Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tein street flex


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 diciembre 2015 - 13:38:15

Hola buenas, pues estoy dudando que suspension comprar, y quisiera saber opiniones de gente que los haya probado. He visto que los tein street flex estan a buen precio, alguien que sepa como van en un eg6? En su día estuve calentadisimo para comprar las buddy club n+ y estoy dudando. Soy exigente con las suspensiones, y seria para un uso muy mixto, calle, tramo y circuito, vamos, lo suyo en un eg6 jeje



#2 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 diciembre 2015 - 19:20:37

Yo acabo de ponerlas, aun no las he podido probar porque me falta ajustar todos los reguladores y dejarlo bien alineado, pero de calidad y acabado la verdad que muy bien. Lo dicho, cuando las pruebe te digo algo.



#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 diciembre 2015 - 20:33:29

Pues esperare tu respuesta con ansias :roll:  sobre todo espero que no subvire y no sea reboton, odio las dos cosas



#4 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 05 diciembre 2015 - 20:50:58

El tarado de muelles es de 10/5 si no recuerdo mal, y esta version tiene un sistema de valvulas de regulacion del amortiguador mejorado con respecto a las flex antiguas, con lo que se nota mas diferencia que en las otras de un tope al otro, asi que espero que vayan bien. Una vez lo vaya probando y alineando a mi gusto te comento.



#5 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 05 diciembre 2015 - 21:15:56

10/7 son, no compraria algo que fuera 10/5 para el civic, haria el coche demasiado subvirador, y es un coche muy neutro poniendolo bien. Lo dicho, espero tu respuesta. Ultimamente es un no parar de gastar pasta pero bueno, sarna con gusto no pica jeje



#6 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 06 diciembre 2015 - 02:28:15

http://www.tein.co.u...lt&srchfrwd=eg6

Ahi salen los datos.

 

Yo lo del gasto no lo quiero pensar, entre piezas y homologacion y el swap que va detras, pero bueno, es como dices tu, mientras se disfrute molesta menos.



#7 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 06 diciembre 2015 - 02:54:39

Pues esperare tu respuesta con ansias :roll: sobre todo espero que no subvire y no sea reboton, odio las dos cosas

Dale mas convargencia atras, tendras mas rotation !

#8 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 06 diciembre 2015 - 12:30:06

Que venden, en usa 10/7 y aqui 10/5? porque todos los que he visto en venta por alli y gente que ha montado eran 10/7, bueno, ya diras

 

Edito, si, en usa son 10/7 y aqui/japon 10/5, lo pone en su pagina, por algo sera, digo yo

 


Dale mas convargencia atras, tendras mas rotation !

 

Ya ya, pero bueno, pero la dureza del muelle para mi hace mas, convergencias/caidas son detalles para dejarlo a tu gusto


Editado por ilanda, 06 diciembre 2015 - 12:37:45.


#9 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 06 diciembre 2015 - 15:55:09

Hombre, yo por 1kg, tampoco me voy a complicar mucho, si fuera mucho se pueden pedir otros muelles a tein y cambiarlos, pero en mi caso que voy a poner casi fijo mas ancho de goma delante que detras, junto con una buena alineacion completa y jugar con las estabilizadoras si hace falta creo que ira de sobra.



#10 noxed

noxed

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 455 mensajes
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 06 diciembre 2015 - 16:46:16

yo llevo 12-8 de dureza de muelle y la regulacion de dureza del amortiguador a +15, para tramo, para circuito aun me imagino q se necesitara mas, las mias son K-Sport



#11 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 06 diciembre 2015 - 17:05:27

Cuanta precarga lleváis ?

#12 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.578 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 diciembre 2015 - 20:46:27

Yo llevo tein superstreet y me recomendaron no tocar la precarga del muelle.

Editado por pedro46, 06 diciembre 2015 - 20:47:58.


#13 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 07 diciembre 2015 - 19:12:07

Yo basicamente lo tengo aun parado terminando de montar cosas asi que aun no toquetee nada, si encuentro donde hacer el reparto de pesos por aqui  cerca, y una vez ajustado todo no me convence puede que toque precarga, pero los que llevo montados en coches de clientes (KW sobretodo)y demas nunca hizo falta, o al menos no teniendo que modificarla en una cantidad reseñable.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos