Pedidos y fechas de entrega HR-V
Escrito 10 April 2016 - 09:56:16
A partir de ese momento el tiempo en que tarda en fabricarse y testearse un coche depende de cada fábrica, pero no lleva todo, hasta que se le da el visto bueno y se rueda por una pista, más de dos días. En algunas fábricas llega a ser UN día, dependiendo de los turnos de producción y de que la línea no sufra retrasos....
Escrito 12 April 2016 - 07:49:56
Hola me uno al club de los impacientes de honda, pedi el coche en diciembre del 2015, me dicen que en abril me dicen una fecha de entrega aunque inicialmente me dijeron que como muy pronto seria abril, espero que sea en mayo que no me den julio porque el coche lo necesito en junio que ese mes hago una pasada de km,mi modelo un executive diesel.Gracias a todos por vuestros comentarios.Por cierto creo que es cochazo, que los problemas de distribucion los van a solucionar ahora en el verano y que posteriores compradores no tendreis problemas, pero honda la verdad ha echo una verdadera cagada con el lanzamiento del hr v, no se esperaban tanta demanda de este SUV que en Europa va multiplicar por cinco al civic y al cr v. Las pegas del coche es que es un pelin caro con respecto a modelos silmilares de otras marcas pero espero ahorrarmelo en combustible con el paso de los años.
Hola buenas voy a comentar por fin me dan una fecha de entrega en abril y aunque el coche lo necesito como mucho en junio y estaba esperanzado que junio despues de 7 meses de espera(desde diciembre) me dicen que el coche es para EL 1 de octubre INCREIBLE CASI 11 MESES .Logicamente me lo dijeron ayer pero abandono el barco y creo que debo haber pedido eso un yate porque no me lo explico, es una pena porque el coche estaba bien pero creo que no vale la pena esperar tanto.
Para octubre hay otras opciones nuevas y interesantes lo digo para el que se quiera comprar un coche nuevo, nuevo mitsubishi ASX, nuevo volkswagen Tiguan, Audi Q2, Seat Ateca, Toyota CHR, aparte de los que ya estan ahora. Decepcion total con la marca honda te van dando largas pero una cosa es esperar y otra que se rian de los clientes. En mi concesionario me comentaron que ya llevaba 6 cancelaciones del HR V y bajo hasta el dueño del concesionario en persona ha pedirme disculpas y ha decirme que no habria problema en la devolucion de la señal y ha criticar la politica de Honda en Europa, también me comento que ellos vivian de vender coches y repito que llevaban 6 cancelaciones del HR V
Editado por CRP, 12 April 2016 - 07:50:36.
Escrito 12 April 2016 - 09:06:48
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Escrito 12 April 2016 - 09:10:46
Hola buenas voy a comentar por fin me dan una fecha de entrega en abril y aunque el coche lo necesito como mucho en junio y estaba esperanzado que junio despues de 7 meses de espera(desde diciembre) me dicen que el coche es para EL 1 de octubre INCREIBLE CASI 11 MESES .Logicamente me lo dijeron ayer pero abandono el barco y creo que debo haber pedido eso un yate porque no me lo explico, es una pena porque el coche estaba bien pero creo que no vale la pena esperar tanto.
Para octubre hay otras opciones nuevas y interesantes lo digo para el que se quiera comprar un coche nuevo, nuevo mitsubishi ASX, nuevo volkswagen Tiguan, Audi Q2, Seat Ateca, Toyota CHR, aparte de los que ya estan ahora. Decepcion total con la marca honda te van dando largas pero una cosa es esperar y otra que se rian de los clientes. En mi concesionario me comentaron que ya llevaba 6 cancelaciones del HR V y bajo hasta el dueño del concesionario en persona ha pedirme disculpas y ha decirme que no habria problema en la devolucion de la señal y ha criticar la politica de Honda en Europa, también me comento que ellos vivian de vender coches y repito que llevaban 6 cancelaciones del HR V
Buff que barbaridad. Comparado con eso mis seis meses de espera me pareceran un ratito...jajaja. Desde luego entiendo perfectamente que hayas cancelado el pedido.
Un saludo.
Escrito 12 April 2016 - 09:23:50
El coche está bien (por ahora) pero para nada creo que valga la pena esperar tanto tiempor por él. En el mercado hay otras opciones igual de validas o mejor aún que el hrv. Es absolutamente impresentable lo de honda. Yo tuve suerte. Probé el coche un miércoles y el domingo venían tres y uno de esos elegí. Pero conozco gente que ha reservado cuando yo lo compré(marzo) y le dijeron mínimo septiembre u octubre.
Escrito 12 April 2016 - 13:17:39
El coche está bien (por ahora) pero para nada creo que valga la pena esperar tanto tiempor por él. En el mercado hay otras opciones igual de validas o mejor aún que el hrv. Es absolutamente impresentable lo de honda. Yo tuve suerte. Probé el coche un miércoles y el domingo venían tres y uno de esos elegí. Pero conozco gente que ha reservado cuando yo lo compré(marzo) y le dijeron mínimo septiembre u octubre.
Yo no tengo prisa en comprar el coche. El hrv me atrae mucho, pero hay varios aspectos que hacen que vayas valorando otras opciones. Ultimamente me estoy fijando en el renault kadjar. Un buen diseño, mucho espacio y buena relacion calidad precio.
Escrito 14 April 2016 - 10:14:56
Bueno pues ya estamos a 14 de abril. Fecha que según varias informaciones estaba prevista la llegada de hrv al puerto de Santander, entre ellos el mío . Si alguien puede confirmar que efectivamente se ha producido o vaya a producirse que lo diga por aquí así nos quedamos tranquilos.
Saludos y a ver que pasa...
Escrito 14 April 2016 - 10:18:44
Por lo que sé no es esa la única concesión que se ve obligada a resolver el contrato por incumplimiento flagrante del plazo de entrega, y ha de devolver la señal. No pasa nada, se venderá igualmente..... Y así seguimos....
Escrito 14 April 2016 - 12:08:11
Yo no creo que exista una demanda tan grande... mas bien creo que hay muy poquitas unidades asignadas al mercado español/europeo.
Ver un hrv por la calle es casi como ver un unicornio, yo todavia no he visto ninguno
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Escrito 14 April 2016 - 12:40:28
Escrito 14 April 2016 - 12:55:29
Hace poco leí que en EEUU el plazo de entrega para un HRV está sobre las 3 semanas, así que el problema parece centrado en Europa, que seguramente hizo sus previsiones de ventas muy a la baja para no arriesgarse a generar stock. Las finanzas en Europa están tan mal que prefieren vender poco pero sin tener costes de inventario que posiblemente vender más pero con riesgo de costes financieros y de estocaje.
Escrito 14 April 2016 - 13:48:50
Escrito 15 April 2016 - 14:36:02
Editado por JoseAMolina, 15 April 2016 - 14:37:39.
Escrito 15 April 2016 - 15:11:18
Yo soy uno de los que supuestamente mi coche llegaba el 14 a Santander pero no tengo ninguna noticia al respecto.
Saludos.
Escrito 16 April 2016 - 01:55:01
Escrito 16 April 2016 - 08:37:19
Según comentó Davidgr, la mayoría e la producción de HRVs de Celaya estaba asignada a USA, y la planta está a tope. Tened en curntayque Honda vende en USA cuatro millones de vehiculos al año, y con la fiebre SUV es presumible que el HRV haya calado bien allí, aunque a los yanquis les guste el coche grande, tipo CRV. Pensad que allí un HRV EXE gasolina AT con 141CV sale por 25.000USD y aquí el 1.5L AT 130CV por unos 27.700€.
Escrito 16 April 2016 - 09:02:24
Escrito 16 April 2016 - 10:35:00
Señores ya está el coche en el concesionario . Me acaban de llamar. Buff...ahora comienzan los nervios...
Saludos.
Escrito 16 April 2016 - 11:10:20
Escrito 16 April 2016 - 12:08:29
Uuuua! Es de los que llegaban el 14? Congratulations!
Así es.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos