Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas al acelerar


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 david38

david38

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 noviembre 2015 - 22:30:17

Hola a todos.tengo un prelude de finales del 2000 2.2 vtec 200cv a8 ,y tengo un problema a ver si me podéis alludar.hoy circulando y le piso el pedal a fondo y el coche me da cabezasos como para pararse piso otra vez y sigue los cabesasos y las revoluciones para arriba y abajo cavesaso va y viene.me podrían desir algo k puede ser o también parado si le doy 2 aceleró es también revoluciones inestables y se para...perdonen por el tocho.jjjeee gracias un saludo

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.767 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:18:08

Pon vídeo de los "cabesasos"  :mrgreen:  :mrgreen: 



#3 david38

david38

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 noviembre 2015 - 23:50:23

Nadie save lo le puede ser un saludo

#4 david38

david38

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 noviembre 2015 - 21:22:53

pues nada,hoy el coche empeso a fallar otravez y a dar muchas explociones muy fuertes por el escape .se parava   le vajava cambios explocionava  etccc  asta que quedo parado.y no se pone en marcha.....si algien puede alludar un saludo



#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.767 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 noviembre 2015 - 22:10:36

Video?

#6 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 25 noviembre 2015 - 00:25:56

Pico biela?


Enviado desde mi iphoneutilizando Tapatalk

#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 diciembre 2015 - 22:57:46

Tenemos un Subforo de Prelude y otro de mecánica.... :tarjeta_roja:

#8 Ned

Ned

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:2.2 Vtec

Escrito 03 diciembre 2015 - 10:22:52

Como no te expliques mejor será imposible.



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 07 diciembre 2015 - 15:50:53

yo empezaria por quitar la tapa del distribuidor (delco) y  mirar si se aprecian particular metalicas, o si el rotor (eje central) tiene mucha olgura...  cuando empieza a fallar el distribuidor por desacerse el rodamiento central pasa eso... Un saludo



#10 Terron85

Terron85

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Nada destacable

Escrito 15 diciembre 2015 - 18:47:01

¿ Puede ser la bomba de gasolina ?



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 15 diciembre 2015 - 22:12:32

¿ Puede ser la bomba de gasolina ?

 

La bomba o va o no va... la bomba esta mandando caudal constante. Luego hay una válvula que regula la presión de la rampa de inyectores y los inyectores permiten el paso en su momento (explicación a groso modo), no es como un carburador que manda mas o menos gasolina.

 

El fallo tipico de lo que se describe suele ser distribuidor principalmente. Yo comprobaría lo explicado mas arriba antes de pasar a un segundo paso. Importante saber diferenciar "ahogarse" con ir a "3 pistones". Un saludo



#12 Terron85

Terron85

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Nada destacable

Escrito 16 diciembre 2015 - 09:39:41

Bueno yo hablo por experiencia en otros coches.

Si de diese el caso de que tiene bastante suciedad en el desposito u óxido en él y este pasa por el filtro de gasolina a la bomba puede hacer que el coche de tirones...y llegue a atorarse

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 diciembre 2015 - 16:25:03

Bueno yo hablo por experiencia en otros coches.

Si de diese el caso de que tiene bastante suciedad en el desposito u óxido en él y este pasa por el filtro de gasolina a la bomba puede hacer que el coche de tirones...y llegue a atorarse

 

En el caso de los diesel puede ser... Ya que llevan una bomba en el deposito algunos que abastece a la bomba de alta presion que va despues del filtro... 

 

Pero en los gasolina eso podria ser tipico de las viejas carburaciones, no de un inyeccion. En este caso marcaría error rápido de "baja presión rampa de inyección" y si fuese a la inversa, una sobre presión también.

 

Desde mi punto de vista, esto que hacemos esta genial, ir planteando posibles problemas y tratar de descartarlos para llegar a una conclusion final... pero el interesado podria aportar algo mas. Al menos para saber si esta reparado o no... no valla a ser que esteamos perdiendo el tiempo aqui jaja

 

Un saludo


Editado por BlackDie, 16 diciembre 2015 - 16:35:31.


#14 Terron85

Terron85

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Nada destacable

Escrito 17 diciembre 2015 - 11:53:09

En el caso de los diesel puede ser... Ya que llevan una bomba en el deposito algunos que abastece a la bomba de alta presion que va despues del filtro... 

 

Pero en los gasolina eso podria ser tipico de las viejas carburaciones, no de un inyeccion. En este caso marcaría error rápido de "baja presión rampa de inyección" y si fuese a la inversa, una sobre presión también.

 

Desde mi punto de vista, esto que hacemos esta genial, ir planteando posibles problemas y tratar de descartarlos para llegar a una conclusion final... pero el interesado podria aportar algo mas. Al menos para saber si esta reparado o no... no valla a ser que esteamos perdiendo el tiempo aqui jaja

 

Un saludo

 

Completamente de acuerdo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos