Manos Libres
Escrito 29 agosto 2005 - 14:13:30
Escrito 29 agosto 2005 - 14:41:52
Escrito 29 agosto 2005 - 15:04:33
Escrito 29 agosto 2005 - 23:48:59

Escrito 30 agosto 2005 - 08:24:06

Escrito 30 agosto 2005 - 21:25:19
Yo también lo tengo, va de lujo, una fotillo :
El mío también va muy bien pero a medias porque tengo un problema: cada vez que arranco el coche se inicia la función de sincronización y ello lo que me hace es que me desconfigura la opción seleccionada de car Kit en vez de la de telephone ( en la opción Instrucciones Vocales Reco voz ) ; la consecuencia es que no me reconoce las palabras claves por voz grabadas por lo que no me permite llamar por voz. Sabría alguien como se hace para que la opción Car Kit no se desconfigure cada vez que se arranca el coche ?
Gracias
Escrito 30 agosto 2005 - 21:49:02
Creo que ha Tulkas le pasaba algo similar, busca el post.
Suerte.
Escrito 31 agosto 2005 - 11:34:29
Yo tengo el 2.4 EXE, y estoy "deseoso" de poder ponerle el CK3100.
Creo que vosotros también teneis el mismo.
¿No había problemas con la radio que lleva amplificador por separado?
Ya he leido muchisimos mensajes sobre como montarlo, pero sólo valía para el 2.0 sport. Yo tengo el EXECUTIVE sin navegador. Hay muchísimos módulos en Internet pero creo que todos son para el 2.0.
Por favor, (si lo sabeis) respondedme cláramente: ¿Es suficiente con el adaptador Honda- ISO que se puede comprar en los concesionarios para conectar el CK3100 a la radio del coche?
Me gustaría no utilizar altavoces añadidos, y de paso que me mutee la radio.
Gracias.
Escrito 31 agosto 2005 - 12:34:18
El manos libres funciona perfecto.
Se oyen unos pequeños clicks al entar una llamada y conmutar de radio al manos libres.
Al terminar la llamada lo mismo.
El volumen del equipo de sonido se ve afectado por el apaño, es más bajo y quizá la calidad empeora.
No hace un mute completo, queda el sonido del equipo del coche muy muy bajo como fondo, que no afecta a la llamada ni es molesto.
El por qué, es simple, las señales del equipo de sonido son de bajo nivel (como las de un previo) y al conmutarlas por el Parrot generan esos clicks. la resistencia de los contactos de conmutación del Parrot están preparadas para señales altas, ya amplificadas, por eso baja un poco el volumen y pierde algo de calidad, explicado brevemente

Conclusión:
Si no eres exigente con el sonido del equipo o importa más la función manos libres, es una buena solución.
Si quieres aprovechas la calidad y potencia del equipo de audio, pon un altavoz aparte para el manos libres, pero no podrás hacer el mute de la radio a no ser que te hagas/hagan un montaje que apague la radio activado por el parrot al entrar una llamada y que conecte al colgar.
Eso no es complicado pero teniendo los mandos de volumen en el volante no lo veo imprescindible, allá cada uno.
Yo voy a quitar el adaptador y pondré en breve un altavoz independiente, bajo el salpicadero hay mucho sitio donde ponerlo sin problema.
Más adelante investigaré como hacer el mute, pero de momento bajo el volumen desde el volente y listo.
Espero haber aclarado las dudas de muchos sobre el Parrot y los que lleváis el equipo de sonido premium

Escrito 31 agosto 2005 - 13:13:53
Saludos!
Escrito 31 agosto 2005 - 13:33:16
Eso es porque la alimentación permanente del parrot no la tienes puesta, lleva un cable con la llave y otro un positivo permanente, ese le debes tener mal puesto, o a un positivo con la llave o sin conectar, revisa el cableado si lo has montado tú o llévalo donde te lo hicieron.
Creo que ha Tulkas le pasaba algo similar, busca el post.
Suerte.
Muchas gracias

Escrito 31 agosto 2005 - 13:41:54
Indi y los mismos problemas de click se producen en los 2.0??? Pense que con el adaptador Honda-Iso funcionaba todo perfecto sin ningun ruido y haciendo mute.
Saludos!
En el 2.0 funciona sin problemas, la salida de la radio es de alta

Muchas gracias
; así lo haré
A mandar, seguro que lo resuelves

Escrito 01 septiembre 2005 - 09:35:01
Escrito 06 septiembre 2005 - 07:25:38
a mi en lugar de clicks al iniciar conexión me hace un zzzzzzzzzz muy bajo durante unos dos segundos y ya se oye un silencio total con su piiii de llamada hasta el final.
Quizas tenga que ver con el adaptador honda-iso, que yo al final me lo tuve que hacer a pelo porque no encontré.
En cuanto a lo que comentaba el mozo este de que no le guardaba la configuración que se fije si al apagar el coche en la pantalla del parrot le pone "ADIOS", si no es así, que cambie de posición los dos cables que tienen fusible y se le corregirá.
Salu2
Os mandaría fotos de mi instalación, pero por desgracia, mi super Kodak de 6.1 Megapixeles la giñó en puntacana y ahora tengo que tirar de mi vieja camara de carrete.
Editado por Tulkas, 06 septiembre 2005 - 07:27:34.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos