Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ruido 4ws


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 20 November 2015 - 17:42:56

Buenas,
Desde hace unos días he notado un ruido que viene de la parte de atrás. Lo escucho desde mi asiento y creo que viene de la rueda trasera izquierda. Hay dos ruidos, uno de ellos es como un 'clonck' como su fuera un golpe del amortiguador. Y otro es un chirrido que suena al actuar el 4ws,lo sé porque en parado al mover el volante suena.

¿Que elementos del 4ws pueden estar dañados para revisarlo?
El amortiguador de esa rueda lo puse nuevo hace unos meses,¿puede ser que no esté bien puesto bien y eso sea el primer ruido?

Un saludo

#2 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 20 November 2015 - 18:48:01

A ver...esto de los ruidos a traves del foro ya se sabe que es dificil de ayudar pero...yo lo primero que haria seria revisar el estado de todas las rotulas y silentblocks traseros, lo mismo tienes alguna rotula con holgura o algun silentblock rajado, seria interesante que alguien te moviera el volante y tu lo escucharas desde la zona de la rueda que suena, lo hace en parado o en movimiento?

#3 foucrazy

foucrazy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK3 1.6 iDTEC

Escrito 20 November 2015 - 19:35:11

El clonk en marcha y el chirrido en parado. Ahhh y también he cambiado el trapecio superior de esa rueda.

Se ve que esa zona ha sido castigada. El coche va bien, sin nada raro, pero me preocupa.

Editado por foucrazy, 20 November 2015 - 19:35:41.


#4 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 23 November 2015 - 01:46:23

en invierno se amplifican todos los grillos de este coche






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos