Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Potencia Accord y Torque OBD2

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 09 December 2015 - 20:34:58

Buenas compañeros, como muchos ya sabreis (y sino esta de avatar) tengo un Accord Coupe 2.0 147cv del 2002 y 210.000km que no aparenta; Queria preguntaros si alguno a medido la potencia de su coche con obd2 y Torque...   ayer medi el mio y dió 124,8cv... me sentí un poco vacío sin esos 22,2 que me faltan :lloro:, no se si sera real esa perdida de potencia ya que no tengo referencias de otras personas que hayan utilizado el programa para medir estas cosas pero bueno, es mas por buscar consuelo que otra cosa...   ya sabemos que con el tiempo se pierden CV y mas con ese kilometraje pero no me esperaba que fuesen tantos :buaa: , por eso pregunto si esas mediciones son muy verídicas y si alguien mas ha realizado la prueba.

Editado por Gartxi, 09 December 2015 - 20:36:00.

#2 CerrilloVI

CerrilloVI

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 09 December 2015 - 20:54:25

No se cómo hará el OBD para medir la potencia, pero a priori yo no me fiaría mucho del resultado...

#3 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,994 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 09 December 2015 - 20:59:38

En mi caso estuve haciendo pruebas, tengo un idtec 180cv - 380nm. Pues bien el cacharrin me calculo 172cv - 423nm.
Creo que es un tema de configuracion y poner bien los parametros.

#4 Oscar89

Oscar89

Honda Accord CU3

• Miembros
  • 757 mensajes
  • Coche:Honda Accord Lifestyle 2.2 i-DTEC

Escrito 09 December 2015 - 23:17:03

Scyla yo he mirado en el mío y al igual que al compañero Gartxi también me marca bastantes menos de lo que se supone que tengo... En la configuración del torque ya he especificado la cilindrada, peso y rpm máximas que tiene el coche. Cual es el diagrama para que indique la potencia total?? Carga de motor, Engine KW at wheels, engine reference torque, potencia en las ruedas?? Perdona por mi ignorancia pero el que no sabe es como el que no ve y toda ayuda es bien recibida... :)

#5 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 December 2015 - 08:15:17

Pues yo no haria mucho caso a esos diagnosticos o manera de medir la potencia real del coche,tampoco los caballos exactos que de la casa,no es que sea el mas capacitado para hablar de esto ya que desconozco hasta que punto pueden ser certeros,pero cada motor es un mundo y hay caballos y caballos aunque sean el mismo animal.

Por ejemplo a Scyla le da 8 cv menos y sin embargo 43 nm mas de lo que le da la casa,por un lado mejor y por otro peor,asi que no se yo hasta que punto miente la casa y hasta que punto falla ese diagnostico.

Tu eres el que tienes que notar si el coche va como iba cuando era mas nuevo,22 cv me parece perder mucho si el coche se ha tratado como es debido,un motor con 200.000 kms no es un motor nuevo pero tampoco creo que sean kms si estan hechos debidamente como para ir tan hacia abajo,quizas no es qe le falten 22,quizas de nuevo tenia menos de 147 o quizas la medicion esa mediante OBD es una chufa cuando se trata de afinar tanto,a saber...

#6 Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,994 mensajes
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 10 December 2015 - 12:22:54

Smart control free

Probar este app, meter datos de vuestro coche, vereis como os gusta, lo veo facilon.
Del torque cuando mire mi config os dire pero me faltan parametros por rellenar. Tengo el de pago.

#7 Gartxi

Gartxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 529 mensajes
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 10 December 2015 - 19:58:03

Nuevo no se como iba, lo compre con 160.000km ; quizas lo ideal sea mirar un 0-100 para comprobar que se acerca a los datos oficiales y si es así pues todos contentos, o probar con otro coche similar para ver que pasa.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos