Ygolonac, lógicamente que lo de un coche premiun es una frase hecha, pero amigo que vale un Lexus? O un Infinity Q30? Los hay por menos de 30.000€. los Premium a partir de 35.000€ los encuentras y eso de 26.000€ era cuando tu lo compraste con un descuento de lanzamiento de 2.000€ , ademas un Kadjar , Ateca, Kia Niro o incluso un Toyota o un Mazda cx3 estan en precios mas ajustados k el Honda, comparando tamaño, motorizacion etc.
Y si si valiera 20.000€ y tuviese defectos de montaje también me quejaria, pero, no me quejaria por la calidad de los materiales, porque asumiria que por ese precio no me pondran madera. Te recuerdo que lo de los frenos,ventanillas, tapas y demas chapuzas son defectos de montaje, estas cosas pueden tener buena calidad pero mal montados hacen ruidos.
De verdad crees que los materiales interiores son de mala calidad? No son para hechar cuetes, pero malos? Exceptuando algun plastico pequeño y alguna goma, el resto me parece de la calidad esperada.
Correcto lo del montage, ahí esta el problema. Para mi también es fallo de ingenieria, estos deben diseñar el producto para minimizar los fallos del montage y mas en un producto global, que se hacen cientos cada día y un día abra un tio en la cadena de montage y otro día otro.
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk