Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Convencer a un propietario de que me venda su s2000


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#21 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 01 December 2015 - 13:00:22

Odio hablar de dinero por aqui, xq lo ve todo el mundo y no le importa a nadie, pero bueno. Le he ofrecido 19.000€ los tengo y se los daría ya (claro eso él no lo sabe). Ademas quizás me ve con mis 28 años, baqueros y zapas de skate y no me toma en serio. Podría llegar a los 21.000. Recordad que no tiene hardtop, y por 20.000 se que se han vendido ap2 con techo, buen estado y quizás algún kilómetro mas pero sin pasar de 80.000. Más dinero no, no porque no lo tenga, sino porque es una barrera que me he puesto, xq se q en caliente podría dar mas pero creo que no es lógico por un coche de 10 años y que creo se ha subido a la parra.

Él me ha dicho que lo compro en su día, hayá por el 2008, con 25.000 kms por 27.000€. Sabiendo ésto creo que mis 20.000 son mas q correctos.

 

Y me parece muy descabezado sacar esa cantidad en efectivo. Aparte que no me da ninguna seguridad como comprador en términos legales. Con una transferencia tienes el justificante de pago de comprador a vendedor, con su cantidad y su concepto. Me parece la manera lógica de hacerlo.


Editado por trecko, 01 December 2015 - 13:10:00.


#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 December 2015 - 13:22:11

Me parece una oferta muy correcta. Si hay tema sentimental de por medio con el coche será difícil, pero no imposible. Hazte pesado pero sin pasarte. Que tenga el tema en la cabeza y le de por pensar.

#23 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 December 2015 - 13:26:27

A mi el precio me parece correcto, pero basta con que el señor se haya dado una vuelta por internet para que piense que le puede sacar más dinero al coche. Todo el mundo está poniendo unos precios exagerados, por aquí encima "coreamos" esos precios y claro, ese señor va a autoscout, ve lo que piden y piensa que puede pedir más. Otra cosa es que no se de cuenta que todos los que no están en precio se tiran mucho tiempo anunciados...

Yo de ti no me preocuparía. Si el señor quiere ponerlo a la venta por más de lo que ofreces (que imagino será el caso), cuando no lo venda ya verás cómo te vuelve a llamar. De lo contrario es que a lo mejor no quiere venderlo, y ahí no hay nada que puedas hacer.



#24 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2,038 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 December 2015 - 15:40:55

Hay que comprar cuando quieren vender. Comprar, cuando no quieren vender es caro... muy caro! Y si además quieres comprar a un precio razonable -que normalmente para el que paga significa "barato"- el asunto pasa de caro a imposible.

 

Puedes intentar negociar que te avise a ti primero antes de venderlo, pero es un trato de confianza que si no sois amigos dudo te haga. El dinero no tiene nombre, que más da quien se lo de al actual dueño. Si consigues que te de derecho de tanteo cuando tenga una oferta seria, que pasará cuando te diga que le ofrecen 22? A ver que haces... Mal asunto, pésima negociación.

 

Mi consejo 1. Si está interesado en vender, habla con él. Pero no te hagas pesado -sobre todo porque te delatas como super interesado y eso sube el precio- ni tampoco pierdas el tiempo. Sabrás si esta interesado si él te dice el importe que espera sacar por su coche. Seguramente será más de lo que tu le ofrecerás, pero  ahí comienza la negociación. Tú se lo das ya, y lo que el quiere no sabe cuando lo tendrá. Si no tiene prisa, mal asunto... pasa. Si no sabe ni lo que pedir o ni escucha tu oferta... pasa.

 

Mi consejo 2... mírate un pre. Pagar 2 o 3 mil más por unos faros,parachoques y consola central diferentes (que es básicamente lo que cambia de un 03 a un 04) no se si vale la pena. Por uno de los últimos, por edad y por el ESP, probablemente valga la pena el pago (de eso y más) pero por un año o incluso meses de fabricación creo que no compensa.


Editado por npulsar, 01 December 2015 - 15:42:18.


#25 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 01 December 2015 - 16:40:31

Compi, creo que eres de Lleida.

 

¿has visto este? Es un PRE, hay que hacerle cosillas...pero te ahorrarías una pasta.

 

http://www.vibbo.com...ca=0_s&st=a&c=4

 



#26 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 01 December 2015 - 18:13:44

Hay que comprar cuando quieren vender. Comprar, cuando no quieren vender es caro... muy caro! Y si además quieres comprar a un precio razonable -que normalmente para el que paga significa "barato"- el asunto pasa de caro a imposible.

Puedes intentar negociar que te avise a ti primero antes de venderlo, pero es un trato de confianza que si no sois amigos dudo te haga. El dinero no tiene nombre, que más da quien se lo de al actual dueño. Si consigues que te de derecho de tanteo cuando tenga una oferta seria, que pasará cuando te diga que le ofrecen 22? A ver que haces... Mal asunto, pésima negociación.

Mi consejo 1. Si está interesado en vender, habla con él. Pero no te hagas pesado -sobre todo porque te delatas como super interesado y eso sube el precio- ni tampoco pierdas el tiempo. Sabrás si esta interesado si él te dice el importe que espera sacar por su coche. Seguramente será más de lo que tu le ofrecerás, pero ahí comienza la negociación. Tú se lo das ya, y lo que el quiere no sabe cuando lo tendrá. Si no tiene prisa, mal asunto... pasa. Si no sabe ni lo que pedir o ni escucha tu oferta... pasa.

Mi consejo 2... mírate un pre. Pagar 2 o 3 mil más por unos faros,parachoques y consola central diferentes (que es básicamente lo que cambia de un 03 a un 04) no se si vale la pena. Por uno de los últimos, por edad y por el ESP, probablemente valga la pena el pago (de eso y más) pero por un año o incluso meses de fabricación creo que no compensa.

Suscribo todo lo expuesto al 100%.

#27 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 528 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 01 December 2015 - 19:27:57

Compi, creo que eres de Lleida.

 

¿has visto este? Es un PRE, hay que hacerle cosillas...pero te ahorrarías una pasta.

 

http://www.vibbo.com...ca=0_s&st=a&c=4

Por dios dale lo que pide y otros 1.000€ mas para que de unas clases de ortografía que casi me sangran los ojos!!! :moderata2:

 

PD: nadie escribe perfecto y aveces alguna se escapa, pero de perfecto al nivel del anuncio hay un trecho....



#28 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 December 2015 - 22:04:25

Si te refieres a lo de V o B y la i, parece errores de catalano parlante,.... Creo!!

#29 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 December 2015 - 22:26:53

Para un punto que pone, lo hace junto a la coma. Menudo animal XD

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

#30 salsk8

salsk8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Figueres
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 December 2015 - 22:30:04

Compi, creo que eres de Lleida.

¿has visto este? Es un PRE, hay que hacerle cosillas...pero te ahorrarías una pasta.

http://www.vibbo.com...ca=0_s&st=a&c=4


Si os fijáis en la foto de vista lateral, el parachoques delantero y el resto del coche tienen tonos de gris diferentes, y la matrícula G me hace pensar que algún golpe ha tenido

#31 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 02 December 2015 - 10:05:27

La matrícula G es porque es importado. Lo de los tonos de gris tienes toda la razón, golpe o tenía rascadas y han hecho un mal trabajo igualando los tonos.

#32 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 December 2015 - 18:02:07

Bueno, la matricula como dice Xavi es que es Importado, nada mas...y lo del tema tipos de grises...pues piensa que en 13 años la de veces que pueden rozarte una aleta, paragolpes, algun bollete...y a veces no es facil igualar colores por mucho que vayan por codigos...La verdad que no esta mal, pero los 168000km a mi me pesarian un poquito...pero bueno es buen precio!!



#33 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 December 2015 - 14:09:15

Trecko, eche un vistazo a los s2k en venta de milanuncios, desde ayer hay una unidad que tal vez sea de su interés.http://www.milanunci...0-181824534.htm

Editado por epsylon8, 06 December 2015 - 14:10:22.


#34 Ka2000

Ka2000

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain
  • Interests:Todo lo que tenga ruedas o motor..
  • Coche:Honda S2000 AP1 2003

Escrito 06 December 2015 - 14:42:24

Este último no me da buena pinta porque tiene la tapandel airbag de pasajero desencajada.. Ha tenido piña?? Habria que asegurarse y mirarlo muy bien.

#35 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1,904 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 December 2015 - 15:44:32

Coño!!! Es verdad. Joeeee, que buena observación

#36 SONAR

SONAR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gavà
  • Coche:A PEDALES

Escrito 06 December 2015 - 15:51:54

Ese ya estubo anunciado y dijo un forero que tenia golpe frontal de unas tandas en portugal. Tbn tenia la salida de escape torcida

#37 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 06 December 2015 - 17:46:10

Ostia que fuerte lo de la tapa del airbag. Ya podía arreglarlo. Yo ni me había dado cuenta!

#38 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 17 December 2015 - 13:13:11

Pongo las ultimas novedades. Fui a hacerle una visita. Me dijo que lo habia estado dando vueltas. Y que ademas en 2-3 meses quizas lo tenga que vender pues trasladan de edificio su trabajo y ya no tendra donde aparcarlo. Le ofreci 20.000. Me dijo que el pensaba en 22. Se los podria dar, pero quizas me parece un poco caro teniendo en cuenta que no tiene hardtop. Os recuerdo que es un ap2 (restyling), 2o dueño, de serie, 65.000 kms. No se exactamente el año, pero aun tiene los asientos con agujero en el reposacabezas. Se q si lo pone a la venta por esos 22.000 lo vende en 2 dias, pero creo q es un poco caro. Me habia marcado 20.000 como tope. A ver q opinais.

Editado por trecko, 17 December 2015 - 13:14:35.


#39 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 17 December 2015 - 13:29:01

Si tiene agujero en el reposacabezas y son los asientos de origen será 2004-2005, lo de venderlo en dos días, es relativo no te guíes por eso, que sí puede ser que pase, pero ha habido en venta 2006 por 20 y 21000 y estar meses. estáis en el típico tira y afloja. 21 y unas cervezas, GAS MONKEY STYLE



#40 trecko

trecko

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3

Escrito 17 December 2015 - 13:36:08

Jajaja. El estilo gas monkey me da q aqui no funcione.
Los 2004-05 son los "buenos" es decir acelerador por cable y sin vsa?
El problema de todo esto es q soy yo el q se lo qiero comprar, el no lo qiere vender, al menos ahora. Y eso claro me perjudica a mi, pues casi marco yo mas el precio de compra que él el de venta. Y de eso se aprovecha claro, para pedir esos 22.

Editado por trecko, 17 December 2015 - 13:42:10.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos