Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Osram night breaker, decepción.


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 08 diciembre 2015 - 22:01:08

Hola amigos. Solo quiero decir que los que tengáis faros halogenos como yo, quedaros con la bombilla básica y no gastéis la pasta en estas bombillas.
Desde julio hasta hoy me ha durado una de ellas. Cinco meses.
No merece la pena. Decepción.

#2 Xeelite

Xeelite

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes

Escrito 08 diciembre 2015 - 22:13:17

Yo las ponía en mi anterior coche y me pasó exactamente lo mismo, una duró 8 meses y la otra año y medio. Aún así, la luz es blanca e iluminan bastante bien.

Editado por Xeelite, 08 diciembre 2015 - 22:14:41.


#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 09 diciembre 2015 - 09:21:09

Sí, tienes razón en lo de la luz. Pero no merece la pena los 40 euros que cuestan. Voy a probar con las phiLlips y como me salgan igual, me pillo las de norauto jejejej.

#4 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:07:13

..ya nos comentaras toni2.2 que resultado dan las philips,es el mod extreme?,,saludos.



#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:20:51

5 meses me duraron también a mi. Vaya gracia.... Ahora voy con las de serie. Las philips duran más que las osram,no compréis estas últimas, dan buena luz pero ya sabéis, 5 meses.

#6 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 diciembre 2015 - 00:18:06

Pues vaya compra hicimos. Manolov, cuando funda la que me queda, compro lad Philips y os comento.

#7 oscarcivic

oscarcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRV 2.0 iVTEC Luxury Auto / Hyundai I20 1.2 Klass

Escrito 10 diciembre 2015 - 09:46:33

Yo puse la Osram que comentais, pero en acabado Unilimited en el A4 b5 que tenemos en casa, y junto con una limpieza a conciencia de los faros por dentro, ha mejorado la iluminación una burrada...antes parecía que iba a oscuras, ahora veo muy bien.

 

Eso sí, las tengo desde hace unos 6 meses pero no lo usamos el coche demasiado...en teoria las unilimited duran bastante mas que las originales pero bueno, aun asi...no son  muy buenas de durabilidad. De todas formas yo con la diferencia de luz que da, y por amazon o ebay que salen bien de precio, si duran un año lo considero amortizado. No lo considero un gasto exagerado si te mejora mucho la visibilidad

 

Conozco gente con bombillas normales amarillas de philips o Osram que se les funden a los 2 o 3 años asi que...

 

 

A todo esto, estoy a punto de vender mi coche y quiero una CRV, siempre he buscado luxury, pero bueno....no descarto pillar algo con menos detalles, y sin xenon, y en ese caso....la luz halogena de la CRV 2008-2010...o mejor dicho, sus faros, son buenos y emiten una luz decente??? o la luz es muy mala?? es que claro, yo comparo la luz que tengo en el audi del 98 y entiendo que la iluminación halogena de un coche 10 años mas moderno será exageradamente mejor no???  


Editado por oscarcivic, 10 diciembre 2015 - 09:48:03.


#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 10 diciembre 2015 - 11:33:04

Ese dato tan importante -la duración- se les olvidó incluirlo en la comparativa.

http://clubhondaspir...enas/?p=1980969






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos