Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

K ganas dk salga el Civic de 8ª


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 30 agosto 2005 - 07:46:13

se han creado muchas discusiones sobre el nuevo civic. Unos dicen k es feo, otro k monovolumen... yo creo k este coche tiene un enorme potencial y la prueba la tenemos en nuestro amado club.

Os comento mi caso en particular; a mí los civics me gustan... pero básicamente son la 4ª y 5ª generación mis preferidas. La sexta y séptima no me gustan, no me gusta la linea d los coches d serie. Sin embargo cada vez k veo los 6ª de Supresor y Osaka se me cae el culo al suelo, lo mismo pasa con akel precioso sport rojo k ahora no recuerdo quien fue el k modificó con suficiente buen gusto como para convertirlo en un "type-S" made in spain jejeje.

La conclusión es clara: te gustará o no te gustará el nuevo Civic... pero me froto las manos pensando en como kdará tras pasar por las manos de Hondaspirit.

Era sólo una reflexión... quizás algun día veamos un 8ª petador jejeje.

Un saludo a todos y felicidades por vuestros carros y el buen rollo k reina en "esta nuestra comunidad" jeje dewwwwwwwwwwwwwwwwww!!!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2005 - 07:50:06

A mi me gusta.

también es verdad que lo tengo que ver en vivo, pero por las fotos me parece bonito.

Yo se de quien esta pensando en cambiar su Sport por el Civic nuevo, jejejejejeje

Cuando lo pongan a la venta, claro. jejeje

#3 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 30 agosto 2005 - 08:48:07

a mi también me gusta cada día mas y cuando lo veamos en persona pues seguro q mas, el unico trozo q no me convence es la chepa esa del cristal de atras pero seguro q cuando se vea en persona gana mucho mas.

Y lo de cambiar el sport por el nuevo.... :roll: :roll: :roll: también se ha pasado por la cabeza :P

#4 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 30 agosto 2005 - 09:37:24

Otro más que tiene esa idea en mente.......ese ICTDI de 140 CV tiene que ser la bomba.
Por lo que he leido el 5p tiene algunas cosillas que estoy seguro que no traerá el de 3 puertas.....como el sistema de los asientos traseros (similar al Jazz) para aumentar la capacidad de carga.
Otra pasada es lo del doble techo, arranque con llave, ESP......

Personalmente creo que todos caeremos rendidos ante la 8ª generacíón....y a todos aquellos que discrepan de su diseño, yo les pediría que hicieran memoria y recordarán que también se criticó bastante la 7ª generación por su aspecto de monovolumen, para acabar siendo uno de los compactos más bonitos, por que si miramos a los Megane, Leon, Golf, A3 (el 3 puertas por que a mí el Sportback me gusta mucho más), Focus, Stilo, MB Clase A....

Hay que reconocer que con el 8ª han conseguido lo que querían...un modelo más dinámico y deportivo, un modelo que exteriormente emocionara..........y lo negativo será el precio, pues quieren situarlo como modelo premium (A3, Serie 1 de BMW...).

Editado por rbudia, 30 agosto 2005 - 09:39:56.


#5 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 30 agosto 2005 - 10:06:46

a mi lo del precio... el civic historiacamente siempre a sido caro... mas caro que un golf.

de monobolumen nada de nada, ya lo vereis en persona

#6 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 30 agosto 2005 - 18:51:15

A mi me gusta y ese 1.8 140 cv dara muxo mal. Haber qien es el primer forero q pasa x aki con un E... :)

#7 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 30 agosto 2005 - 19:17:23

Tienes razón Aceituning,creo que los primeros Civic tocados llegaran del otro lado del charco.... Habra que esperar :D

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 agosto 2005 - 20:09:16

un buen colega mio q se presento aki manute19, esta muy interesado en comprarselo, vamos q se lo va a comprar... cuando lo tenga (si no cambia de opinion) os pondre fotillos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos