Difícil decirlo... depende de cuanto quieres realmente el coche. Un S en buen estado y de confianza ya empieza a ser difícil de encontrar. Y puede que en el futuro si lo cuidas bien incluso suban de precio, muchos opinan que se convertirá en un clásico de coleccionistas.
También deberíamos saber exactamente de qué año es porque eso puede significar algunos euros de diferencia (seguro 1000 arriba o abajo por lo menos). Por mucho que algunos digan mi opinión es que los mejores son los últimos, con acelerador electrónico y VSA (el mío es un 2006, con ambos, pero se dice que los últimos del 2008-2009 tenían los ajustes de la geometría y suspensión aún más perfeccionados).
Y también qué neumáticos lleva, en qué estado están, cuánto le falta para la próxima revisión, si tiene el historial de compra-venta y mantenimiento desde el primer momento etc etc. Piensa que es un coche con potencial de convertirse en un clásico en el futuro, y en tal caso tener un historial completo del coche desde su compra original puede suponer una gran diferencia en su valor.
El valor del Hard-Top no sé muy bien cómo está, el mío me costó unos 1000 euros (400 el kit de montaje y 600 el hard-top, lo instalé todo yo mismo), pero posiblemente a medida que pasa el tiempo son más difíciles de encontrar, sobre todo si lo quieres en tu color para ahorrarte pintarlo, y aunque el hard-top a menudo queda a la venta después de un siniestro, a veces se olvidan de desmontar el kit de montaje y éste puede ser más difícil de encontrar que el hard-top mismo.
Ya digo, haría falta una información más detallada del año, estado etc, pero asumiendo que todo es positivo yo probaría a ofrecerle 21.000 y te deseo suerte.