Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#261 albera

albera

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 04 May 2016 - 15:13:22

El mio es un executive gasolina manual pedido el 5 de Octubre y con fecha de entrega programada para el 21 de Julio (primero me habían dicho marzo). Si lo retrasan más, me plantearé seriamente, mandar el honda a paseo y buscarme la vida por otro lado... 

Es lamentable esto que está pasando con los plazos de entrega de este modelo.

#262 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 04 May 2016 - 15:19:54

Parecia que las entregas se agilizaban... Que desastre.
Creeis que en las concesiones puedan dar el coche a otro por temas de amigueo y demas? Es raro que hayan llegado ahora a finales de abril los gasolina exe pedidos a mediados/finales de octubre y otros pedidos antes esten para julio... No entiendo la politica de distribucion.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#263 albera

albera

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 04 May 2016 - 17:05:00

Parecia que las entregas se agilizaban... Que desastre.
Creeis que en las concesiones puedan dar el coche a otro por temas de amigueo y demas? Es raro que hayan llegado ahora a finales de abril los gasolina exe pedidos a mediados/finales de octubre y otros pedidos antes esten para julio... No entiendo la politica de distribucion.

La verdad que no se que pensar al respecto.  Soy de buena fe y quiero creer en el buen hacer del concesionario (de hecho hay algún otro usuario del foro que también tiene fecha de entrega para Julio) pero como bien dices,  la política de distribución de Honda en España es un caos, no tiene ninguna lógica  y da pie a pensar cosas raras.

#264 dvilassar

dvilassar

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 04 May 2016 - 20:33:06

Hoy me ha confirmado el comercial que mi HRV EXECUTIVE CVT se adelanta, y ya tiene número de bastidor, por lo que en 15 dias lo tengo. Lo encargué el 5 de Octubre y tenia fecha de entrega el 22 de Junio.

Editado por dvilassar, 04 May 2016 - 20:34:06.

#265 DRAKEN

DRAKEN

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes

Escrito 04 May 2016 - 21:22:36

No hace mucho leí el caso de un forero que al parecer había conseguido muy buen precio, pero que, al final, tuvo que renunciar al coche ante tantas largas y encima conocía casos de entregas que adelantaban por la derecha la suya. Le escamaba el tema y como que parecía que querían deshacerse de él por el presupuesto que tenía. Espero que no jueguen a esto... .

#266 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 05 May 2016 - 06:03:46

Hoy me ha confirmado el comercial que mi HRV EXECUTIVE CVT se adelanta, y ya tiene número de bastidor, por lo que en 15 dias lo tengo. Lo encargué el 5 de Octubre y tenia fecha de entrega el 22 de Junio.

Bién!

#267 albera

albera

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 05 May 2016 - 12:52:45

Hoy me ha confirmado el comercial que mi HRV EXECUTIVE CVT se adelanta, y ya tiene número de bastidor, por lo que en 15 dias lo tengo. Lo encargué el 5 de Octubre y tenia fecha de entrega el 22 de Junio.

Me alegro por tí !!! . A ver si es contagioso y  van llegando los EXE.....    

Me hace el efecto, impresion personal,  que el retraso es mas acusado en los EXE EXECUTIVE gasolina que en los diesel.. Alguien sabe alguna cosa al respecto?

#268 korunes82

korunes82

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 05 May 2016 - 22:36:50

Me alegro por tí !!! . A ver si es contagioso y van llegando los EXE.....

Me hace el efecto, impresion personal, que el retraso es mas acusado en los EXE EXECUTIVE gasolina que en los diesel.. Alguien sabe alguna cosa al respecto?

No se el resto pero en mi caso espero un Exe diesel desde octubre.Hoy he pasado por el conce y, de momento, sigo con fecha de entrega en julio.

#269 Bold

Bold

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda HR-v

Escrito 05 May 2016 - 23:09:17

El mio es un executive gasolina manual pedido el 5 de Octubre y con fecha de entrega programada para el 21 de Julio (primero me habían dicho marzo). Si lo retrasan más, me plantearé seriamente, mandar el honda a paseo y buscarme la vida por otro lado... 

Es lamentable esto que está pasando con los plazos de entrega de este modelo.

Albera, suscribo tu post palabra por palabra. EXE gasolina blanco manual, pedido (y pagada una señal que renta en las arcas del concesionario) el 3 de octubre para el 21 de julio. Por paciencia no será... Como se pase un solo día (1) del día 21, lo lamentaré muchísimo, pero ya será algo personal y por dignidad, vergüenza ajena, pataleo y demás ñoñerías, me paso a la competencia. A este paso nos los entregarán en calidad de clásicos de colección (lo mismo hasta tienen más valor como rareza). Además ver uno por la carretera o por ciudad es como una visión, como un unicornio... le señalas y te sorprendes gritando ¡Mira uno, mira uno! Y los de al lado se te quedan mirando, flipados y apartándose por si acaso... 

#270 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 06 May 2016 - 08:43:27

Albera, suscribo tu post palabra por palabra. EXE gasolina blanco manual, pedido (y pagada una señal que renta en las arcas del concesionario) el 3 de octubre para el 21 de julio. Por paciencia no será... Como se pase un solo día (1) del día 21, lo lamentaré muchísimo, pero ya será algo personal y por dignidad, vergüenza ajena, pataleo y demás ñoñerías, me paso a la competencia. A este paso nos los entregarán en calidad de clásicos de colección (lo mismo hasta tienen más valor como rareza). Además ver uno por la carretera o por ciudad es como una visión, como un unicornio... le señalas y te sorprendes gritando ¡Mira uno, mira uno! Y los de al lado se te quedan mirando, flipados y apartándose por si acaso... 

Bold, me he reído mucho con tu mensaje.  :meparto:

Por favor, no te molestes, entiendo que estés hasta los mismísimos con los largos plazos de entrega que Honda ofrece para el HR-V, pero has expresado ese hartazgo con tanto arte que me has alegrado el día con tu post.  :chino:

Saludos.

#271 JoseAMolina

JoseAMolina

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 09 May 2016 - 10:30:07

Bueniiiiiisimas noticias.
Mi coche tenia fecha prevista de llegada a Santander el 12/5 pero me ha llamado el comercial para decirme que se ha adelantado y ya está en transporte.

#272 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 09 May 2016 - 14:40:59

Bueniiiiiisimas noticias.
Mi coche tenia fecha prevista de llegada a Santander el 12/5 pero me ha llamado el comercial para decirme que se ha adelantado y ya está en transporte.

Que bién! Estos dias, después de los tropecientos meses esperando, son los peores,jeje
Ja nos contaras. Que modelo era el tuyo?

#273 JoseAMolina

JoseAMolina

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HRV Executive CVT

Escrito 09 May 2016 - 15:56:25

Es como el tuyo. CVT en acabado executive. Color modern steel.

#274 Mikeberg

Mikeberg

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Honda HR V Elegance Navi D

Escrito 10 May 2016 - 20:54:06

Hoy me he llegado por el concesionario a ver cómo iba la cosa y el comercial me ha dado la gran noticia de que mi Elegance Navi diésel lo recibiré en los próximos días, según sus palabras textuales "en un 90 % de probabilidad antes de que termine este mes de mayo".

En realidad no me ha dado una fecha concreta, pero si se confirma se adelantaría pues la primera estimación de entrega era para el mes de Junio. Lo encargué en febrero pasado.

En fin, crucemos los dedos

#275 Caldera

Caldera

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 11 May 2016 - 08:11:53

Yo lo pedi a finales de octubre.me dijeron que estaria para mayo o junio y ahora me dicen que para finales de septiembre pero sin comprometerse a darme fecha fija

#276 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 11 May 2016 - 09:00:56

A nadir le dan agosto? Haber si van a hacer vacaciones...

#277 Caldera

Caldera

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 11 May 2016 - 10:23:48

Los japos no son de muchas vacaciones pero teniendo la riviera maya al lado es muy posible

#278 josoc

josoc

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda hrv 2015

Escrito 12 May 2016 - 16:18:10

HRV EXECUTIVE CVT blanco .

Pedido el 6 Octubre con plazo 25 de Julio hoy me han llamado para decirme que lo tendria a mediados de Junio.

Verdad o mentira?

Ya veremos estos dias ......

#279 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 12 May 2016 - 16:27:20

HRV EXECUTIVE CVT blanco .
Pedido el 6 Octubre con plazo 25 de Julio hoy me han llamado para decirme que lo tendria a mediados de Junio.
Verdad o mentira?

Ya veremos estos dias ......

Sera verdad! Ya lo veras, ya lo tienes a tocar.

#280 gruchi

gruchi

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 12 May 2016 - 17:43:26

Un mes de adelanto me suena a pedido anulado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos