Hola buenas, pues estoy dudando que suspension comprar, y quisiera saber opiniones de gente que los haya probado. He visto que los tein street flex estan a buen precio, alguien que sepa como van en un eg6? En su día estuve calentadisimo para comprar las buddy club n+ y estoy dudando. Soy exigente con las suspensiones, y seria para un uso muy mixto, calle, tramo y circuito, vamos, lo suyo en un eg6 jeje

Tein street flex
#1
Escrito 05 diciembre 2015 - 13:38:15
#2
Escrito 05 diciembre 2015 - 19:20:37
Yo acabo de ponerlas, aun no las he podido probar porque me falta ajustar todos los reguladores y dejarlo bien alineado, pero de calidad y acabado la verdad que muy bien. Lo dicho, cuando las pruebe te digo algo.
#3
Escrito 05 diciembre 2015 - 20:33:29
Pues esperare tu respuesta con ansias sobre todo espero que no subvire y no sea reboton, odio las dos cosas
#4
Escrito 05 diciembre 2015 - 20:50:58
El tarado de muelles es de 10/5 si no recuerdo mal, y esta version tiene un sistema de valvulas de regulacion del amortiguador mejorado con respecto a las flex antiguas, con lo que se nota mas diferencia que en las otras de un tope al otro, asi que espero que vayan bien. Una vez lo vaya probando y alineando a mi gusto te comento.
#5
Escrito 05 diciembre 2015 - 21:15:56
10/7 son, no compraria algo que fuera 10/5 para el civic, haria el coche demasiado subvirador, y es un coche muy neutro poniendolo bien. Lo dicho, espero tu respuesta. Ultimamente es un no parar de gastar pasta pero bueno, sarna con gusto no pica jeje
#6
Escrito 06 diciembre 2015 - 02:28:15
http://www.tein.co.u...lt&srchfrwd=eg6
Ahi salen los datos.
Yo lo del gasto no lo quiero pensar, entre piezas y homologacion y el swap que va detras, pero bueno, es como dices tu, mientras se disfrute molesta menos.
#7
Escrito 06 diciembre 2015 - 02:54:39
Dale mas convargencia atras, tendras mas rotation !Pues esperare tu respuesta con ansias
sobre todo espero que no subvire y no sea reboton, odio las dos cosas
#8
Escrito 06 diciembre 2015 - 12:30:06
Que venden, en usa 10/7 y aqui 10/5? porque todos los que he visto en venta por alli y gente que ha montado eran 10/7, bueno, ya diras
Edito, si, en usa son 10/7 y aqui/japon 10/5, lo pone en su pagina, por algo sera, digo yo
Dale mas convargencia atras, tendras mas rotation !
Ya ya, pero bueno, pero la dureza del muelle para mi hace mas, convergencias/caidas son detalles para dejarlo a tu gusto
Editado por ilanda, 06 diciembre 2015 - 12:37:45.
#9
Escrito 06 diciembre 2015 - 15:55:09
Hombre, yo por 1kg, tampoco me voy a complicar mucho, si fuera mucho se pueden pedir otros muelles a tein y cambiarlos, pero en mi caso que voy a poner casi fijo mas ancho de goma delante que detras, junto con una buena alineacion completa y jugar con las estabilizadoras si hace falta creo que ira de sobra.
#10
Escrito 06 diciembre 2015 - 16:46:16
yo llevo 12-8 de dureza de muelle y la regulacion de dureza del amortiguador a +15, para tramo, para circuito aun me imagino q se necesitara mas, las mias son K-Sport
#11
Escrito 06 diciembre 2015 - 17:05:27
#12
Escrito 06 diciembre 2015 - 20:46:27
Editado por pedro46, 06 diciembre 2015 - 20:47:58.
#13
Escrito 07 diciembre 2015 - 19:12:07
Yo basicamente lo tengo aun parado terminando de montar cosas asi que aun no toquetee nada, si encuentro donde hacer el reparto de pesos por aqui cerca, y una vez ajustado todo no me convence puede que toque precarga, pero los que llevo montados en coches de clientes (KW sobretodo)y demas nunca hizo falta, o al menos no teniendo que modificarla en una cantidad reseñable.
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