primeramente gracias a todos por responder.... y voy contestando alguna de las afirmaciones....
).gif)
Teneis razón chicos, vendo de un turbo diesel, concretamente un BMW 535d biturbo reprogramado... pero eso no tiene nada que ver.... tengo 43 tacos y he conducido y tenido en mi vida muchiiiisimos coches, atmosfericos, turbo, biturbo, diesel, gasolina, de 75 hasta 540cv... asi que me creo con bastante criterio a la hora de valorar..
Mi percepcion es de que efectivamente es un coche de "altas vueltas" (y respondiendo a otro, claro que lo he subido a su zona roja...
) , pero en ese regimen, tampoco lo veo "alegre", es mas un efecto placebo quer otra cosa por su bonito sonido; de hecho si va cargado con 4 pax y equipaje , la bajada de respuesta es muy notable.
como os dije es mi primer Honda, y estoy encantado !! no penseis lo contrario!!, de hecho su puesto de conduccion me encanta, simplemente quise contrastar estas sensaciones por si podria estar algo mal....
respondiendo a un forero, lo primero que hice es cambiar aceites, liquidos, bujias, etc... por lo que no es ese el problema.... hay algun sensor o equivalente que en caso de estar mal no haga "entrar" ese V-tec? o es asi realmente....
gracias a todos y leo atento vuestars opiniones y consejos 
12347718_10206740514804692_7388914092650818120_n.jpg 51.97K
28 descargas
Editado por fly4food, 09 December 2015 - 13:31:01.