Pedidos y fechas de entrega HR-V
Escrito 30 marzo 2016 - 15:12:06
Escrito 30 marzo 2016 - 17:19:29
Escrito 30 marzo 2016 - 18:48:57
Escrito 31 marzo 2016 - 12:30:07
Realice el pedido el 24 de noviembre. Entrega confirmada . 1.6 elegance blanco
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Editado por Shiosan, 04 abril 2016 - 15:56:03.
Escrito 01 abril 2016 - 01:00:14
Pedido el 6 de Octubre 2015
HRV Executive gasolina automático color blanco Orchid
Fecha prevista inicialmente en Mayo
Ibertecno en Barcelona
Ahora dicen que en Julio, pero que tampoco lo pueden asegurar hasta recibir listado de adjudicaciones a mediados de Abril. Que podría ser más tarde en Septiembre....
Renuncio, quiero mi coche en vacaciones. Cambió a Mazda CX3 que lo puedo tener a mediados de Abril.
Pues un servidor también se baja del carro.
Exactamente el mismo modelo y concesionario.
Mi fecha estuvo bailando entre en el 12 y el 20 de mayo, hasta que mágicamente saltó al 27 de julio , y con visos de ir a septiembre.
Así que ¿me van a entregar un modelo nuevo antiguo? Además, en breve saldrá el Ateca y cubre mejor mis necesidades (espacio, potencia, infotaiment...)
Total... Cancelé mi pedido antes de Semana Santa (el vendedor llevaba 3 cancelaciones ese)
Con Honda ya solo me queda luchar la devolución de la paga y señal, la cual solo sufre del mismo mal que la producción: "en tres días la tienes" "es que con las fiestas se ha retrasado el tema" etc.
Y mira que era un coche interesante. En mi caso, ya ha sido más un tema de orgullo que de necesidad. Eso sí, estas vacaciones me volverá a acompañar mi Focus que tan buen resultado sigue dando después de 11 añitos.
P.D: A los que tengáis en espera un Exe CVT Blanco para septiembre, puede que tengáis suerte y podáis coger antes el que he cancelado...
Escrito 01 abril 2016 - 09:51:31
Mi fecha estuvo bailando entre en el 12 y el 20 de mayo, hasta que mágicamente saltó al 27 de julio , y con visos de ir a septiembre.
Así que ¿me van a entregar un modelo nuevo antiguo? Además, en breve saldrá el Ateca y cubre mejor mis necesidades (espacio, potencia, infotaiment...)
Total... Cancelé mi pedido antes de Semana Santa (el vendedor llevaba 3 cancelaciones ese)
Con Honda ya solo me queda luchar la devolución de la paga y señal, la cual solo sufre del mismo mal que la producción: "en tres días la tienes" "es que con las fiestas se ha retrasado el tema" etc.
Y mira que era un coche interesante. En mi caso, ya ha sido más un tema de orgullo que de necesidad. Eso sí, estas vacaciones me volverá a acompañar mi Focus que tan buen resultado sigue dando después de 11 añitos.
P.D: A los que tengáis en espera un Exe CVT Blanco para septiembre, puede que tengáis suerte y podáis coger antes el que he cancelado...
El ateca me parece menos bonito pero muy interesante. Solo mide 6 cm mas que el hrv y tiene un maletero aun mayor. Dependera del precio y promociones.
Realmente lo de honda y los tiempos de espera es anormal y contraproducente
Escrito 01 abril 2016 - 10:54:35
yo tuve mucha suerte. Fue probar el coche un miercoles y el sabado siguiente llegaban tres hrv. Pero desde luego honda en esto no ha demostrado mucha eficacia. Yo me hubiera comprado el mazda cx3 si hubiera sido más grande y habitable ya que su motor de gasolina es mucho mejor(bajo mi punto de vista) que el del honda. Un saludo.
Escrito 01 abril 2016 - 10:56:10
Parece que fueron excesivamente conservadores con las previsiones de la demanda que tendría el coche en Europa. Estoy bastante convencido que esto viene porque en años pasados ocurrió lo contrario, por hacer previsiones excesivamente optimistas hubo situaciones de enorme sobre-stock que causaron grandes problemas financieros en Europa, y los mandamases exigieron que eso no se volviera a repetir, que recortaran las previsiones a lo mínimo que estuvieran seguros que se vendería en un plazo corto de tiempo.
Pero aún así parece increible que no hubieran previsto y preparado varios escenarios de producción según como vieran que iba la demanda, sobretodo teniendo en cuenta que hay fábricas que no están ni de lejos a su capacidad de producción máxima. Me consta que el tiempo de reacción ante variaciones significativas de la demanda es del orden de unos 6 meses o incluso algo más, suponiendo que los proveedores también puedan adaptarse a los cambios de demanda, pero ya va a hacer un año desde que se lanzó el modelo y parece que aún están lejos de poder suministrar los coches en un plazo de menos de 2 meses, que debería ser un objetivo razonable.
Escrito 02 abril 2016 - 09:10:17
Por la paga y señal tranquilo, yo la recibí al día siguiente.
Ya serán dos los Executive aut. Blancos que van a quedar libres.
Esta versión y color ha sido el modelo maldito!
El lunes reciben mi Cx3, a matricular y a la playita en verano, que en invierno apenas uso el coche.
Mi Civic tiene 12 años y 86.000 km, imagínate.
Por cierto sabéis algún sitio fiable donde pueda venderlo?
Escrito 04 abril 2016 - 17:53:08
Hola! Perdonar que interrumpa la conversación pero me asaltan las dudas... las esperas son así, me temo.
La mía va tipo embarazo, 9 meses para un Exe Blanco Gasolina :,(
La paciencia se acaba... tengo fecha de "parto" para el 20 de julio.
Ya dudo hasta si el elegido (gasolina), debería haber elegido diesel, si necesito rueda de repuesto en lugar del kit... en fin un mar de dudas.
Acabo de ver el nuevo Sportage y no está nada mal.
¿Me puedes decir un par de cosas nada más, por favor Apll?
El equipo de sonido ¿es al menos decente o está muy bien?
¿La conexión con el móvil (tengo un iPhone 5) y con el USB da mucho la lata?
Creo que algunos de estos temas andan por ahí por el foro, pero así pregunto de primera mano.
Gracias amigos
Hola,
Yo solo esperé cuatro meses porque lo compré en el salón de Barcelona (sólo fue medio embarazo) y cumplieron en los plazo que dijeron
El equipo de sonido para lo que yo uso está muy bien.
En cuanto al móvil (he tenido dos samsung desde que tengo el coche) a mi me va bien y se me conecta sin problemas.
Un saludo
Escrito 05 abril 2016 - 14:25:02
Yo pedí el mio el 13 de noviembre
Honda HRV 1.5 EXE Rojo Milano
Fecha prevista: mayo 2016, aunque hoy dicen que seguramente habrá retraso..
Escrito 05 abril 2016 - 21:21:11
Hoy me han informado que ya tengo número de bastidor asignado.Hoy por fin me dan una fecha de entrega: 23 de Junio !!!!
¡¡ Casi siete meses !! No me lo podía creer.
Me queda la esperanza de que realmente honda trabaje duro para recortar plazos de entrega, como me han dicho en el conce.
Confío en que eso signifique que se va a adelantar? O mejor no hacerme ilusiones?
Espero que sea así, porque hace unos días otro vehículo embistió al mio y el seguro me lo ha declarado siniestro total, así que, o llega pronto o me planteo anular el pedido, porque necesito un coche ya.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Escrito 06 abril 2016 - 15:22:35
Ya sólo que envíen la documentación a la concesión y que a los pocos días llegue el vehículo.....

Escrito 06 abril 2016 - 19:51:02
Hace mes y poco me dijeron q la fecha seria el 19 de mayo, asi q si al final llega el 14 d abril se habria adelantado mas de un mes.
Es un EXE diesel blanco
Animo q parece q se ponen las pilas!!!!
Escrito 07 abril 2016 - 09:10:46
Hola.
Este es el mio
Modelo: Executive 1.5 i-VTEC Azul deportivo. Gasolina Automatico
Pedido: 19 de Octubre de 2015
Entrega prevista: Finales de Marzo 2016
Concesionario: Selec Motor (Ciudad del Automóvil Leganes) Madrid.
Pase por el concesionario a mediados de diciembre y todavía no tenían feche de entrega. Esta semana me pasare a ver que me dicen.
Luego me pase por el conce el en enero y febrero y me dijeron que para el 5 de mayo, después de leer tanto mensaje de retrasos pase la semana pasada por el conce y me dijeron que se ha adelantado, que les llega el 14 de abril a santander (como a ti jHRV) , o sea que la semana del 18 al 22 me lo entregarían... que alegría me dieron, jeje. Ya me dieron el numero de bastidor.
Escrito 07 abril 2016 - 16:09:21
Hola a todos.
Yo pedí el Executive 1.5 i-VTEC manual Modern steel el 27 de Octubre y con entrega prevista en Mayo.
Noticias de hoy: Ultima fecha confirmada para el 31 de Agosto.
Escrito 07 abril 2016 - 17:02:39
Hola.
Este es el mio
Modelo: Executive 1.5 i-VTEC Azul deportivo. Gasolina Automatico
Pedido: 19 de Octubre de 2015
Entrega prevista: Finales de Marzo 2016
Concesionario: Selec Motor (Ciudad del Automóvil Leganes) Madrid.
Pase por el concesionario a mediados de diciembre y todavía no tenían feche de entrega. Esta semana me pasare a ver que me dicen.
Luego me pase por el conce el en enero y febrero y me dijeron que para el 5 de mayo, después de leer tanto mensaje de retrasos pase la semana pasada por el conce y me dijeron que se ha adelantado, que les llega el 14 de abril a santander (como a ti jHRV) , o sea que la semana del 18 al 22 me lo entregarían... que alegría me dieron, jeje. Ya me dieron el numero de bastidor.
Ese modelo es como el mio! Pedido un par de dias despues y con entrega también el 5 de mayo. Mañana tendre que ir al concesionario haber si suena la flauta.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 08 abril 2016 - 14:30:58
Escrito 09 abril 2016 - 10:44:51
Yo tenía también número de bastidor desde febrero y ya me han confirmado que mi coche llega el día 14 a Santander por lo que sobre final de mes se espera que me lo entreguen.
Un saludo.
Escrito 09 abril 2016 - 11:59:00
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos