Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grillos por doquier AT EXE


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 07 diciembre 2015 - 10:25:17

Bueno, hace un mes que tengo un executive aut y hasta ahora sólo han sido alabanzas por mi parte, pero después de haberlo probado bien por todo tipo de carreteras me he llevado la desagradable sorpresa de
la cantidad de RUÍDOS interiores de los acabados plàsticos del interior.

No me esperaba que un coche de este dinero estuviera tan mal rematado,my lo comparo con el otro coche que tengo que cuesta la mitad (un sean altea) y que con 7 años hace menos ruídos que el crv nuevo !!! Increìble, ya no digo con otros coches que tuve tipo Audi.

A poco que la carretera deja de ser una alfombra se empiezan a notar los ruidos y obliga a subir el volumen de la música para no oírlos.

Yo no esperaba el acabado de un Audi o un Mercedes, pero nunca pensé que fuera tan tan malo en este aspecto y ya digo que el coche tiene un mes,,, cuando tenga 7 años no lo quiero ni pensar.


Saludos ...

Editado por Yayo, 07 diciembre 2015 - 17:27:33.


#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2015 - 10:48:36

Acércate al tema Descontento y allí puedes leer más opiniones.

#3 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 07 diciembre 2015 - 11:00:29

Gracias compañero, ya he leído el hilo, pero a mi me parece muy buen coche en general, y veo increíble que esté tan mal rematado interiormente a nivel de ajustes.

#4 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 07 diciembre 2015 - 11:11:51

Pues hombre, todos los que hemos invertido un buen dinero en el coche buscamos algo más. Es cierto que los plásticos no son la leche.
Yo solo tengo un ruidillo en la parte que no se si es del parasol del conductor o de esa zona del salpicadero y que no suena siempre como tu has dicho. Imagino que el paso del tiempo asentará todo e irán desapareciendo loa ruidos.

#5 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 07 diciembre 2015 - 11:25:40

Siempre una berlina es menos ruidosa, el crv tiene màs cantidad de plàsticos y aparte la bandeja trasera que algún ruido mete también seguro. Por ej. En el sean altea tiene un raíl y queda bastante bien encajada, en el Honda se menéa mucho.
Yo noto varios ruidos y al solo tener un mes el coche estoy bastante preocupado, ya que en mis dos coches anteriores no tenía ese problema.

Saludos

Editado por masquin, 07 diciembre 2015 - 11:26:13.


#6 uly166

uly166

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V

Escrito 07 diciembre 2015 - 16:43:03

Yo oigo un ruido del plástico donde esta el retrovisor central al acelerar o cuando la carretera no está totalmente lisa. Creo que en algún sitio leí que desde honda ponían una esponja entre cristal y plástico.

Cuando escuches el ruido,prueba de apretarlo con la mano ,a ver si desiste el ruido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

#7 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 07 diciembre 2015 - 17:12:08

Yo oigo un ruido del plástico donde esta el retrovisor central al acelerar o cuando la carretera no está totalmente lisa. Creo que en algún sitio leí que desde honda ponían una esponja entre cristal y plástico.

Cuando escuches el ruido,prueba de apretarlo con la mano ,a ver si desiste el ruido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Gracias compañero, si ese es uno de ellos, pero noto mas ruidos.... Es que el coche tiene un mes y es una cosa que me pone bastante nervioso.
Uno de ellos es ese, también la bandeja trasera, pero hay mas, a ver si los doy localizado y cuando tenga la primera revisión si pueden hacer algo, pero lo veo complicado....mas compañeros se han quejado de los plàsticos del coche.

Saludos....

#8 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2015 - 00:33:53

Yo creo que los plásticos no son muy allá, pero tampoco los considero malos
No son vistosos, pero no malos. Mi cívic tiene diez años y, dentro de lo malo, está muy bien. Y los plásticos son parejos.
Yo lo único que espero es que no se averíe.

#9 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 09 diciembre 2015 - 16:34:00

Pues hombre, todos los que hemos invertido un buen dinero en el coche buscamos algo más. Es cierto que los plásticos no son la leche.
Yo solo tengo un ruidillo en la parte que no se si es del parasol del conductor o de esa zona del salpicadero y que no suena siempre como tu has dicho. Imagino que el paso del tiempo asentará todo e irán desapareciendo loa ruidos.

 

El problema no es que los plásticos sean mas o menos vistosos, el problema es que los ajustes no alcanzan un mínimo de calidad y de ahí ese concierto de grillos.

 

Permítete no ser tan optimista como tu, pero no creo que los plásticos se vayan a ajustar ellos solos con el paso del tiempo, todo lo contrario, con el tiempo los grillos se aparearán y tendremos nuevos grillitos que se unirán a la fiesta.



#10 essence

essence

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 293 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV elegance 2014

Escrito 09 diciembre 2015 - 19:07:36

si hay algo que odio son los ruiditos en el coche...... 

 

me voy a replantear cambiar los altavoces   jajajajaj  



#11 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 09 diciembre 2015 - 20:08:22

Exacto, estoy de acuerdo con estas ultimas opiniones, los ruidos irán a más.
Es increíble que un set altea de la mitad de precio sea bastante bastante mejor en ese aspecto.
En el crv nuevo tiro siempre de radio encendida para no ponerme nervioso, es una pena que un coche de este dinero venga tan mal ajustado.

Editado por masquin, 09 diciembre 2015 - 20:11:52.


#12 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 diciembre 2015 - 22:51:30

...no tiene porque ser mas ruidosa que una berlina,salvo tal vez en lo aerodinamico....es cuestion de hacer bien las cosas..los plasticos,plasticos son...yo creo que hay que tener bastante cuidado con las rayas y tal... si no,soportara mal,el paso del tiempo y embejecera antes.....hacer bien las cosas,mejorar ajustes poner fieltros para evitarlos,por ejem..la barra de la bandeja en los extremos lleva unos fieltros finos para que ajusten bien y no baile en los encajes pues asi en otras cosas,encapsular mejor el motor,doble junta en las puertas,creo que este las lleva y que ajusten mejor las puertas,mejorar la insonorizacion de todo el habitaculo etc etc..total mas perras,AJUSTE DE COSTES ....por lo que leo me da a mi la impresion que con el reestyling del 2015,estop a ido en aumento o es que me lo parece a mi...PLIS,hay un  post sobre lo que me gusta o no de este coche...reflejar alli si no os molesta el tema de ruidos de los plasticos..si no este tema se dispersera por todos los post,saludos.



#13 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 11 diciembre 2015 - 18:42:06

Pues hoy por autovia en perfecto estado el asfalto he notado el,puñetero ruído de la tapa de los sensores de luz-lluvia y freno de Ciudad que está situada en la parte central superior del parabrisas.... Es para nota que meta ruido en carretera en perfecto estado.

La verdad no puedo estar màs contento en general con el coche y más descontento con el tema de los grillos y ajustes,mes que parece que tenemos el peor coche del mercado en esto.
Menudo invento el de la tapa esa de las narices.....y eso,que decían que honda probaba muy bien el,producto antes de sacarlo.

#14 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 11 diciembre 2015 - 23:56:03

En mi unidad esa tapa no me suena. Acércate al conce y que te la ajusten.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos