Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumaticos para ep2


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 redd0

redd0

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 30 noviembre 2015 - 13:56:09

Hola,muy buenas a todos.

Tengo un ep2, y las ruedas delanteras casi son slicks.

Qué neumático me recomendais montar?

Me da "igual" el precio si de verdad merece la pena. Vivo en el norte, por lo que es indispensable  que vaya bien en mojado. Obviamente debería también ir bien en seco.

Ahora mismo lleva unas Michelin Primacy HP, que son las que tenía cuando compré el coche.

 

La medida es 205/55 R16

 

 

A ver que se os ocurre.

Gracias de antemano.

Saludos.



#2 TypeOne

TypeOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ej9 97"

Escrito 30 noviembre 2015 - 16:34:09

Buenas redd0
Personalmente he usado unas Toyo T1R, que creo es el equivalente a las T1 Sport, pero en 15" y me han dado muy buenos resultados.
El ruido de la rodadura no es excesivo y agarran muy bien en seco. Aquí en Andorra con la lluvia no he tenido problemas. Aunque sí les buscas las cosquillas notarás pérdida de adherencia.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#3 redd0

redd0

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 30 noviembre 2015 - 19:27:42

Buenas redd0
Personalmente he usado unas Toyo T1R, que creo es el equivalente a las T1 Sport, pero en 15" y me han dado muy buenos resultados.
El ruido de la rodadura no es excesivo y agarran muy bien en seco. Aquí en Andorra con la lluvia no he tenido problemas. Aunque sí les buscas las cosquillas notarás pérdida de adherencia.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No es la primera vez que oigo hablar bien de esas gomas.

Las tendré en cuenta, sin duda.

Gracias por opinar. ;)

¿Alguien más?

Saludos.



#4 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 30 noviembre 2015 - 23:01:40

A mi por ahora llevo Pirelli Pzreo (a secas, osea ni nero ni nero gt) y me va muy muy bien....pero diria que las mejores que me han ido en general son las dunlop sport maxx

Pero creo que cualquier cosa a ese nivel...va ha ir muy bien!

#5 redd0

redd0

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.6 vtec sport

Escrito 01 diciembre 2015 - 12:34:24

A mi por ahora llevo Pirelli Pzreo (a secas, osea ni nero ni nero gt) y me va muy muy bien....pero diria que las mejores que me han ido en general son las dunlop sport maxx

Pero creo que cualquier cosa a ese nivel...va ha ir muy bien!

 

Gracias por la ayuda!

:choka:



#6 herrhafen

herrhafen

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic Sport CTDi 2004

Escrito 02 diciembre 2015 - 22:43:32

El dato del kilometraje que hagas anualmente, y por qué tipo de vías, creo que también sería relevante para la elección. Yo acabo de montar dos juegos completos a los coches de casa, y para el Accord, que lo usamos por ciudad y algún viaje largo, siendo en realidad muy pocos kms al año, he optado por unas GoodYear Efficient Grip Performance, y para el Civic, al que le hago unos 30.000 anuales y casi exclusivamente de carretera, he vuelto a montar Michelin Primacy 3.

#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 02 diciembre 2015 - 23:50:26

Uniroyal rainsport2/3. Una de las mejores si no lo son ya, en lluvia. En seco seguro que habra mejores pero se defienden de maravilla. Duracion dependiendo conduccion a mi pues minimo 20000km y en el tren trasero mas. Y para el tipo de goma que es tienen un precio muy bueno, en 15 las consigo en 60e y 16 segun neumaticos online 90 y algo euros.

Editado por pedro46, 02 diciembre 2015 - 23:52:57.


#8 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 03 diciembre 2015 - 00:52:44

Y después llegas a una rotonda te calientas y ya no tienes uniroyal  XD 

Ahora en serio, uniroyal en agua bien, para el resto a mi no me sirven.

Yo llevo Federal 595RSR 205/45R16 y de momento todo perfecto. Vivo en Galicia, así que sobra decir que se usan en agua, aunque todavía no me ha tocado ir diluviando. Sin embargo si fui en el Golf de un amigo diluviando, de ir a 60 por autovía y que no se vea nada. 215/40R18 si no me equivoco también 595 RSR a media vida y el coche ni se imutó.



#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 03 diciembre 2015 - 09:51:11

Y después llegas a una rotonda te calientas y ya no tienes uniroyal XD

Ahora en serio, uniroyal en agua bien, para el resto a mi no me sirven.

Yo llevo Federal 595RSR 205/45R16 y de momento todo perfecto. Vivo en Galicia, así que sobra decir que se usan en agua, aunque todavía no me ha tocado ir diluviando. Sin embargo si fui en el Golf de un amigo diluviando, de ir a 60 por autovía y que no se vea nada. 215/40R18 si no me equivoco también 595 RSR a media vida y el coche ni se imutó.



Era vistoo que algo ibas a decir tu...ya te asustaras con esas RSR ya...

#10 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 03 diciembre 2015 - 13:12:44

No, ya te asustarás tu cuando veas que no me sigues el ritmo :)



#11 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 03 diciembre 2015 - 15:38:12

Pues no se si alguien ha probado las bridgestone potenza (serie S) a mi me han dado muy buenas referencias y quiza sean las siguientes que ponga!!
Pues no se si alguien ha probado las bridgestone potenza (serie S) a mi me han dado muy buenas referencias y quiza sean las siguientes que ponga!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos