problemas al acelerar
#1
Escrito 23 November 2015 - 22:30:17
#2
Escrito 23 November 2015 - 23:18:08
Pon vídeo de los "cabesasos"
#3
Escrito 23 November 2015 - 23:50:23
#4
Escrito 24 November 2015 - 21:22:53
pues nada,hoy el coche empeso a fallar otravez y a dar muchas explociones muy fuertes por el escape .se parava le vajava cambios explocionava etccc asta que quedo parado.y no se pone en marcha.....si algien puede alludar un saludo
#5
Escrito 24 November 2015 - 22:10:36
#6
Escrito 25 November 2015 - 00:25:56
Enviado desde mi iphoneutilizando Tapatalk
#7
Escrito 02 December 2015 - 22:57:46
#8
Escrito 03 December 2015 - 10:22:52
Como no te expliques mejor será imposible.
#9
Escrito 07 December 2015 - 15:50:53
yo empezaria por quitar la tapa del distribuidor (delco) y mirar si se aprecian particular metalicas, o si el rotor (eje central) tiene mucha olgura... cuando empieza a fallar el distribuidor por desacerse el rodamiento central pasa eso... Un saludo
#10
Escrito 15 December 2015 - 18:47:01
¿ Puede ser la bomba de gasolina ?
#11
Escrito 15 December 2015 - 22:12:32
¿ Puede ser la bomba de gasolina ?
La bomba o va o no va... la bomba esta mandando caudal constante. Luego hay una válvula que regula la presión de la rampa de inyectores y los inyectores permiten el paso en su momento (explicación a groso modo), no es como un carburador que manda mas o menos gasolina.
El fallo tipico de lo que se describe suele ser distribuidor principalmente. Yo comprobaría lo explicado mas arriba antes de pasar a un segundo paso. Importante saber diferenciar "ahogarse" con ir a "3 pistones". Un saludo
#12
Escrito 16 December 2015 - 09:39:41
Si de diese el caso de que tiene bastante suciedad en el desposito u óxido en él y este pasa por el filtro de gasolina a la bomba puede hacer que el coche de tirones...y llegue a atorarse
#13
Escrito 16 December 2015 - 16:25:03
Bueno yo hablo por experiencia en otros coches.
Si de diese el caso de que tiene bastante suciedad en el desposito u óxido en él y este pasa por el filtro de gasolina a la bomba puede hacer que el coche de tirones...y llegue a atorarse
En el caso de los diesel puede ser... Ya que llevan una bomba en el deposito algunos que abastece a la bomba de alta presion que va despues del filtro...
Pero en los gasolina eso podria ser tipico de las viejas carburaciones, no de un inyeccion. En este caso marcaría error rápido de "baja presión rampa de inyección" y si fuese a la inversa, una sobre presión también.
Desde mi punto de vista, esto que hacemos esta genial, ir planteando posibles problemas y tratar de descartarlos para llegar a una conclusion final... pero el interesado podria aportar algo mas. Al menos para saber si esta reparado o no... no valla a ser que esteamos perdiendo el tiempo aqui jaja
Un saludo
Editado por BlackDie, 16 December 2015 - 16:35:31.
#14
Escrito 17 December 2015 - 11:53:09
En el caso de los diesel puede ser... Ya que llevan una bomba en el deposito algunos que abastece a la bomba de alta presion que va despues del filtro...
Pero en los gasolina eso podria ser tipico de las viejas carburaciones, no de un inyeccion. En este caso marcaría error rápido de "baja presión rampa de inyección" y si fuese a la inversa, una sobre presión también.
Desde mi punto de vista, esto que hacemos esta genial, ir planteando posibles problemas y tratar de descartarlos para llegar a una conclusion final... pero el interesado podria aportar algo mas. Al menos para saber si esta reparado o no... no valla a ser que esteamos perdiendo el tiempo aqui jaja
Un saludo
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