Yo también observé el mismo problema. Sin darme cuenta, el asiento estaba abajo del todo y, sin quererlo, casi ya me había acostubrado a conducir en esta posición.
Buscando información del tema, encontré en un foro inglés (hondakarma.com), que Honda había sacado un Boletín Técnico de Servicio específico sobre este asunto. Resulta que lo habían investigado y después de los tests que hicieron llegaron a la conclusión que de que los componentes del asiento eran conformes y que el motivo del problema era que el conductor al salir del coche accionaba sin darse cuenta la palanca de regulación de la altura del asiento.
Como es un boletín destinado a los concesionarios, les indica como proceder para verificarlo al 100%. Básicamente se trata de regular el asiento a la altura habitual de uso del conductor, anotarla e incluso hacer una foto. A continuación quitar la palanca, y ver al cabo de un tiempo si el asiento se baja de esa posición o no (vovler a anotar la altura y hacer la foto).
En mi caso, a raíz de conocer esto, intento salir del coche sin tocar la palanca (cosa difícil, por lo visto hay que aprender a levitar) y parece que el asiento no se baja . De todas formas, aunque Honda diga que el asiento es conforme, yo a esto le llamo error de diseño del mecanismo de regulación de altura. No sé si en el restyling del 2015 lo habrán solucionado, supongo que sí. El boletín técnico indica que son los MY13 & MY14.