Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Líquido diferencial trasero


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 22 November 2015 - 20:51:36

He estado leyendo en este foro acerca del post que paso a comentar.
Mi Crv hace mucho ruido al girar a poca velocidad en el concesionario me dicen que es del líquido de diferencial trasero.
Tiene 131.000 km y no se le ha cambiado nunca.
Dice que no lo cubre la garantía pues es mantenimiento.
Lo lleve a otro taller no oficial y subieron el coche con un gato la rueda trasera derecha y al girar suena muchísimo.
Me dicen que puedo tener roto álbum cogi nete o rodamiento y eso si lo cubriría la garantía.
Ahora no se que hacer en la casa me piden 200 euros por el cambio pues tienen que lavarlo vaciarlo y volver a llenarlo.
No se si comprar el líquido y hacerlo en otro taller.
Espero consejos
Gracias

#2 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 November 2015 - 00:53:28

Compra el aceite del diferencial y hazlo tu o llevalo a otro taller, es muy fácil de cambiar y suele ser la solución al ruido sino estuviste mucho tiempo con el diferencial así, es decir metiendo ruido.

No te han engañado en el concesionario eso es mantenimiento y por ejemplo en el hrv si no me equivoco hay que cambiarlo a los 120.000 km digo yo que el crv sea igual.

#3 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 23 November 2015 - 07:51:23

Gracias por tu consejo.
El ruido hace aproximadamente 3 semanas que lo noto aunque no con la intensidad de esta última.
Suena bastante.

#4 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 23 November 2015 - 10:25:21

Nada, lleva poco tiempo, no creo que tengas problemas. Hay veces que hay que cambiarlo, rodar unos km y volverlo a cambiar. En el mío lo cambié y dejó de sonar y así se quedó. Por lo visto a partir del primer cambio hay que hacerlo cada 20.000km

#5 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 26 November 2015 - 13:42:28

Así lo haré aunque me suena mucho cada vez más y estoy preocupado.
La verdad es que desde hace aproximadamente. Un año le notaba un pequeño ruido cuando giraba por completo la dirección pero ahora se ha agravado no se si tendré algún piñón roto!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#6 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 27 November 2015 - 01:16:21

pues entonces no es un mes jejejejeje es más tiempo....... mira a ver, pero no lo dejes pasar más.....total esa prueba tendrías que hacerla antes de saber si el diferencial está tocado.....



#7 liguel

liguel

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 30 November 2015 - 18:16:54

Buenas,estas seguro que es diferencial trasero?

Yo acabo de cambiar el latiguillo que va de la bomba a la dirección y el ruido era cuando estaba parado.Mira el liquido de la dirección posiblemente este bajo y por eso es el ruido,

Diferencial trasero no tiene nada que ver con girar las ruedas

Te lo hace el ruido cuando estas parado ?

Y circulando oyes alguna cosa?

A mi lo que me pasa ahora es que cuando circulo a cierta velocidad el diferencial trasero si que me hace ruido y yo creo que es que tengo que cambiar liquido 



#8 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 30 November 2015 - 18:32:37

Pues en el concesionario me aseguran que es el líquido diferencial

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cuando está parado no suena soñó siena cuando giras las ruedas a baja velocidad y con el otro caliente.
Lo voy a cambiar el finde a ver que pasa.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#9 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 30 November 2015 - 20:47:12

Yo pregunte en el concesionario en la revisión de los 80.000 cuando había que sustituirlo y me dijeron que el coche me avisaba   :?:  



#10 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 30 November 2015 - 20:55:05

Que avisa !!!!
Pues no se como !!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#11 jrcrv

jrcrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 02 December 2015 - 20:36:45

Ni yo, pero eso me dijeron, que no me preocupara que el coche me lo indicaría en las revisiones.

saludo 



#12 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 December 2015 - 21:17:08

liguel, el 30 Nov 2015 - 18:16, dijo:

Buenas,estas seguro que es diferencial trasero?

Yo acabo de cambiar el latiguillo que va de la bomba a la dirección y el ruido era cuando estaba parado.Mira el liquido de la dirección posiblemente este bajo y por eso es el ruido,

Diferencial trasero no tiene nada que ver con girar las ruedas

Te lo hace el ruido cuando estas parado ?

Y circulando oyes alguna cosa?

A mi lo que me pasa ahora es que cuando circulo a cierta velocidad el diferencial trasero si que me hace ruido y yo creo que es que tengo que cambiar liquido 

 

Sí tiene que ver, el diferencial suena en esas circunstancias, y me imagino que se debe a que en giros cerrados es cuando más diferencia de giro hay entre los dos ejes.

 

El mío sonaba haciendo giros cerrados y fue cambiar el aceite y dejó de sonar, en la dirección no se tocó nada, además el sonido viene de la parte trasera, no de la zona del motor.



#13 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 02 December 2015 - 22:58:10

Yo creo que la manera que tiene el diferencial trasero de avisar que el líquido pide cambio,es precisamente esa,suena en giros cerrados.
En este foro hay multitud de comentarios sobre esto,busca un poco y lo encuentras seguro.
En el motor 2.2 idtec de 150 cv,modelo 2010 que fue el que yo tuve,se cambiaba el líquido a los 80.000 kms,según manual.

Saludos

Editado por Sardo, 02 December 2015 - 23:03:58.


#14 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 02 December 2015 - 23:06:51

Gracias.
Ese es mi modelo ño voy a cambiar este fin de sana ya os contaré

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#15 'robertougena'

'robertougena'
  • Guests

Escrito 13 December 2015 - 22:36:08

He estado leyendo en este foro acerca del post que paso a comentar.
Mi Crv hace mucho ruido al girar a poca velocidad en el concesionario me dicen que es del líquido de diferencial trasero.
Tiene 131.000 km y no se le ha cambiado nunca.
Dice que no lo cubre la garantía pues es mantenimiento.
Lo lleve a otro taller no oficial y subieron el coche con un gato la rueda trasera derecha y al girar suena muchísimo.
Me dicen que puedo tener roto álbum cogi nete o rodamiento y eso si lo cubriría la garantía.
Ahora no se que hacer en la casa me piden 200 euros por el cambio pues tienen que lavarlo vaciarlo y volver a llenarlo.
No se si comprar el líquido y hacerlo en otro taller.
Espero consejos
Gracias

Me pasaba lo  mismo, sobre todo  al  girar direccion al hacer maniobras, estaba  un poco  acojona.... :| ... en honda unos 200 euros, asi que  lo  lleve taller d turno y le pedi  el liquido original honda y las arandelas...mano de obra.... todo no llego a 50 €.

Ruido se quito desde entonces, lo hice con 130.000 km...segun libro a los 60.000....

 No lo pienses llevalo ya y compra tu el liquido o que te lo pongan original, una averia trasmision seran  unos 1500€.... :icon_lol:

saludos a todos.



#16 jgarrido

jgarrido

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda CR V

Escrito 13 December 2015 - 22:49:54

Gracias así Li hice la semana pasada aprovecho para comentarlo, lo tenia pendiente, compré 3 litros le pusieron 1 litro lk calentó Li tiramos y le pusieron 1.2 litros y desde entonces va fenómeno! !!
El ruido a desaparecido oír completo.
Gracias a todos! !!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#17 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 30 December 2015 - 22:10:16

No me queda claro cuando hay q cambiar el aceite de diferencial, tengo dos crv, uno 2007 icdti140cv con 120.000km y no se lo he cambiado nunca, tampoco noto nada raro, el otro es un idetec150cv con 60.000km, tienen el mismo mantenimiento los dos?o es diferente. Saludos

#18 Trasto

Trasto

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2010. Elegance Gasolina

Escrito 31 December 2015 - 15:35:59

Yo lo cambie en febrero de 2015. El coche tenia en ese momento 5 años y 80.000 km. Y lo hice porque hacia ese ruido al girar las ruedas a baja velocidad.

 

No conozco los datos del manual, pero si no suena creo que en principio no debe preocuparte y preguntarlo cuando te toque la siguiente revision anual.

 

Desde el cambio no ha vuelto a sonar



#19 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 13 January 2016 - 21:27:58

Es que yo paso de llevarlo a taller oficial. No estoy dispuesto a que me claven 250 aurelios por la revision, un simple cambio de aceite y filtro, niveles etc. Yo lo llevo a un taller y le digo que me ponga el aceite que yo quiero. Asi que este no me va a decir cuando cambiar aceite de trasmision. Al que tengo en garantia lo llevare a la de los 80.000km mas que nada porque la tengo pagada.

#20 Atisbo

Atisbo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 14 January 2016 - 18:20:22

Mi experiencia. Lo lleve a un taller no oficial, con el líquido del diferencial comprado por ebay. Se le hizo el cambio y continuaba con el ruido ( algo menos pero seguía) así que al final lo lleve al concesionario y después de la correspondiente clavada todo ok. Así que explicad bien el el taller como lo deben sustituir, porque no es un sencillo vaciado y llenado




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos