Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Líquido diferencial trasero


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 January 2016 - 12:34:45

Atisbo, el 14 Ene 2016 - 18:20, dijo:

Mi experiencia. Lo lleve a un taller no oficial, con el líquido del diferencial comprado por ebay. Se le hizo el cambio y continuaba con el ruido ( algo menos pero seguía) así que al final lo lleve al concesionario y después de la correspondiente clavada todo ok. Así que explicad bien el el taller como lo deben sustituir, porque no es un sencillo vaciado y llenado

 

 

¿Y no puede ser que el liquido de eBay no fuera el correcto? Yo la verdad que todos los líquidos, quitando el de frenos, los compro a la honda por todo lo que se lee.



#22 Atisbo

Atisbo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 15 January 2016 - 13:33:57

Leyendo por el foro, me hice con el que se supone era el bueno. El motivo por lo que no funcionó bien, creo que fue por no hacerle bien la limpieza del anterior.

Ahora en la casa le han echado el que tienen ellos, y ni un roce. Por ese lado, muy bien todo.

Archivos adjuntos


Editado por Atisbo, 15 January 2016 - 15:02:37.


#23 flus

flus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Coche:CRV Luxury '08

Escrito 15 January 2016 - 17:20:33

lo raro es que no haya un brico de cambio de aceite del diferencial :crazy:



#24 Atisbo

Atisbo

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CRV III

Escrito 15 January 2016 - 18:23:41

Al parecer no lo hay, porque es sumamente sencillo. El " misterio" está en que hay que eliminar y limpiar del líquido anterior
Al parecer no lo hay, porque es sumamente sencillo. El " misterio" está en que hay que eliminar y limpiar el líquido anterior

#25 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 15 January 2016 - 23:39:26

Ya se ha dicho mas veces en el foro.
Cuando se tiene el ruido no hay que hacer una simple sustitución de quitar y meter el nuevo.
Hay que limpiar el anterior, ya sea sustituyendo dos veces el liquido o moviendo las ruedas para que salga todo.

#26 Tino8ictdi

Tino8ictdi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mieres- ASTURIAS
  • Coche:honda civic 8º 2.2 i-ctdi// CRV 2.2 i-dtec

Escrito 15 January 2016 - 23:52:50

Eso se debe hacer siempre.
Una opcion es hacer una sustitucion de limpieza con un liquido barato, ya que lo vas a tirar a los pocos km y usar un limpiador como los del aceite del motor. Luego sacas dejas escurrir bien y liquido nuevo.

#27 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 16 January 2016 - 00:55:24

Así es como debe hacerse.

#28 guadalix

guadalix

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 15 February 2016 - 10:07:15

Hola amigos si nuevo en el foro he comprado un Crv del año 98 la verdad q va como la seda pero tengo el mismo problema q algún compañero al girar las ruedas hace un ruido espantoso parece una puerta vieja cual prodria ser la solución muchas gracias de antemano

#29 desmonax

desmonax

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 January 2017 - 23:04:59

Buenas!

 

He visto que hay literatura bastante sobre el tema.

 

Por todo lo que he leido tengo el mismo problema de un crv del 2008 recien comprado al que el dueño se lo acababa de cambiar, factura en mano, en concesionario oficial. Yo no soy de la misma ciudad que lo compré.

 

El tema es que me pasa solo en frío, recien arrancado al salir por la mañana al curro, y con cuando giro en extremo la dirección. Después nada de nada.

 

Debo cambiarlo también?

 

Gracias y saludos






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos