Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Primeras Impresiones CR-V


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 04 December 2015 - 13:15:27

Vaya por delante que no se si debo abrir un post para esto, si no que lo cambien los moderadores. 

 

Bueno pues por fin ya tengo el coche y quería comentaros mis sensaciones, recordar que es un Lifestyle Navi Pack 120 , en los 300 km que le tengo hechos en general estoy contento, no se oyen ruiditos, ni tirones, ni cosas raras salvo lo del gasoil pero creo que fue por no esperar los 10 segundos como dice el libro y además es una mínima mancha en la carrocería.

 

El motor me gusta, no es el X5, pero ya lo sabia y me gusta se estira muy bien y suena poco y que decir del consumo...! el interior es bonito pero tanto plástico, no se, veremos con el tiempo y las altas temperaturas.. lo que hecho en falta son mas huecos grandes para meter cosas pero la capacidad de carga esta muy bien.

 

Las únicas "pegas" son que no me coge wifi y no sincroniza la agenda del móvil, lo demás va como la seda incluido el navegador. Y el pito.....que decir del pito(claxon) me da cosa darle...jajaja pero lo voy a cambiar y resuelto.

 

En general muy buena impresión, si cambia la cosa también lo diré..jeje. El trato del concesionario a sido muy bueno, Rubén se lo a currado y se lo agradezco.

Prometo fotos, para después del puente.

Saludos

 

 

 


Editado por JCaballero, 04 December 2015 - 13:16:17.


#2 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 December 2015 - 13:19:32

Pues yo me alegro una barbaridad,después de tantos temores..a qué no muerde?
A qué sorprende lo que da de sí el 1.6?
Y el consumo,con lo que te vas a ahorrar puedes ir guardando para otro X5.
Esperamos afotos.

#3 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 04 December 2015 - 13:23:34

Si señor...reconozco que tenia mis dudas...pero la cosa va muy bien!

 

No puede comparar con el X5 en prestaciones ni en mantenimiento como es lógico, pero estoy encantado.

Gracias shackleton!



#4 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1,510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 04 December 2015 - 13:28:53

A ti,hombre,menudos malos ratos has debido pasar..ya sólo que arrancara te habrá hecho sentir aliviado,ja ja ja.

A disfrutar de él toca ahora!
Saludos.

#5 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 04 December 2015 - 13:36:05

El mio con 1000km va como la seda, se me escapó gasoil en el segundo repostaje, culpa mia por no esperar.

#6 sfc86

sfc86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV

Escrito 04 December 2015 - 14:31:24

Pues si os parece bien, os dejo una fotaca de la impresión de los primeros 1000 Klm de mi CRV, que para mí esto

 

representa un logro para este tipo de vehículo. De lo demás, ni rastro de ruiditos, ni perdidas de gasoil, etc etc etc....

 

Encantadísimo. :chino:  :chino:  :chino:

 

 

Archivo adjunto  20151204_1429551.jpg   43.8K   37 descargas

 



#7 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 December 2015 - 14:58:32

 

Bueno pues por fin ya tengo el coche y quería comentaros mis sensaciones, recordar que es un Lifestyle Navi Pack 120 , en los 300 km que le tengo hechos en general estoy contento, no se oyen ruiditos, ni tirones, ni cosas raras salvo lo del gasoil pero creo que fue por no esperar los 10 segundos como dice el libro y además es una mínima mancha en la carrocería.

 

 

Buenas tardes a todos. Perdonad q me meta por aquí, pero me dan mi CRV Elegance el próximo jueves y estoy intrigado con eso que decís del gasoil y de los 10 segundos... Me lo podríais aclarar un poco? no me gustaría meter la pata en nada...

 

Saludos



#8 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 04 December 2015 - 15:19:48

Hola viper44, pues resulta que por el sistema que tiene de vacío el deposito lo primero es no llenarlo mas después de que la manguera del surtidor salte y después esperar para sacar dicha mangera unos diez segundos.
Tampoco te hace un charco, pero para mi es molesto unas gotas recorriendo la carroceria.
En el manual de propietario te lo explica.
Saludos

#9 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 04 December 2015 - 15:24:26

Genial, gracias

 

Lo tendremos en cuenta  :chino:



#10 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 04 December 2015 - 21:34:45

JCABALLERO me alegro que ya lo tengas en casa. Esperamos esas fotos.
A disfrutarlo al máximo.

Un saludo!

#11 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 05 December 2015 - 02:03:55

Vaya por delante que no se si debo abrir un post para esto, si no que lo cambien los moderadores.

Bueno pues por fin ya tengo el coche y quería comentaros mis sensaciones, recordar que es un Lifestyle Navi Pack 120 , en los 300 km que le tengo hechos en general estoy contento, no se oyen ruiditos, ni tirones, ni cosas raras salvo lo del gasoil pero creo que fue por no esperar los 10 segundos como dice el libro y además es una mínima mancha en la carrocería.

El motor me gusta, no es el X5, pero ya lo sabia y me gusta se estira muy bien y suena poco y que decir del consumo...! el interior es bonito pero tanto plástico, no se, veremos con el tiempo y las altas temperaturas.. lo que hecho en falta son mas huecos grandes para meter cosas pero la capacidad de carga esta muy bien.

Las únicas "pegas" son que no me coge wifi y no sincroniza la agenda del móvil, lo demás va como la seda incluido el navegador. Y el pito.....que decir del pito(claxon) me da cosa darle...jajaja pero lo voy a cambiar y resuelto.

En general muy buena impresión, si cambia la cosa también lo diré..jeje. El trato del concesionario a sido muy bueno, Rubén se lo a currado y se lo agradezco.
Prometo fotos, para después del puente.
Saludos


Es un crack !!! Dentro de poco lo volveré a ver ... tengo que subir para la revisión de los 10.000 que me regaló el conce !!

#12 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 05 December 2015 - 10:38:02

Hola, llevo casi un mes con el coche y unos 1250kms y creo que es el momento de comentar brevemente mis primeras impresiones.

Lo había comprado por amplio, cómodo, bien equipado y agradable de conducir y una supuesta fiabilidad que lo sabrémos con el pasar de los años. Cumple con creces mis expectativas y las supera, lo veo un coche muy equilibrado sin defectos aparentes. Los consumos y la potencia los veo también bastante bien.
En autovia lo veo muy aplomado y al mismo tiempo cómodo , esa difícil relación entre estabilidad y confort que no es fácil de encontrar en otros modelos,men ciudad muy suave con el nuevo cambio automático.
Es un coche que sirve para viajar cómodamente y a buen ritmo con un consumo razonable, para abatir asientos como un mono volumen o para hacer pinitos fuera de la carretera, con una buena postura de conducción y buena amplitud interior incluso en las plazas traseras y maletero.

Tengo miedo a desajustes y ruiditos con el pasar del tiempo, vengo de Audi que en eso es muy bueno.
Resumiendo que de momento muy contento y volvería a repetir la compra.

Saludos !!!

Editado por masquin, 05 December 2015 - 10:43:45.


#13 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 10 December 2015 - 19:35:19

Bueno pues solucionado lo de la agenda de mi teléfono, recordar que se conectaba pero la agenda no la cargaba en mi LG G3, a sido descargarme la aplicación "agenda telefónica por bluetooth" y listo sin problemas.

 

Ahora que lo cojo mas lo que hecho en falta es un volante mas gordo, no de mas diámetro, pero para mi gusto es muy fino y soy de manaza grande, tampoco me gusta lo de que cambie las largas solo, por que por ejemplo en un cambio de rasante no detecta que viene un coche hasta que no ve las luces con el consiguiente latigazo al otro conductor.....que luego te devuelve...jejeje

 

Pero son gustos míos no es que sean fallos, todo lo demás perfecto.



#14 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 10 December 2015 - 21:36:52



... tampoco me gusta lo de que cambie las largas solo ...


Puedes sencillamente no utilizar el modo Auto y poner tu las largas manualmente como siempre se ha hecho.

#15 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 11 December 2015 - 10:14:23

Puedes sencillamente no utilizar el modo Auto y poner tu las largas manualmente como siempre se ha hecho.

 Efectivamente así lo hago, estaba dando mi opinión sobre el asunto. 



#16 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 12 December 2015 - 18:44:09

Ahora que lo cojo mas lo que hecho en falta es un volante mas gordo, no de mas diámetro, pero para mi gusto es muy fino y soy de manaza grande

 

Es que eres demasiado grande para éste coche!!!!  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Nooo, en serio, yo mido 1,84 y también me da esa impresión, aunque eso le da un rollito deportivo que me gusta...



#17 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 14 December 2015 - 12:24:01

Es que eres demasiado grande para éste coche!!!!  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Nooo, en serio, yo mido 1,84 y también me da esa impresión, aunque eso le da un rollito deportivo que me gusta...

 

Se nos queda un poco "pequeño" ...jejeje



#18 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 14 December 2015 - 12:40:12

Pues...yo mido 1,87 y perfecto!!!!!
sois más pijoteros que yo...y ya es decir...
;-)

#19 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 14 December 2015 - 12:51:03

Pues...yo mido 1,87 y perfecto!!!!!
sois más pijoteros que yo...y ya es decir...
;-)

 

Los hay de 1.87 estilo saltador de pértiga.....y estamos los de 1.85 jugador de rugby recién comido.... :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:



#20 Peter75

Peter75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:De aquí para allá
  • Coche:CRV 1.6 160CV 4x4 EXECUTIVE SENSING

Escrito 14 December 2015 - 13:16:44

Eso será...yo soy saltador de pertiga....jajajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos