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Ayuda compra CR-V 4x4


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14 respuestas en este tema

#1 papaguey

papaguey

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Escrito 18 noviembre 2015 - 22:32:12

Muuuu buenas :-)

 

Estamos en proceso de buscar un CR-V 4x4 que ya tenga unos añitos. Mirando un poco veo que sobre el 2004-2010. Para los que lo habeis tenido, que carrocería y motor recomendais? No me importa si diesel o gasolina, con un km anual entre 10-15000km.

 

Sobretodo me importa FIABILIDAD :-)

 

Mil y una gracias !


Editado por jahman, 19 noviembre 2015 - 12:59:06.


#2 Sardo

Sardo

    Asimo

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Escrito 19 noviembre 2015 - 00:02:41

Hola,yo creo que con esos kms que haces al año y si te da igual el combustible,busca un gasolina,no digo que sean mejores o peores pero el mantenimiento es más económico, no así el consumo,pero son muuuuuyyy fiables.

#3 papaguey

papaguey

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Escrito 19 noviembre 2015 - 08:28:45

gracias sardo !

 

he visto algunos con el motor 2.0 VTEC 150cv, pero también he encotrado uno con el 2.4 VTEC 190cv.

 

alguna experiencia con los dos? porqué un conocido tiene el 2.0 y me dijo que es un motor para llegar al 1.000.000 km (comproba en youtube), pero en su contra, es gastón ......

 

sabeis de algún modelo en concreto que sea más fiable?

- 2002 al 2006?

- 2007 al 2012?

 

gracias !



#4 Delaswan

Delaswan

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Escrito 19 noviembre 2015 - 09:27:43

El 2.4 oficialmente no se comercializó aquí, comprueba bien que esté correcto todo el tema de la documentación.

 

Por otra parte, si quieres que tenga control de estabilidad, debes buscar a partir del restyling 2005 (antinieblas redondos), también incluye más airbags y alguna otra cosa. Los i-ctdi salieron a partir de ese momento así que ya incluyen esos "extras".

 

Básicamente había 3 posibles equipamientos en el CRV-II:

       - LS: Básico totalmente, sin llantas, ni techo, ni casi nada.

       - ES: Con llantas, clima, techo eléctrico.

       - EX: Tapicería de cuero, navegador, espejos plegables, alarma.


Editado por Delaswan, 19 noviembre 2015 - 09:28:59.


#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 19 noviembre 2015 - 10:46:31

Hola, Jahman. Te agradecería que hicieses tu presentación en el subforo de Bienvenidas, diciéndonos al menos de qué zona eres y el coche que tiebnes y/o buscas. Simepre es útil para un futuro, y además son las normas del foro.

 

Por otro lado, a ver si puedes darle a EDITAR en el primer mensaje de este mismo tema y sustituir CRX por CRV, para evitar confusiones, aunque en el título queda claro.

 

Un saludo, y que disfrutes del foro.



#6 cdv78

cdv78

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Escrito 19 noviembre 2015 - 11:31:20

El 2.4 tenía unos 165 cv

En España se comercializó una remesa de CRV III con ese motor que iba destinada a países europeos del norte.

Editado por cdv78, 19 noviembre 2015 - 11:31:45.


#7 papaguey

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Escrito 19 noviembre 2015 - 13:11:57

El 2.4 oficialmente no se comercializó aquí, comprueba bien que esté correcto todo el tema de la documentación.

 

Por otra parte, si quieres que tenga control de estabilidad, debes buscar a partir del restyling 2005 (antinieblas redondos), también incluye más airbags y alguna otra cosa. Los i-ctdi salieron a partir de ese momento así que ya incluyen esos "extras".

 

Básicamente había 3 posibles equipamientos en el CRV-II:

       - LS: Básico totalmente, sin llantas, ni techo, ni casi nada.

       - ES: Con llantas, clima, techo eléctrico.

       - EX: Tapicería de cuero, navegador, espejos plegables, alarma.

 

Gracias Daleswan, muy útil. Se agradece !

 

Me gustaría ir por el ES o EX, me gustan equipados. Y a poder ser con asientos calefactables, en invierno son la leche !

 

En base a tu experiencia, te lanzarías por in i-cdti de 140cv o por el 2.0 VTEC de 150cv?

 

 

Hola, Jahman. Te agradecería que hicieses tu presentación en el subforo de Bienvenidas, diciéndonos al menos de qué zona eres y el coche que tiebnes y/o buscas. Simepre es útil para un futuro, y además son las normas del foro.

 

Por otro lado, a ver si puedes darle a EDITAR en el primer mensaje de este mismo tema y sustituir CRX por CRV, para evitar confusiones, aunque en el título queda claro.

 

Un saludo, y que disfrutes del foro.

 

Gracias Carba, he hecho mis deberes, aquí lo puedes ver: http://clubhondaspir...desde-pirineos/



#8 LORDYT

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Escrito 19 noviembre 2015 - 18:14:18

Los 164cv del 2.4 me imagino que sería un plus comparado con el 2.0 de 150cv. Pero penalizado por un consumo mayor. Yo creo que el 2.4 era automatico con el equipamiento de un luxury pero creo que sin techo panorámico. Si alguien lo tiene lo podrá confirmar.
Desde luego no te equivocas con los gasolina que es lo que yo tengo y conozco. Por los kms que haces es una muy buena opción. Los diésel siempre estarán 2000-3000 euros más Caro.

Editado por LORDYT, 19 noviembre 2015 - 19:30:03.


#9 cdv78

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Escrito 19 noviembre 2015 - 19:23:02

Los 164cv del 2.4 me imagino que sería un plus comparado con el 2.0 de 150cv. Pero penalizado por un consumo mayor. Yo creo que el 2.4 era automatico con el equipamiento de un luxury pero creo que sin techo panorámico. Si alguien lo tiene lo podrá confirmar si no estoy equipado.
Desde luego no te equivocas con los gasolina que es lo que yo tengo y conozco. Por los kms que haces es una muy buena opción. Los diésel siempre estarán 2000-3000 euros más Caro.


Exacto.
Eran automáticos.
y como bien dices, un semi-Luxury: tenían cuero,asientos eléctricos, navi etc
.. salvo el techo y lunas tintadas.
No recuerdo más diferencias con el Luxury.

Mis padres tuvieron uno (quedó siniestro total tras un crash a los 2 meses).
Recuerdo el motor fino, y su sonido era celestial, como un 2.8 V6 de Audi

#10 papaguey

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Escrito 24 noviembre 2015 - 13:49:51

para quien pueda echarnos un cable: como funciona el 4x4? es tracción permanente?

 

gracias !



#11 Yayo

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Escrito 24 noviembre 2015 - 14:07:51

A ver. Sí hubo aquí unidades 2.4 166CV excedentes de cupo NON EUROPE (RUSIA sobre todo). Van tan capados que esos coches podrán hacer con su K24 millones de kilómetros y estaban totalmente cubiertos por garantía Honda Motor EUROPE Ltd. - España.

Hace poco vi uno en mi concesión con 290.000 kms para revisar. CERO PROBLEMAS mecánicos en el histórico de taller. Pastillas de freno y hasta dentro de un año.

¿Gastón? Hombre es un 2.4 pero el dueño jamás se quejó de ello, y no es Amancio Ortega....

#12 papaguey

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Escrito 24 noviembre 2015 - 14:17:13

pues estos dos me parecen interesantes, como los veis?

 

10/2005

86.172 km

8.359 EUR

Honda CR-V 2.0 Automatik Executive

 

y este:

 

08/2005

101.875 km

10.499 EUR

Honda CR-V 2.2i CTDi Executive DPF

 

Los dos en versión Executive, libro de revisiones, etc.

 

Cual os parece mejor opción?


Editado por jahman, 24 noviembre 2015 - 14:17:30.


#13 Yayo

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Escrito 24 noviembre 2015 - 14:43:16

Déjate de poyas! Te va a ir a Deutchland a por un CRV con lo que cuesta eso traerlo a Spain?.....

Además me parecen hasta caros...

#14 LORDYT

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Escrito 25 noviembre 2015 - 00:58:13

Como dice Yayo con todo el mercado que hay aquí no interesa irte fuera. No sé cuál será tu presupuesto, pero por poco más coges un crv de tercera generación.

#15 papaguey

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Escrito 25 noviembre 2015 - 09:48:20

Uun primo nuestro vive en Alemania, en la zona de Essen. Por eso lo habíamos mirado y aprovechando la excusa para ir a verlo :-)

 

Gracias por las recomendaciones :boing: :boing: :boing:






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