Buenas, os adjunto el link de mi Flickr por si alguien le interesa la fotografía o bie quiere hacer alguna sesión de fotos.
Espero que os guste.
https://www.flickr.c.../chackal/albums
Escrito 23 noviembre 2015 - 09:39:27
Buenas, os adjunto el link de mi Flickr por si alguien le interesa la fotografía o bie quiere hacer alguna sesión de fotos.
Espero que os guste.
https://www.flickr.c.../chackal/albums
Escrito 24 noviembre 2015 - 12:34:51
Comentar si podeis que se agradece opinión del trabajo
Escrito 24 noviembre 2015 - 14:26:56
Lo único que puedo decir es que estás hecho un profesional. Me encantan tus fotazas y ver que compartimos hobbie, (fotografiar coches)...jejeje
En algunas, noto exceso de saturación para mi gusto. Tal vez algo oscuras...debido al filtro. Si bien es cierto que confieren a la foto un toque sugerente y elegante, pero en exceso da la sensación de "fotos oscuras".
Salvo eso, el encuadre, nitidez, exposición, (salgo en la composición)...me encanta!! Y como no...los sujetos!!
Como digo...son de diez. Es solo por sacarle punta al lápiz... ![]()
P.D. Una pena que no me pueda bajar más de una de wallpaper...sin tener cuenta en Flikr! jeje.
Saludos compi! ![]()
Editado por Bassist, 24 noviembre 2015 - 14:27:47.
Escrito 24 noviembre 2015 - 16:19:34
Muy buen trabajo +1
![]()
Escrito 24 noviembre 2015 - 16:33:57
Si te gusta alguna me lo dices y te la paso. Una cuenta en flickr va de coña.
Gracias por los comentarios, me gusta que no sean fotos típicas, me encanta jugar con el contraste y dar color a lo que necesito. Es una forma de marcar diferencia que obviamente no gusta a todos y es de respetar.
La mayoría de las fotos están hechas con una canon reflex 440D y ahora una 600D con el pisapapeles Oem.
Un saludo.
Escrito 25 noviembre 2015 - 09:42:57
Si te gusta alguna me lo dices y te la paso. Una cuenta en flickr va de coña.
Gracias por los comentarios, me gusta que no sean fotos típicas, me encanta jugar con el contraste y dar color a lo que necesito. Es una forma de marcar diferencia que obviamente no gusta a todos y es de respetar.
La mayoría de las fotos están hechas con una canon reflex 440D y ahora una 600D con el pisapapeles Oem.
Un saludo.
Gracias!!
Pero la verdad es que me costaría decidirme. Te pediría medio álbum....jeje Sobretodo de Supra's y GTRs...jeje.
Si pones alguna por aquí, podremos robártela más de uno. :-P
Gracias crack!
Escrito 25 noviembre 2015 - 13:04:42
Intentaré colgarlas por aquí, así la gente comenta un poco más, ya que sino parece que les da palo y pasan
.
Escrito 25 noviembre 2015 - 14:35:58
Escrito 25 noviembre 2015 - 19:54:44
Brutales las fotos compañero! he visto el álbum de los Nissan y esas fotos en movimiento son espectaculares ya me gustaría tener alguna foto así de mi civic! Y como ha dicho Bassist una pena no poder descargarlas me descargaría casi todas ![]()
Saludos!
Escrito 25 noviembre 2015 - 20:50:05
Intentaré colgarlas por aquí, así la gente comenta un poco más, ya que sino parece que les da palo y pasan
.
Escrito 25 noviembre 2015 - 20:50:43
Escrito 25 noviembre 2015 - 22:03:00
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos