Dejo aqui este articulo sobre un posible nuevo s2000.
http://www.pistonudo...-al-mazda-mx-5/
Escrito 09 diciembre 2015 - 13:28:35
Escrito 09 diciembre 2015 - 18:13:27
Nada mas verlo e pensado en esto
http://i.f1g.fr/medi...bb9b877f528.jpg
Queremos un S2k con morro extra largo y culo corto, estilizado y atmosferico!!! El mercado no necesita mas lavadoras que ya esta saturado.
Escrito 09 diciembre 2015 - 19:07:29
atmosferico seguro que no, lo demas puede ser, estilo mx5
Escrito 09 enero 2016 - 19:16:13
Les da por las lavadoras turbonizadas y la mecánica EspAsrJvc-Isofixada y se olvidan del resto, les ciegan los botoncitos y los mensajitos con sonidillos.
Sólo les falta una tía diciendo con voz de azafata "Vaya a la pagina 434 del apartado -mientras conduce- y analice sintácticamente las 3 posibles causas de su advertencia"....
Mi coche con 2 pilas de petaca va que chuta.
#2 Gartxi lo ha dicho fetén
Escrito 09 enero 2016 - 20:17:38
Aquí en Europa no sé si vendría, si han eliminado hasta el Accord y el CRZ por venderse poco imaginaros un roadster.
Escrito 10 enero 2016 - 18:55:55
No me chista na...
Escrito 10 enero 2016 - 18:58:45
Escrito 05 febrero 2016 - 14:06:04
Escrito 05 febrero 2016 - 14:22:13
Escrito 05 febrero 2016 - 14:41:28
Recordad que uno de los últimos Concept de Honda está propulsado por el V4 1000cc de la moto de MotoGP.
El motor de la RCV213 "de calle" (la que está homologada y cuesta cerca de 200.000 euros) rinde (con su kit de potenciación) unos 210 cv, un.par de 90 Nm y corta a 14.000 rpm.
Poned que eso se aumenta a unos 1500cc (por ejemplo añadiendo 2 cilindros más para convertirlo en un compacto V6 con las mismas cotas por cilindro) para disponer de más par y rebajar el régimen de giro a unas 10.000 rpm manteniendo una potencia de unos 250cv (a un coche de la filosofía S no le hacen falta más), y puesto en posición central-delantera (como en el S2000, y siendo un V4 o un V6 compacto podría incluso considerarse colocarlo en posición transversal por detrás del eje delantero) en un barchetta de 1200 kg, con cambio sequencial por levas en el volante... Honda S1500 (sin turbo por supuesto!). Yo me apuntaba a la cola!
Editado por Gerinski, 07 febrero 2016 - 16:08:14.
Escrito 21 mayo 2016 - 10:12:53
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos