Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

direccion trasera


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 david38

david38

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 18 noviembre 2015 - 21:29:10

hola tengo un prelude de diciembre del 2000 h22 a8 200cv  lo compre con la direccion de atras anulada supuestamente me dijeron k esta anulada electronicamente.pero no se la verdad por que en el cuadro no me sale nada de 4wd me gustaría saver donde puedo mirar para ir descartando como poder activarla otraves.gracias un saludo



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 noviembre 2015 - 15:30:04

Hola ¿Quién eres?....

 

Una presentación..... ¿?

 

 



#3 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 noviembre 2015 - 20:47:23

No venia de mas una presentacion y algo de info.

Hiciste inspeccion visual al puente trasero? Comprobaste que no hayan quitado la bombilla del 4WS del cuadro? Comprobaste que "anular electronicamente" no quiera decir "cojer la centralita y tirarla a la basura"?

Revisa esos puntos lo primero de todo. Lo siguiente, haz un check de fallos puenteando el conector y ya nos diras si canta algun fallo

Saludos!

#4 Chilla

Chilla

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude

Escrito 19 noviembre 2015 - 21:22:36

Hola, puedes comprobar que no le hayan quitado el fusible, es la
Manera mas sencilla de anularlo, lo que desconozco es si se enciende la
Luz del cuadro quitando el fusible. Una vez lo tengas activado comprueba que funcione correctamente o por que motivo lo han anulado, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#5 david38

david38

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 noviembre 2015 - 01:30:16

Hola me llamo David,soy nuevo en el foro todavía no manejo bien el foro jjjeeee ,pero bueno poco a poco.lo compre usado por lo visto es k para aparcar dise que era un coñaso,y por eso lo desactivaron pero en el cuadro no me sale nada de 4wd ni avería,y el fucible lo tiene puesto,,pero no se como puedo comprobar o por donde mirar o le partes del coche e de mirar para ir descartando,si es k tiene algún problema.o un eskema eléctrico de la dirección no se .muchas gracias un saludo para todos.

#6 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 20 noviembre 2015 - 11:29:14

Hola me llamo David,soy nuevo en el foro todavía no manejo bien el foro jjjeeee ,pero bueno poco a poco.lo compre usado por lo visto es k para aparcar dise que era un coñaso,y por eso lo desactivaron pero en el cuadro no me sale nada de 4wd ni avería,y el fucible lo tiene puesto,,pero no se como puedo comprobar o por donde mirar o le partes del coche e de mirar para ir descartando,si es k tiene algún problema.o un eskema eléctrico de la dirección no se .muchas gracias un saludo para todos.


Lo primero de todo, saca el cuadro (son 4 tornillos, dale sin miedo) y miranque tenga la bombilla puesta en el testigo del 4WS. Si falla, el testigo tiene que estar encendido

Luego hazle un check, y comentanos que codigo que aparece. Aqui como hacerlo

http://www.extremepr...nginecodes.html



Por cierto, hay que ser animal para anular un sistema del coche solo porque "sea coñazo para aparcar". Es distinto, vale, pero todo es acostumbrarse. Me parece mas probable que le estuviera dando por culo el 4WS y decidiera pasar de repararlo

Editado por Dasher, 20 noviembre 2015 - 11:29:56.


#7 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 noviembre 2015 - 01:57:08

si al poner el contacto, en el check no ves la luz de 4ws encendida, es q esta fundida o la han quitado

maxresdefault.jpg

 

en esta foto se ve la luz encendida a la derecha superior, al igual q el srs, se apaga al encender el coche


con averia o con problema grabado esta permanente encendida

 

puentea la clavija azul, del enlace q te han puesto, y cuenta los codigos largos y cortos q te da la bombilla, con eso sacas el codigo de averia, pero para eso tiene q tener la luz encendida

a traves del sistema de codigos se encuentran las averias, es un sistema antiguo pero funciona



#8 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 23 noviembre 2015 - 13:45:27

si al poner el contacto, en el check no ves la luz de 4ws encendida, es q esta fundida o la han quitado
maxresdefault.jpg
 
en esta foto se ve la luz encendida a la derecha superior, al igual q el srs, se apaga al encender el coche

con averia o con problema grabado esta permanente encendida
 
puentea la clavija azul, del enlace q te han puesto, y cuenta los codigos largos y cortos q te da la bombilla, con eso sacas el codigo de averia, pero para eso tiene q tener la luz encendida
a traves del sistema de codigos se encuentran las averias, es un sistema antiguo pero funciona



Coño, ese es el cuadro de mi coche XD De donde salio esa imagen?

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 noviembre 2015 - 15:56:56

google imagenes


pones dasher prelude y mira todo lo q sale

https://www.google.e...Vk3BGwQ_AUIBigB

 

yo busque por cuadro, pero salio esa imagen, no sabia q era tuya



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 noviembre 2015 - 20:12:18

Hola me llamo David,soy nuevo en el foro todavía no manejo bien el foro jjjeeee ,pero bueno poco a poco.lo compre usado por lo visto es k para aparcar dise que era un coñaso,y por eso lo desactivaron pero en el cuadro no me sale nada de 4wd ni avería,y el fucible lo tiene puesto,,pero no se como puedo comprobar o por donde mirar o le partes del coche e de mirar para ir descartando,si es k tiene algún problema.o un eskema eléctrico de la dirección nose .muchas gracias un saludo para todos.

 

 

Te paso en enlace al SUBFORO de BIENVENIDAS y PRESENTACIONES...

 

http://clubhondaspir...presentaciones/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos