Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio hidráulicos en un type s 8ª


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 02 diciembre 2015 - 13:42:57

Buenos días,

 

Tengo un type s del 2008, al cual le quiero cambiar los hidráulicos por unos con más fuerza. La cuestión es al ponerle el alerón original del type r, al abrir el portón trasero, tengo que ayudarle yo a que suba y ahora que soy padre me debo haber vuelto más perezoso. He estado mirando en oscaro, pero aparecen los mismos modelos tanto en el type s como el r, por lo que no se que hacer. ¿Conocéis algún modelo que levante el portón con la suficiente fuerza?

 

 

Saludos



#2 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 diciembre 2015 - 16:20:39

En el concesionario quizas puedas conseguir loa del R.

Si no Takumi Parts ha vendido algunos que también valen. Puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles a ver si disponen de alguno o si te los pueden conseguir

Editado por Fran4, 02 diciembre 2015 - 16:20:55.


#3 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 02 diciembre 2015 - 17:12:36

yo cambie la semana pasada los de mi type S y son los mismos que los del type R

 

simplemente lo que pasa es que tus amortiguadores del maletero ya no dan la fuerza que antes, para ambos es necesario 465N (typeS y typeR)

 

 

tras el cambio ya no necesito hacer fuerza para que abra el maletero, simplemente levantar un poco y el maletero ya comienza a subir solo



#4 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 03 diciembre 2015 - 11:14:15

yo cambie la semana pasada los de mi type S y son los mismos que los del type R

 

simplemente lo que pasa es que tus amortiguadores del maletero ya no dan la fuerza que antes, para ambos es necesario 465N (typeS y typeR)

 

 

tras el cambio ya no necesito hacer fuerza para que abra el maletero, simplemente levantar un poco y el maletero ya comienza a subir solo

 

Tienes alerón?

Yo creo que necesitan algo más de fuerza, porque tras poner el alerón fue cuando le costaba más. He visto algunos con 470N, pero creo que es poca la diferencia.



#5 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 03 diciembre 2015 - 17:56:47

Yo no se de cuanta fuerza son los del R y los del S, pero tienen diferente fuerza. Puede que al poner los del S nuevos funcionen bien, pero terminan cediendo, igual que les ha pasado a los que llevas de serie.

#6 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 03 diciembre 2015 - 19:28:13

Yo no se de cuanta fuerza son los del R y los del S, pero tienen diferente fuerza. Puede que al poner los del S nuevos funcionen bien, pero terminan cediendo, igual que les ha pasado a los que llevas de serie.

tanto los del S como los del R son los mismos

 

aunque tiene referencias diferentes en Honda el recambio es el mismo y para ambos vehículos son de 450N de fuerza

 

os dejo las referencias y podeis ver que para ambos modelos se requiere la misma fuerza

 

type S

74820-SMG-E03

 

Type R

74820-SMT-E02



#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:07:25

Acabo de revisar ambos muelles. El del type S (pre-restyling) es de 465N y el del type R es de 515N

La referencia del R es cortecta. La del Type S acaba también en E02

#8 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 10 diciembre 2015 - 11:45:09

Acabo de revisar ambos muelles. El del type S (pre-restyling) es de 465N y el del type R es de 515N

La referencia del R es cortecta. La del Type S acaba también en E02

 

Eso me parece más normal.

 

He contactado con takumi parts, a ver que me cuentan.

Algún sitio más donde poder comprarlo? He googleado un poco y no veo nada fiable



#9 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 10 diciembre 2015 - 15:12:38

yo los compre a un chico que trabaja en un cencesionario y vendía piezas en un foro, pero el chico cambio de trabajo y el foro ya no existe, asi que...

 

puedes acercarte al concesionario, a ver que te dicen...



#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 14 diciembre 2015 - 14:50:12

No debes complicarte tanto... Se venden por medida y fuerza, vete con uno de ellos a una tienda de recambios, dile que quieres uno igual pero con 500nm+ (tal y como dicen los compañeros) y te los daran. Comprarlos en el concesionario te saldra 4 veces mas caro.



#11 hcts

hcts

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S

Escrito 07 marzo 2016 - 17:05:47

En el concesionario quizas puedas conseguir loa del R.

Si no Takumi Parts ha vendido algunos que también valen. Puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles a ver si disponen de alguno o si te los pueden conseguir

 

Al final se los compré a takumi parts por 65€ la pareja. Los cambié este fin de semana y el cambio es notable, sube el solo hasta arriba. Por curiosidad, los que quité se los puse a otro type s sin alerón de un amigo y subía perfectamente, por lo que queda claro es que únicamente por el peso de más del alerón (el original, que las réplicas no se si pesarán más).






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos