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Proyecto reformar motor + chapa + turbo motor d16a9


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33 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 09 diciembre 2015 - 13:39:38

Hola pues eso despues de tanto tiempo porfin puedo meterme ya en mi honda y acabarlo en menos de 1 año si sale todo bien.
Os explico y me aconsejáis el motor no lo quiero cambiar quiero el mismo llevar culata a rectificar dejar todo como nuevo y lo que no se pueda cambiarlo por nuevo.
lo que quiero es básicamente dejar el coche nuevo y incorporarle turbo si implica en cambiar bielas,pistones, cigüeñal etc lo cambiare.
cambiar discos pinzas todo lo que me haga falta pues eso quiero que me aconsejéis.
aquí os dejo como llevo el proyecto y ya ala espera de consejos.

 

pues no me deja subir fotos jeje
me dice  Has excedido el espacio asignado de almacenamiento para los archivos adjuntos

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Editado por rocky87, 09 diciembre 2015 - 13:43:14.


#2 CRXRED

CRXRED

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Escrito 09 diciembre 2015 - 13:44:03

Interesante proyecto, animo!



#3 manuel19911

manuel19911

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Escrito 09 diciembre 2015 - 14:33:49

un cuarta turbo... interesante

 



#4 JotaUve

JotaUve

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Escrito 09 diciembre 2015 - 14:47:36

Como mola, has metido el coche tirando de freno de mano no? Jajajajaj...

#5 pedro46

pedro46

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Escrito 09 diciembre 2015 - 14:55:47

animo con el proyecto.



#6 rocky87

rocky87

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Escrito 09 diciembre 2015 - 14:57:31

Como mola, has metido el coche tirando de freno de mano no? Jajajajaj...


Maniobras jeje

#7 Nieto4

Nieto4

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Escrito 09 diciembre 2015 - 16:34:57

Tiene una pinta cojonuda a ver que sale


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#8 Gartxi

Gartxi

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Escrito 09 diciembre 2015 - 18:19:55

Mola!!! Exterior OEM motor Turbo mmmmmm sexy :v:  :yeah:



#9 Roberth21

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Escrito 09 diciembre 2015 - 19:02:33

Mucho ánimo con este proyecto y deseando ya ver resultados ! Sobre todo por ese caracol en el d16


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#10 rocky87

rocky87

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Escrito 09 diciembre 2015 - 22:26:33

bueno a hora estoy buscando los pistones y vielas forjadas e mirado mucho y dicen que las vitara ni por asomo.

y las bielas unas skunk 2 y pistones no se si  los jdm o los (ycp p29 alta compresion) aluminio o hierro que me aconsejais?



#11 CRXRED

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Escrito 09 diciembre 2015 - 22:29:30

Hombre... si vas a turbar no debes poner alta compresión, todo lo contrario.

#12 dansanlla

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Escrito 09 diciembre 2015 - 23:26:05

Muy muy interesante.


Animo compa

#13 rocky87

rocky87

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Escrito 09 diciembre 2015 - 23:46:33

Hombre... si vas a turbar no debes poner alta compresión, todo lo contrario.

Ai quería yo llegar por eso pido ayuda y consejo entonces tienen que ser de los compresión?

#14 manuel19911

manuel19911

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Escrito 10 diciembre 2015 - 02:10:25

Si que hay poca info sobre turbar esos motores, al menos en honda-tech:

http://honda-tech.co...d-motor-893295/

 

http://www.d-series....stons-rods.html

 

http://www.d-series....stons-rods.html


Editado por manuel19911, 10 diciembre 2015 - 02:12:59.


#15 rocky87

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Escrito 10 diciembre 2015 - 05:59:49

Yo e visto en honda club tengo enlace si me dejan los administradores meterlo lo pongo

#16 rocky87

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Escrito 10 diciembre 2015 - 13:15:33

estos son los links de donde e sacado información y la verdad es que me vuelvo loco jeje

 

http://www.hondaper4...&t=237&start=30

 

los manuales de taller no se pueden descargar?



#17 Nieto4

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Escrito 10 diciembre 2015 - 18:27:17

Necesitas pistones forjados de baja compresion, que turbo vas a usar?


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#18 rocky87

rocky87

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Escrito 10 diciembre 2015 - 21:27:52

turbo usare un kit e mirado en vas tantes foros y dicen que el kit americano va muí bien y es confiablesiempre y cuando no lo hagas soplar a mas de 1,5 dicen.

bueno aquí os dejo imágenes del motor ya desmontado completamente y culata lista para llevar a rectificar.


Bueno chicos espero que me ayudéis.
Quiero saver todo todo lo que necesito.
Si boy a turbar el coche aparte de lo mencionado gracias

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#19 Nieto4

Nieto4

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Escrito 10 diciembre 2015 - 21:59:42

En referencia a la electronica que tienes en mente?


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#20 rocky87

rocky87

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Escrito 11 diciembre 2015 - 13:58:17

Pues no se la verdad




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