Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pedidos y fechas de entrega HR-V

• Por favor identifícate para responder
514 respuestas en este tema

#401 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 27 julio 2016 - 13:06:49

Es curioso, hoy en la revista autofacil he leído que los acabados del HRV son muy buenos.

Pero es que eso es verdad. El problema esta en que llegan demasiadas unidades con problemas relacionados con la fabricación. Pero el tacto de los materiales así como su apariencia son buenos. Y encima, si a la revista les ponen uno como el mio que no tiene ruiditos, ni tapas colgando, ni nada raro, pues normal que digan eso.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

#402 ZAHRV

ZAHRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 27 julio 2016 - 14:03:19

Entonces ya está: han hecho las revistas las pruebas con el tuyo. Ahora lo entiendo todo.

#403 Vir

Vir

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 27 julio 2016 - 14:28:29

Pero es que eso es verdad. El problema esta en que llegan demasiadas unidades con problemas relacionados con la fabricación. Pero el tacto de los materiales así como su apariencia son buenos. Y encima, si a la revista les ponen uno como el mio que no tiene ruiditos, ni tapas colgando, ni nada raro, pues normal que digan eso.

Pues si, cada uno habla por experiencia propia... después de leer aquí ciertas quejas (cosa que es habitual en todos los foros) tuve un bajón y estuve a punto de renunciar. Hablé con el jefe de ventas y me garantizó que desde su punto de vista es un buen producto... Y aquí estamos ...2000km. y sigo encantada y el consumo medio bajando vamos por 5,1. Eso si, la perfección no existe...

#404 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes
  • Coche:honda hrv

Escrito 27 julio 2016 - 15:39:38

Vir, yo estoy en lineas generales contento con mi Hondita, buen motor buena rodadura, buenisimo consumo etc. Pero eso no quita para ser equanime y ver que los acabados dejan que desear para un coche clarísimo. Y ahí es donde me da rabia que me han cobrado por un coche premium, sin serlo. Ah! Y espero buena recepción por parte de Honda ante posibles problemas
Continuando con lo anterior, podeis decirme que esos acabados los tenia y pude haberlos visto en el coche Demo. Pero mira lo que mas me gusta de este Suv es el diseño, para mi es lo que me decidio por este Suv, me encanta el diseño e iba tan enamorado de este coche que la verdad, en lo que menos me fije fue en esos detalles. En cuanto a los fallos mecanicos se certeramente que pueden tener fallos mecanicos porque es normal, trabajo en componentes del automóvil, y siempre puede existir algunos fallos por piezas defectuosas ahi no tiene toda la culpa Honda. Pero en los acabados(plasticos,tapicerias y acabados de montaje) es donde se nota la calidad de la marca, y aqui si me ha decepcionado Honda, si hoy pudiera volver atras estoy seguro que no compraria Honda. Actualmente hay tres o cuatro modelos de competencia que por calidad/precio son mucho mas apetecibles.

#405 ZAHRV

ZAHRV

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 423 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 15:54:53

Yo estoy mosca con la receptividad del concesionario Honda que me corresponde ante el aluvión de problemas que les voy a presentar en Septiembre. Hasta ahora han conseguido con mucha educación y paciencia que siga con mis ruidos y mis problemas sin tocar el coche.

Pero me he dado cuenta que es una estrategia. Cuando se acabe el plazo de garantía, estoy seguro que tendrán más rapidez para meterle mano. Y entonces la factura va a ser de la hostia. Así que en Septiembre van a tener HR-V para hartarse.

#406 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 27 julio 2016 - 15:59:42

Mucha razón perico,
La verdad que diseño y amplitud el hrv es sobresaliente. Pocos hay con mejor diseño (cx5)
Ahora bien yo estoy mirando alternativas y no encuentro tantas.
Por citar
Audi q3 bonito diseño pero pequeño y caro
Kia niro diseño bastante soso, buenas medidas y precio correcto
Peugeot3008 buen diseño pero caro
Toyota chr buen diseño pero pequeño y parece q caro
Asx,tucson etc caros a igualdad de equipamiento.
Asi que en resumen el hrv no esta tan mal. Yo solo dudo entre el honda y el kadjar

#407 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 17:58:34

Bueno si, te puedes comprar un premium por 26000€, pero con un poco de suerte te ponen las 4 ruedas, a mismo equipamiento no son comparables.
No nos engañemos, si el coche valiera 2000,3000 o 5000 euros menos las quejas serian las mismas, o por pagar 20000 hay que aguantar ventanillas o frenos que hacen ruido?

#408 JRODRSAN

JRODRSAN

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 796 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 27 julio 2016 - 18:17:21

Mucha razón perico,
La verdad que diseño y amplitud el hrv es sobresaliente. Pocos hay con mejor diseño (cx5)
Ahora bien yo estoy mirando alternativas y no encuentro tantas.
Por citar
Audi q3 bonito diseño pero pequeño y caro
Kia niro diseño bastante soso, buenas medidas y precio correcto
Peugeot3008 buen diseño pero caro
Toyota chr buen diseño pero pequeño y parece q caro
Asx,tucson etc caros a igualdad de equipamiento.
Asi que en resumen el hrv no esta tan mal. Yo solo dudo entre el honda y el kadjar

Otra alternativa en Audi es el nuevo q2, tienes también el Ateca o el Kia Sportage.

#409 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes

Escrito 27 julio 2016 - 18:50:08

Ygolonac, lógicamente que lo de un coche premiun es una frase hecha, pero amigo que vale un Lexus? O un Infinity Q30? Los hay por menos de 30.000€. los Premium a partir de 35.000€ los encuentras y eso de 26.000€ era cuando tu lo compraste con un descuento de lanzamiento de 2.000€ , ademas un Kadjar , Ateca, Kia Niro o incluso un Toyota o un Mazda cx3 estan en precios mas ajustados k el Honda, comparando tamaño, motorizacion etc.
Y si si valiera 20.000€ y tuviese defectos de montaje también me quejaria, pero, no me quejaria por la calidad de los materiales, porque asumiria que por ese precio no me pondran madera. Te recuerdo que lo de los frenos,ventanillas, tapas y demas chapuzas son defectos de montaje, estas cosas pueden tener buena calidad pero mal montados hacen ruidos.

#410 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 27 julio 2016 - 21:22:20

No creo en las pruebas de las revistas ni en algunas paginas webs. Creo en los usuarios de los coches. Basta mirar la ultima prueba de suvs realizada por coches.net. Cuatro coches a prueba y cuatro probadores y cada uno elige un coche diferente.

#411 ygolonac

ygolonac

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 604 mensajes

Escrito 28 julio 2016 - 07:30:42

Ygolonac, lógicamente que lo de un coche premiun es una frase hecha, pero amigo que vale un Lexus? O un Infinity Q30? Los hay por menos de 30.000€. los Premium a partir de 35.000€ los encuentras y eso de 26.000€ era cuando tu lo compraste con un descuento de lanzamiento de 2.000€ , ademas un Kadjar , Ateca, Kia Niro o incluso un Toyota o un Mazda cx3 estan en precios mas ajustados k el Honda, comparando tamaño, motorizacion etc.
Y si si valiera 20.000€ y tuviese defectos de montaje también me quejaria, pero, no me quejaria por la calidad de los materiales, porque asumiria que por ese precio no me pondran madera. Te recuerdo que lo de los frenos,ventanillas, tapas y demas chapuzas son defectos de montaje, estas cosas pueden tener buena calidad pero mal montados hacen ruidos.

De verdad crees que los materiales interiores son de mala calidad? No son para hechar cuetes, pero malos? Exceptuando algun plastico pequeño y alguna goma, el resto me parece de la calidad esperada.
Correcto lo del montage, ahí esta el problema. Para mi también es fallo de ingenieria, estos deben diseñar el producto para minimizar los fallos del montage y mas en un producto global, que se hacen cientos cada día y un día abra un tio en la cadena de montage y otro día otro.

#412 Vir

Vir

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 28 julio 2016 - 12:13:28

Chicos, me estáis haciendo mirar el coche con lupa,cosa que nunca había hecho ...tampoco tengo experiencia en coches Premium y por supuesto tampoco investigo en coche ajeno ...dicho esto...pues si...tiene cosillas que tendría que ver en paralelo con otro coche equivalente. Como no es el caso, no soy del sector ni loca por la mecánica...yo diría que está muy bien. Claro que el tiempo y los kms dirán la última palabra...

#413 Naranekk

Naranekk

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HR-V (cuando lo entreguen)

Escrito 19 agosto 2016 - 07:15:33

Aquí uno que se ha hartado de esperar. Dejo libre un 1.6 I-Dtec Executive Modern Steel.

Suerte para los que quedan

#414 carlosma

carlosma

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 250 mensajes
  • Coche:civic novena generación

Escrito 19 agosto 2016 - 09:20:31

El otro día pasé por el concesionario Honda y no tenían ni Hrv ni Jazz. No me extraña que la gente descarte el hrv.

#415 axelvc

axelvc

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 19 agosto 2016 - 16:34:04

Siguen con tanto retraso en las entregas?
Pensaba que habian mejorado llegando unidades de japon

Editado por axelvc, 19 agosto 2016 - 16:34:33.

#416 Naranekk

Naranekk

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HR-V (cuando lo entreguen)

Escrito 19 agosto 2016 - 17:41:29

Por lo que me comentó el vendedor del concesionario habían mejorado bastante. Estaban pasando de una media de 9 meses (en mi caso 10 ) a 7. Así que calcula... Y de Japón no comentó nada

#417 perico57

perico57

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 548 mensajes

Escrito 19 agosto 2016 - 18:14:54

Por lo que me comentó el vendedor del concesionario habían mejorado bastante. Estaban pasando de una media de 9 meses (en mi caso 10 ) a 7. Así que calcula... Y de Japón no comentó nada

Te han devuelto la paga y señal?. Que pena, yo tengo uno como el tuyo, el mismo color y la verdad que es precioso, para mi gusto es el mas bonito, parece otro coche.

#418 cubero

cubero

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:hrv

Escrito 19 agosto 2016 - 18:44:10

al final hemos caido, tenemos pedido un 1,5 exe , nos lo entregan a finales de septiembre, se hace larga la espera (y solo llego esperando 1 semana) era uno que tenian prepedido 

#419 rmvera

rmvera

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes

Escrito 19 agosto 2016 - 19:03:19

Por fin se acerca el día. El 26 de agosto nos entregan el coche, 1.5 exe cvt blanco perlado, casi nueve meses

#420 Abreu82

Abreu82

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CIVIC

Escrito 20 agosto 2016 - 11:39:44

Buenas!

Yo tengo pedido desde Abril un 1.6 diesel executive blanco perlado, me dijeron que para junio, cosa que me extraño, luego me han dicho que para septiembre, como en septiembre me sigan dando largas me da a mi que me pasare por toyota.....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos