Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Kit silentblocks


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 29 November 2015 - 13:35:13

Hola a todos !

Pues como tengo que cambiar silentblocks ya que están algo deteriorados he estado mirando y he visto estos kits de energy suspension , en poliuretano.

El primer kit es solo del tren delantero :

http://www.12tune.es...k-16-3114r.html

Y el segundo kit son los silentblocks de todo el coche :

http://www.12tune.es...-16-18110r.html

Esos serían los correspondientes a mi modelo no ? ( civic coupe 96' D16Y8 )

Merece la pena meter todos ?
Alguien ha probado la marca ?
Poliuretano o normales de goma ?

Los quiero meter porque noto un lado del coche más "blando" , lo llevo con suspensión Koni y muelles que rebajan la altura y al girar a la izquierda me roza la rueda derecha y al girar a la derecha la rueda izquierda no roza.

Ya que voy a cambiar copelas también revisaré amortiguadores.

Muchas gracias a todos , espero vuestras opiniones ! Un saludo !



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Roberth21, 29 November 2015 - 13:36:02.


#2 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 30 November 2015 - 09:37:31

No uses poly.
Los hay de goma mas dura mirate los de hardrace ;)

#3 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 30 November 2015 - 14:23:48

No uses poly.
Los hay de goma mas dura mirate los de hardrace ;)


He estado mirando los hardrace y salen por el doble de precio que los energy suspension , así que miraré en todo caso otra marca.

Porque dices que los de poliuretano no ?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#4 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 November 2015 - 14:46:55

Yo llevo casi un año con los de energy suspension y por el momento encantado.



#5 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 30 November 2015 - 14:47:53

Yo llevo casi un año con los de energy suspension y por el momento encantado.

Se nota muchas mas vibraciones o mucho más seco el coche que con los de goma normales ?
Pusiste todos o solo un eje del coche ?

Gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Roberth21, 30 November 2015 - 14:48:12.


#6 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 November 2015 - 14:58:24

Puse completamente todos. Se nota el coche mucho mas firme, con menos balanceos.
Lo de que te roce un lado y el otro no, es normal, ya que estos coches están pensados para conducir por la derecha, con el piloto en el lado derecho. Al cambiar el volante de sitio los pesos varían, y eso hace que todos los EG LHD tengan ese problema.



#7 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 30 November 2015 - 15:08:02

Puse completamente todos. Se nota el coche mucho mas firme, con menos balanceos.
Lo de que te roce un lado y el otro no, es normal, ya que estos coches están pensados para conducir por la derecha, con el piloto en el lado derecho. Al cambiar el volante de sitio los pesos varían, y eso hace que todos los EG LHD tengan ese problema.


El mío es un EJ8 coupe , pre restiling.
Por lo que me comentaron los civics está hechos con el reparto de pesos para que el conductor vaya a la derecha , ya que el motor va en el lado izquierdo al igual que el depósito y en el lado derecho solo lleva la caja de cambios , pero a mí me roza la derecha que es donde no lleva peso , en cuanto sube alguien en el sitio del copi se nota mucho .. Espero que se solucione algo con los silentblocks y diciéndome que el coche va a ir más firme me animas mucho a hacer el cambio !




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puse completamente todos. Se nota el coche mucho mas firme, con menos balanceos.
Lo de que te roce un lado y el otro no, es normal, ya que estos coches están pensados para conducir por la derecha, con el piloto en el lado derecho. Al cambiar el volante de sitio los pesos varían, y eso hace que todos los EG LHD tengan ese problema.


Por cierto , cuánto te costaron y donde los cogiste ? Yo los he visto por 201 + 55 euros de envío .. Me parece algo caro el envío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 November 2015 - 15:12:59

A mi me salieron en 180€ envío incluido, el kit completo y los gordos, que no van en el kit. Los compré en kdperformance o 12tune como quieras, pero hice pedido muy grande, con varios compañeros, y con el descuento nos salio muy bien de precio.

Respecto a lo de rozar, si, todos rozan en el lado derecho. No me preguntes el por que, pero los LHD todos rozan en el lado derecho.



#9 Roberth21

Roberth21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000 AP1

Escrito 30 November 2015 - 15:15:02

A mi me salieron en 180€ envío incluido, el kit completo y los gordos, que no van en el kit. Los compré en kdperformance o 12tune como quieras, pero hice pedido muy grande, con varios compañeros, y con el descuento nos salio muy bien de precio.

Respecto a lo de rozar, si, todos rozan en el lado derecho. No me preguntes el por que, pero los LHD todos rozan en el lado derecho.


Muchas gracias por la información ! Pues al final en la página oficial de energy suspension he visto que me salen a 211 dólares con envío incluido , que son 199 euros al cambio . Los gordos te refieres a los soportes del motor ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 November 2015 - 15:25:13

No, me refiero a los de los puentes traseros. Valen 39€ en kd, solo esos dos silentblocks.

Si, sale mas barato, pero recuerda que aduanas está por ahí al acecho. 



#11 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1,944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 30 November 2015 - 16:40:26

No, me refiero a los de los puentes traseros. Valen 39€ en kd, solo esos dos silentblocks.

Si, sale mas barato, pero recuerda que aduanas está por ahí al acecho.

Usas el coche a diario ?

#12 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 30 November 2015 - 17:04:32

Si, aunque llevo un mes que poco lo muevo.



#13 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 30 November 2015 - 23:30:13

yo hace unos 6 años que puse los energy suspension de poliuretano de casi todo el coche (salvo los brazos inferiores traseros en el que apoya el amortiguador por que los brazos eran nuevos).

 

El coche es mucho mas duro que de serie, y se notan mucho mas los baches. Las ventajas que yo he encontrado, es que no tiene apenas holguras, y que el coche no se balancea nada. 

Depende del uso que le des al coche a lo mejor no resulta del todo cómodo para un uso diario.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos