Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil Honda civic 8


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 21 noviembre 2015 - 22:08:22

Hola , contaros un poco mi cagada bien he comprado una llave retráctil y después de llegarme la desmonto meto la botonera de la original, tallo el espadín y no arranca no reconoce el transponder porque se queda muy lejos del contacto lógicamente el vendedor de Internet no especificaba que para mi modelo que viene el transponder integrado en la botonera del mando no vale, solo vale para los modelos de llave que tienen el transponder fuera de la botonera del mando que ahí si me hubiera valido , a si que 25€ a la basura.

La solución que se me ocurre, primero saber el transponder que llevo y comprarle, segundo clonarle, y tercero montar el transponder en el hueco que lleva la llave retráctil pegado al espadin y  se supone que ahí si reconoce el coche, problema no se donde se hace y no tiene pinta barato a si que para que lo sepáis y no os pase.

Ahora tengo una bonita llave retráctil para abrir las puertas manualmente porque la botonera la he vuelto a montar en la carcasa original.

Un saludo y si sabeis donde puedo solucionarlo y barato comentarlo.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 22 noviembre 2015 - 02:24:09

Llevaste a codificar el transponder a la Honda?

#3 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 24 noviembre 2015 - 17:32:04

Bueno arreglado por 30€, he encontrado una empresa que me ha clonado el transponder y me le ha metido en la llave retractil, funcionando y operativo.



#4 Peikon

Peikon

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 24 noviembre 2015 - 19:50:05

Discúlpame la pregunta, qué es el transponder??


Enviado desde Tapatalk

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 noviembre 2015 - 20:39:55

Bueno arreglado por 30, he encontrado una empresa que me ha clonado el transponder y me le ha metido en la llave retractil, funcionando y operativo.

Tuviste que llevar el coche me imagino no ?

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.813 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 21:52:54

Clonar? Cuenta cuenta.....

Un chip/transponder es esto...

Archivo adjunto  HONDA017.png   363,38KB   22 descargas

Se coloca cerca de la base del espadín y funciona por inducción. Es el dispositivo que cierra la comunicación entre el inmovilizador del coche y la llave para evitar el arranque no autorizado del vehículo. Se puede extraer de la llave original con una aguja y paciencia y trasplantarlo a una llave tipo FLIP (escamoteable) sin mayor problema.

Tradicionalmente por seguridad el transponder se ha de programar en una concesión junto con el de las otras llaves del coche en una concesión a través del Ordenata de Honda, del Honda Diagnosis System o HDS. Por eso me extraña que se hable de clonar el transponder... Sólo se puede programar
Un máximo de TRES llaves.

Por cierto. OS paso la web de un tío de UK que envía llaves Honda perfectamente funcionales a falta de tallar y de programar el transponder.

Como sabéis el mando (botones) que abren y cierran las puertas y en su caso el portón trasero (Accord) sí se pueden programar por el usuario.

En concreto yo le comporé una llave completa de tres botones con Logo rojo por 43 libras incluyendo portes.

http://www.theremote...o.uk/index.html

#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 noviembre 2015 - 22:13:56

Yayo en aliexpres la tiene por 10 puesta en casa

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.813 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 noviembre 2015 - 23:02:43

Pero los transponder que traen no siempre van tío, y el material del espadín es una mierda, da prolemas para tallarlo. El tipo este sabe bien lo que envía y me da confianza. De hecho tiene hasta servicio de programación en UK y las frecuencias de los mandos son las correctas (433,9MHZ creó recordar)....

Ademas yo le pedido un injerto especial. Llave de Accord y transponder para S2000.... De hecho, la llave que vende para S2000 es igualica que la OEM...

Archivos adjuntos



#9 Peikon

Peikon

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes

Escrito 25 noviembre 2015 - 09:49:37

Gracias por la info, Yayo.


Enviado desde Tapatalk

#10 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 26 noviembre 2015 - 18:18:20

A ver yo pille la carcasa retráctil por aliexpres y pensaba que era desmontar mi llave, montar la botonera en la retráctil y listo, el problema viene que mi llave lleva el transponder integrado en la placa base de la botonera del mando, por tanto al montarlo en la retractil se queda muy alejado y no cierra el circuito del inmovilizador y no arranca.

Bien pues de coña veo un coche rotulado anunciando una empresa que repara mandos de  coche etc.. total llevo la llave con el espadín ya tallado y el mando dentro y les cuento el tema , y me dice que sin problema 30€. 

Metió la llave en una maquina le dijo el transponder que era, coge uno virgen y lo clona o programa, el tío dijo clonar, en 10 minutos la tenia operativa y sin llevar el coche, me dijo que sin problema que si daba error fuera pero que la maquina la reconocía perfectamente. Llevo tres dias y sin problema  es mas me dijo que por 20€ mas, me dejaba operativa para arrancar la carcasa vacía con el espadín de origen, lógicamente sin mando.

Total 9€ la carcasa retráctil, 15€ el tallado, 30€ el montaje y clonar el transponder.

El tío  tenia  llaves retráctiles y todo, lo mismo si se lo hago a el todo me había salido mejor pero por ansia y comprar por Internet. 



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.813 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2015 - 08:40:14

Coño de PM ! Dimos quien es!.....

No veas.... CLONAR Transponder..... !

#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 27 noviembre 2015 - 12:15:15

Soy todo oídos

#13 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 27 noviembre 2015 - 12:41:46

A ver yo pille la carcasa retráctil por aliexpres y pensaba que era desmontar mi llave, montar la botonera en la retráctil y listo, el problema viene que mi llave lleva el transponder integrado en la placa base de la botonera del mando, por tanto al montarlo en la retractil se queda muy alejado y no cierra el circuito del inmovilizador y no arranca.

Bien pues de coña veo un coche rotulado anunciando una empresa que repara mandos de  coche etc.. total llevo la llave con el espadín ya tallado y el mando dentro y les cuento el tema , y me dice que sin problema 30€. 

Metió la llave en una maquina le dijo el transponder que era, coge uno virgen y lo clona o programa, el tío dijo clonar, en 10 minutos la tenia operativa y sin llevar el coche, me dijo que sin problema que si daba error fuera pero que la maquina la reconocía perfectamente. Llevo tres dias y sin problema  es mas me dijo que por 20€ mas, me dejaba operativa para arrancar la carcasa vacía con el espadín de origen, lógicamente sin mando.

Total 9€ la carcasa retráctil, 15€ el tallado, 30€ el montaje y clonar el transponder.

El tío  tenia  llaves retráctiles y todo, lo mismo si se lo hago a el todo me había salido mejor pero por ansia y comprar por Internet. 

y la empresa es??????



#14 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 30 noviembre 2015 - 20:18:26

Es una empresa de Talavera de la Reina os la paso por privado a quien me lo pregunte no quiero hacer publi.

Pero no creo que solo lo hagan aquí mirando por Internet he visto mas empresas que lo hacen.



#15 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 30 noviembre 2015 - 20:39:41

no pasa nada por que pongas el link de la tienda...

 

 

 

esta esta en barcelona y hablan bien en los foros

 

http://www.carkeysystem.com/



#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 noviembre 2015 - 22:24:39

Yo las que he visto hace falta llevar el coche 


Por hacer falta tener el famoso hds






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos