Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema llanta!


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 20 November 2015 - 17:28:50

Buenas tardes.

 

Hace dos días compré unas llantas de 16" para mi EJ8, unas ASA.

 

El fastidio fué hoy cuando las monté que encima que dos tuercas se me redondearon y me costó la vida y varias bocas el sacarlo... Resulta que unas de las llantas por atrás estaba sellada y con un golpe, por lo que perdía el aire.

 

Yo a la hora de comprar las llantas las miré por encima y vi que estaban en buenas condiciones... Despúes de poner una denuncia al vendedor... Por no cumplir la ley de compra-venta... Me he quedado con una llanta en mal estado, un taller especializado me dice que me vale 80€ el arreglo y me la deja nueva.

 

Yo soy de Madrid (Sierra), y quería saber que talleres hay por la zona que lo hagan y sean económicos, o si ese precio está bien.

 

Os adjunto fotos de la broma. Muchas gracias.

Archivos adjuntos



#2 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 22 November 2015 - 09:33:54

Alguien?



#3 David440

David440

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:Honda Civic ej9

Escrito 22 November 2015 - 10:49:22

Mmm...no me hagas mucho caso porque no he reparado ninguna, pero a los pocos que conozco que si lo han hecho creo que rondaba ese precio. Si el taller trabaja bien yo no me complicaba. Por curiosidad ¿Has comprobado que las demás estén perfectas? No vaya a ser que luego aparezcan más sorpresas

#4 RatedRKJ

RatedRKJ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:EJ2

Escrito 22 November 2015 - 12:54:01

Mmm...no me hagas mucho caso porque no he reparado ninguna, pero a los pocos que conozco que si lo han hecho creo que rondaba ese precio. Si el taller trabaja bien yo no me complicaba. Por curiosidad ¿Has comprobado que las demás estén perfectas? No vaya a ser que luego aparezcan más sorpresas

 

Si, andan por ese precio y algo más baratas, ya que se las llevan a Portugal, en cuanto cobre se la mandaré.

 

Si las de más llantas estan puestas en el coche y van bien, no pierden aire y van genial... Solo ha sido la mala suerte de esa.

 

Gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos