Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra CRV calamardo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 01 diciembre 2015 - 00:16:41

Buenas, hace mucho que no entro en el foro, pero se me acaba de ocurrir preguntar por aquí a los propietarios a ver qué tal estos bugas.

 

Llevo tiempo pensando en comprar un todocamino y tras barajar algunas marcas y modelos (land rover freelander, toyota rav, etc) me he decantado por el ceruve.

 

Tengo un honda desde hace muchos años y...he tenido procos problemas con él. Es un solete modelo yankee y no es que este descontento, pero necesito algo más grande y que no me consuma una burrada. Encima las tabla de surf como que no caben muy bien en el solete jajaja

 

Pues eso que me gustaría un ceruve calamardo para poder hacerle km y km en autovía y también para todos los días.

He pensado en los ceruves a partir del 2006 ya que me gustaría que tuviera todas las "poyadas" de tipo cruise control, xenon, etc.

 

Lo de la tapicería de cuero me parece interesante, aunque haya leído que huele mal, pero no es algo imprescindible.

 

También he leído que los plásticos se rayan muy fácilmente... no es un gran problema. 

 

Y ahora las preguntas

 

1. Que tal el motor diesel de los "jondas"?

 

2. Qué tipo de fallos son muy comunes en este modelo?

 

3. Qué porcentaje de transmisión tiene?

 

4. Son mejores los <2006?

 

5. Que tal la conducción con nieve sin neumáticos de invierno?

 

 

 

El presupuesto es de como mucho 10.000 jeulitos

 



#2 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:09:14

Nadie?

 

Ayyyyyy este foro se va demacrando poquito a poco.

 

Recuerdo que en el subforo CRX nos pegamamos para contestar lo antes posible  jajajaja



#3 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:41:06

Hay hilos abiertos que te darán respuesta a la mayoría de las preguntas que planteas. Por lo menos para la 1, 2 y 5.

Navega un poco por el foro y con paciencia, te enterarás.

 

Suerte.



#4 LORDYT

LORDYT

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:CRV 2.0 EDICION ESPECIAL

Escrito 01 diciembre 2015 - 21:55:14


Hola Colín.
Yo no tengo diésel pero en general es un motor muy probado y por lo que he leído a los foreros es un motor que no da problemas. De todas formas echa un vistazo que hay mucha información.

Así como problema pero subsanable el diferencial trasero, que hay cambiar el líquido si observas que suena al girar. Esto es debido a que no es una tracción permanente y solo entra la tracción trasera cuando pierde tracción.

Quizás el equipamiento del crv3 es mejor. De los anteriores no te puedo comentar mucho porque lo desconozco. Pero creo que también salieron buenos.

Y en nieve se defienden bien , otra cosa es en el hielo. Fíjate que el neumático si es de 18 pulgadas porque tendras problemas para encontrar cadenas para esa medida. Yo lo he utilizado en invierno por los Pirineos y te saca de apuros.

No sé si te he ayudado demasiado.

Editado por LORDYT, 01 diciembre 2015 - 21:56:43.


#5 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 06 diciembre 2015 - 00:01:51

Muchisimas gracias

Al final creo que me decanto por el modelo del 2005 ya que el del 2006 palante me parece un poco fragil.

también volvi a mirar los rav4 pero despues de leer durante 5 minutos en el foro toyota me di uenta que el crv le pega mil patadas en cuanto a la fiabilidad.

LORDYT lo que dices sobre el equipamiento del crv3 es verdad que es mejor.

Creo que sin pensarmelo comprare el crv en cuanto tenga toda la pasta.

 

Alguien del foro tiene el modelo <2006?

 

QUE DEBERIA MIRAR O ESCUHAR cuando vaya a mirar ceruves?

Supongo que el peculiar diferencial si esta jodido hara ruido al girar (vi algunos videos en youtube jajaja).

 

Saludos

 

 

PD si llego a tenerlo me presentare como dios manda (book foto incluido)



#6 galcrv

galcrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2,2 Llifestyle Aut

Escrito 27 diciembre 2015 - 22:05:01

Mirar, no se que deberías mirar especialmente, pero recuerdo que hace un tiempo leí en una revista especializada(autofacil) donde todos los meses analizaban un modelo de segundamano, que ese coche en concreto era de los pocos que se podían comprar por teléfono, creo que eso dice mucho y seguro que es buena compra. Suerte



#7 amudarra

amudarra

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V II

Escrito 28 diciembre 2015 - 14:14:40

Muy buenas Colin.

 

Yo soy un afortunado de tener un CRV del 2003, como segundo coche, aunque creo que no es lo que buscas. Antes creo que tienes que tener muy claro es para que lo quieres el uso que le vas a dar

No obstante te diré que para el uso que le doy, estoy más que encantado (mucha pista y barro...etc).

 

Aquí te dejo el enlace para que veas como me lo paso con mi CRV.

https://www.youtube....iOWibKZg/videos

 

 

Como siempre se dice para gustos hay colores.

 

Saludos y suerte!!!



#8 velasco

velasco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-dtec

Escrito 28 diciembre 2015 - 23:28:20

Muy chulos los vídeos, no se desenvuelve mal el CRV, hace sus pinitos...
Conozco en Castillo de Oreja y no es fácil.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos