de la laca, algo más va a durar.
La de bote la he usao para muchas cosas, y en zonas delicadas a partir del año se empieza a J@$~#R enseguida. 

Cuando me líe subo fotos. 

*** por cierto, una duda, veo que algunos lleváis desmontado el labio superior cromado de la parrilla, el que va en el capó, no había pensado que directamente se pudiera quitar. Voy a echarle un vistazo ahora cuando llegue a casa, porque es el primer cromado que quiero quitar. Si se queda el capó bien sin él, simplemente quitándolo, eso que me ahorro. Si no va pintado.

(Como muestra generosidad, os diré que una cosa que queda genial en el frontal, es poner la matrícula pequeña... pero no es muy sensato... se puede homolgar alegando que tapa la refrigeración del radiador... Pero comprando un soporte matrícula pequeño, parece de casa... Yo creo que optaré por quita y pon para itv, total, son 2 tornillos...  (Adjunto foto para poneros los dientes largos)  Y los huecos que quedan, grapas pintadas del color del coche y listo. 

No me deja subir imágenes, WTF?¿

#36 Catalin

Catalin

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 259 mensajes
  • Coche:Honda Accord VII 2.4 ivtec

Escrito 25 February 2019 - 19:45:59

No se puede quitar el cromado del capo asi porque si.. los.que ve sin cromado son los modelos.restyling que llevan diferente capo, rejilla y paragolpes.. en los pre, o cambias capo, o pintas cromado o te vas a un chapista a que te rellene el hueco que queda al quitar el cromado y tal.. esas son las opciones para quitar el cromado del capo.

Editado por Catalin, 25 February 2019 - 19:46:29.

#37 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 26 February 2019 - 02:51:04

Bueno... hoy me he liao... no me puedo estar quieto..  A ver que os parece... 
El antes y el después... cambia un poco la luz, pero os haréis una idea. Entre la matrícula pequeña y haber pintado el logo, que es 400 veces más grande de lo lógico, ahora parece más ancho, y realza su bonita figura jacobiana...

Pa no desviarme del post, y aportar algo, os dejo los bricos (((Parecen muy sencillos y cutres, pero pintar cromados al parecer es delicado y tras preguntar a un amigo chapista me llevé una gran sorpresa, yo pensaba hacerlo más complicao. ))) yo pensé en al menos lijar, (suave, 500, 800, 1200...) pero no me lo recomendaron, por el tipo de material, ni imprimar tampoco. 

BRICO PINTAR CROMADOS!

-Bote pintura   (del código de color de tu coche) (hay muchos modos de averiguarlo, no me extiendo)
-Bote laca/barniz.    (de carrocerías obviamente, le vayáis a echar Nelly de vuestra tía abuela del pueblo)
-Cinta carrocero, y bolsas de basura grandes   (lo más barato pa enmascarar!!)
-Alcohol   (pa limpiar)

-Limpiar la zona con alcohol, para que adhiera la pintura bien. Enmascarar todo con la cinta y bolsas de basura. Recomiendo enmascarar muuucho más allá de lo necesario, la pintura se queda flotando y acaba en lugares indeseados.
-Un par de manitas de pintura (recomiendo algún tutorial sobre como hacer esto bien, sin saber se puede liar y acabar haciendo 8 veces). (También esperad un rato a que el alcohol se evapore , sino la liamos). Y cuando seque pintura, un par de manitas de barniz (más que nada, para proteger un poco y que dure más)

Más fácil que el mecanismo d un chupete. A volar  :cabrio: 

Archivos adjuntos

Editado por nuskooler, 26 February 2019 - 02:52:15.

#38 nuskooler

nuskooler

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 04 March 2019 - 00:11:48

**Edito:
Me he vuelto a venir arriba, y he pintado toda la parrilla de su color, el logo ahora en negro, y los cromados del lateral (los de arriba) y los tiradores de las puertas. 
Esta semana subo alguna foto!

#39 Dani_civic

Dani_civic

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 949 mensajes
  • Coche:honda civic eg mini-me d15b2 block & d16z6 head

Escrito 05 March 2019 - 21:35:55

a0ddee8c0f401027ab92e538dbf4be20.jpg
Yo los cromados de las ventanas los pinté con vinilo líquido negro mate y los de la parrilla del color del coche
0853054ff3a7bdf1697fbc83e9b11594.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#40 accept

accept

Asimo

• Miembros
  • 1,018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 06 March 2019 - 20:44:44

a0ddee8c0f401027ab92e538dbf4be20.jpg
Yo los cromados de las ventanas los pinté con vinilo líquido negro mate y los de la parrilla del color del coche
0853054ff3a7bdf1697fbc83e9b11594.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que marca de vinilo liquido usaste y lo hay de color brillante o solo mate
Al color mate se puede dar barniz o algo asi

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos