Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Junta de mecánicos: está rota la rotula?


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 26 November 2015 - 09:54:50

Alarmado de que llevo unos dias que tengo tramlining brutal, he metido la cabeza por debajo y me encontrado el percal de las fotos en el control arm trasero derecho. Dirían ustedes que la rotula se ha desangrado o solamente es una salpicadura de mierda con demasiada puntería?

Archivos adjuntos



#2 SrK

SrK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:S2000 '05 (MY04) Royal Navy Blue / Accord '09 CU2

Escrito 26 November 2015 - 15:11:03

No se ve rota, de todos modos que la goma este rota o no, no quiere decir que la rotula tenga o no juego.

 

 

Deja la rueda en el aire y comprueba holguras.

 

 

Un saludo.



#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 30 November 2015 - 17:17:15

No se ve rota, de todos modos que la goma este rota o no, no quiere decir que la rotula tenga o no juego.

Deja la rueda en el aire y comprueba holguras.

Un saludo.

 

+1. No parece.



#4 Aero

Aero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Coche:Ibi

Escrito 02 December 2015 - 10:07:18

De momento lo he limpiado todo bien y lo dejaré un tiempo a ver si vuelve a mancharse. La goma en sí no tiene ninguna fisura.

 

Lo malo es que en el mientras me calenté y compré un brazo nuevo, todo porque el coche va de atrás como el culo, en vez de fijarme que me lo han alineado mal, como un pre-04.



#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 December 2015 - 10:42:07

De momento lo he limpiado todo bien y lo dejaré un tiempo a ver si vuelve a mancharse. La goma en sí no tiene ninguna fisura.

Lo malo es que en el mientras me calenté y compré un brazo nuevo, todo porque el coche va de atrás como el culo, en vez de fijarme que me lo han alineado mal, como un pre-04.

 

Bien y mal! :P






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos