Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paso de los años CRV Luxury y olores


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 26 noviembre 2015 - 11:53:29

Buenas,

 

Como algunos sabeis llevo un tiempo mirando para comprarme una honda CRV, sería en acabado alto ya que quiero sensores de parking, xenon, techo....y para eso tendría la Luxury, que es la que busco, y vienen con cuero.

 

El tema es que he hablado con un dueño de una crv en venta, y el hombre estaba descontento. Por internet no me parece encontrar mucha queja pero me sorprende, asi que lo comento por aquí, a ver si es mala suerte, muy tiquismiquis, o realmente el crv envejece mal.

 

Según el hombre, y esto me llamó mucha la atención, la CRV huele mal. La suya es de cuero, una luxury...y dice que el cuero huele mal, que no huele como a cuero (ha tenido mas coches de cuero), dice que huele como a vaca, olor malo...que con productos de limpieza se disimula, pero vuelve a salir. Dice que es desagradable. Al parecer un familiar tiene un CRV elegance, sin cuero, y también desprende mal olor el coche.

 

Luego me comento que los apoyabrazos del centro, los pequeño que se bajan para piloto y copiloto, asi que como los laterales del asientos, por donde entras al coche, y varias partes mal, dicen que se joden muy facil, que en casi todos los CRV estan rotos o muy jodios....que se rompe el plastico que lleva por encima muy facil...y además comenta que los plasticos interiores se rallan y quedan feos.

 

Total, que el lo ha vendido por no estar contento y dice que no cogería una crv otra vez...dice que los acabados del accord son mejores.

 

En definitiva, dice que si compro una CRV con 7 años, va a estar hecho una mierda por dentro. Yo he visto varias, y no las he visto a simple vista tan jodias...es una exagerado?? envejece tan mal??

 

 Aparte dice que ha tenido que cambiar el aceite de la transmisión trasera, amortiguadores con 140.000 kms muy jodidos,  zapatas del freno de mano...vamos que dice que ha tenido que cambiar con 150.000 kms  piezas que no ha cambiado nunca en sus otros coches. Además ha tenido que cambiar un faro de atrás, un sensor de parking...y dice que los precios de recambios hipercaros comparados con bmw o mercedes, y que apenas hay mercado paralelo para encontrar recambios para la CRV. Es cierto??

 

No se, me lo ha pintado muy mal....pero yo tengo un civic (también es honda) y no me parece tan exagerado.

 

Para los que teneis CRV de 2007-2009...os ha envejecido muy mal?? teneis queja?? a pesar de ser diesel dice que tira poco, que es muy perezoso....eso pensé que le pasaba al gasolina, en cambio en el diesel pensaba que no seria tan perezoso. A ver, tengo un civic 2.2 140CV que va genial, y logicamente en la CRV el mismo motor, andará mas justo por la diferencia de pesos...pero entiendo que andará lo lógico y acelerará lo lógico siendo el tipo de coche que es.

 

 

A ver si me ilustrais, ya que dudo entre accord y crv, y este hombre me ha hecho pensar

 

Gracias,

Un saludo



#2 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 noviembre 2015 - 14:37:11

Que huele mal? El cuero podría ser aunque me extraña pero cuando dice que con tapicería de tela,también. ....
Ahora me entero que los crv huelen mal,manda huevos!! Ja,ja,ja
Yo personalmente no lo creo,nadie se ha quejado nunca,que yo sepa.curioso,curioso.
Saludos.

Editado por Sardo, 26 noviembre 2015 - 14:39:32.


#3 josema0102

josema0102

    Asimo

  • Miembros
  • 1.210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Antes Honda CR-V 2.2 // Ahora Rav4 AWD-i

Escrito 26 noviembre 2015 - 16:12:35

Puede oler mal por las salidas del aire acondicionado (en este caso hay productos para solucionarlo).

En la página de Salvacar.es tienes productos para solucionar este problema y tengo que decir que con solo un año mi CR-V no huele muy bien que digamos y me consta que no soy el único. Este olor ha aparecido demasiado pronto.

Otro tema puede ser el ir a la nieve, sitios lluviosos o muy húmedos y al mojar el coche por dentro y no secarlo bien de forma continuada... mal olor asegurado y difícil de solucionar.

Por el tema de la piel, a mi me huele a eso, a piel.

Estamos de acuerdo que puede que no sea la piel que mejor huele pero no creo que sea el causante del mal olor del coche del dueño del CR-V en venta. La humedad si y puede que utilice el tema de la piel para enmascarar otro problema?

 

Esto de los olores es totalmente subjetivo, creo yo.

 

Saludos


Editado por josema0102, 26 noviembre 2015 - 16:14:18.


#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 26 noviembre 2015 - 18:07:26

Él crv , el mío del 2009 está envejeciendo de manera normal. No se notan demasiado el paso de los años.. Lo más delicado quizás sean los plásticos que se arañan con facilidad. Mi tapicería es Alcántara , aún siendo delicada , se limpia bien. Y de momento no la veo mal. No se el caso de la piel pero si la limpias y la hidratas bien no tiene porque oler. Pero eso mejor te lo explicarán los que la tengan.

#5 SISCU56

SISCU56

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D

Escrito 26 noviembre 2015 - 18:41:03

Yo tengo un CRV Luxury con asientos de piel de febrero 2013.Mis asientos huelen bien, no están agrieteados, los plásticos son duros, pero estan bien conservados. El motor si le pisas, creo que anda bastante bien. Con esto quiero decir, que si tu tratas bien el coche, este te durará lo que tu quieras que te dure. Ahora bien, si eres muy poco cuidadoso, pues lo tendrás hecho un Cisco en 2 meses. Me he explicado?
Un saludo

#6 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 01 diciembre 2015 - 20:36:59

Pues mira, ahora que leo esto del olor .... En estas últimas semanas me ha dado la sensación de un cierto olorcillo raro. Mi CRV no es de cuero y tiene 11 meses, no se ha lavado-mojado por dentro por lo que humedad en tapicería no es, no se ha derramado ningún líquido ni nada en el interior, incluso he sido estricto con mis hijos en el sentido de no meter nada de comida en el coche, ni chuches, ni zumos, ni nada de nada ... Y sin embargo llevo un tiempo con esa sensación de mal olor y la verdad pensaba "joer que raro, un coche nuevo y que pronto se ha ido ese olor característico de coche nuevo"... 

 

En realidad pensaba que era algo subjetivo pero al ver estos comentarios he querido dejar mi experiencia aquí.



#7 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 04 diciembre 2015 - 09:52:07

El otro día teníamos una conversación en el coche. El cuñado se quejaba , que era lo que le hacia al coche que con ocho años seguía oliendo a nuevo.
Yo tan contento. Mas ancho que alto. Jeje.
Así que en el mio ese es el olor que percibe la gente.

#8 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 04 diciembre 2015 - 10:21:36

Pues lo del olor no es paranolla de uno solo, ya que en el subforo de limpieza hay al menos dos personas a los que les huele el cuero muy fuerte, no agradable...no se si dependerá de alguna tirada que tuvieran una materia prima peor, o vete a saber



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 09 diciembre 2015 - 11:54:18

En mi opinion, puede ser el tratamiento que traen los asientos, no tiene porque ser en todos igual... Un buen limpiador de cuero y un nuevo acondicionador deberia servir... 

 

En muuuuchos casos el olor raro procede del A.C o de humedad... para todos los casos hay solucion.

 

Para el A.C limpiador de circuito.    

http://salvacar.es/e...017/Products/89

 

http://salvacar.es/e...017/Products/88

 

Para la humedad... secar limpiar e incluso un elimina olores estilo duraglos...

http://salvacar.es/e...17/Products/126

 

Para el cuero un buen limpiador deberia ser suficiente. Por ejemplo duragloss deja un aroma a cuero, Mothers basicamente no.

http://salvacar.es/e...017/Products/77

 

http://salvacar.es/e...017/Products/46

 

Espero que es resulte util la info. Un saludo



#10 'robertougena'

'robertougena'
  • Guests

Escrito 13 diciembre 2015 - 23:06:52

hombre... el mio cumplio 7 años ya, no tengo  cuero,,, pero aun asi, no huele mal, algo a tabaco (culpa mia), pero limpiandolo se quita, apoyabrazos estan como  nuevos, y los plasticos depende de su cuidado y  uso, mis nenes :boing:  :boing: , no me lo cuidan mucho pisan, patalean...y claro se arañan y me lo ponen todo como bebedero de patos...

pero con buena limpieza y algun producto reparador, le dejo como un chaval otra vez....y eso que le he metido cargas de todo tipo y tamaño..

quizas ese hombre era ganadero, y trasportaba cochinos o terneritos... XD  XD ... y la leña para chimenea la tiraba a granel  dentro coche de hay los arañazos en plasticos...

En fin todo depende del cuidado de cada uno..en el interior del vehiculo...yo d momento contento con el...135.000km y 7 aniños juntos...0 pegas..revisiones y piezas desgaste. y gasoil claro...



#11 milito

milito

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 1.6 i-DTEC 88 kW (120 CV) 2WD

Escrito 01 enero 2016 - 19:34:31

Pues mira, ahora que leo esto del olor .... En estas últimas semanas me ha dado la sensación de un cierto olorcillo raro. Mi CRV no es de cuero y tiene 11 meses, no se ha lavado-mojado por dentro por lo que humedad en tapicería no es, no se ha derramado ningún líquido ni nada en el interior, incluso he sido estricto con mis hijos en el sentido de no meter nada de comida en el coche, ni chuches, ni zumos, ni nada de nada ... Y sin embargo llevo un tiempo con esa sensación de mal olor y la verdad pensaba "joer que raro, un coche nuevo y que pronto se ha ido ese olor característico de coche nuevo"... 

 

En realidad pensaba que era algo subjetivo pero al ver estos comentarios he querido dejar mi experiencia aquí.

 

Hace justo un mes hice por aquí este comentario y quiero aclarar algo. "Ese olorcillo" al que yo hice referencia ha desaparecido ... algo debía haber por ahí, no se realmente a que fue debido pero ya no está. El coche tiene ahora 11 meses y 28.000 kms y no es que huela a nuevo, pero no huele mal.

 

A lo mejor es una tontería explicar esto pero prefiero decirlo para no confundir a nadie.



#12 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 enero 2016 - 10:22:49

A veces se puede colar un ratónen el vano del motor y morir ahí mismo. Puede provocar un olor desagradable durante un tiempo.

#13 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 03 enero 2016 - 19:48:55

El mio, gasolina del 2009, alcántara.

 

No huele mal.

 

Los plásticos si son una mierda, se raya fácilmente.

 

Tiene pocos km como para darme una opinión de como envejece,  pero claro, cada uno le da el trato que le da.

 

Suerte.

 

 



#14 oscar30

oscar30

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 04 enero 2016 - 09:54:33

Buenos días y feliz año a todos.
Yo he sufrido un olor desagradable que me costo poco localizar. Abrí el capó y descubrí que se había instalado un polizón, exactamente una RATA!!.
Mordió cables, los tubos del gas del aire acondicionado y lo peor se instaló en el filtro antipolen. De hay venia esa olor característica.
Han sido dos días intensos de lucha, pero al final xon la sustitución del filtro limpieza profunda de todo que dejó encima del filtro que no se de donde lo saco he conseguido volver a la normalidad.
La rata entro por un agujero de garaje que ya hemos tapado.
Un saludo amigos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#15 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 enero 2016 - 11:24:21

¿Veis? Los roedores son muy malvados. En casa de un vecino mordieron los cables de caldera y la liaron buena. Y luego encima se mueren ahí.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos