Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Velocidad Máxima Crv1.6 120cv Diesel 2015


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 09 diciembre 2015 - 23:51:50

Bueno, después de 2 meses con mi Crv, he de reconocer que no he exprimido mucho el motor y que solo en una ocasión casi sin querer lo puse a 150km/h y por supuesto que daba mucho mas de si, mi pregunta es si alguien ha llevado el motor al limite o cerca. Y de que velocidad estamos hablando, si corta inyección llegado a unas revoluciones, en fin. Aclaro mi motor es el 1.6 diesel 120cv. La semana que viene tengo que hacer un viaje y le daré zapatillas a ver, ya os contaré impresiones.



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 10 diciembre 2015 - 00:16:23

Yo tengo el mismo motor y llegué a 170 circulando por la AP36 a eso de la 1 de la mañana sin tráfico. Ya no me atreví a darle más porque no iba solo en el coche. Creo que puede llegar a los 190.

#3 TRUENO AZUL

TRUENO AZUL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 610 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ICTDI EXECUTIVE 2005 / CRV 1.6 ELEGANCE 2014

Escrito 18 diciembre 2015 - 18:53:43

Anda mucho para el motor que tiene....

 

 


Editado por TRUENO AZUL, 18 diciembre 2015 - 18:55:22.


#4 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 18 diciembre 2015 - 19:07:00

Igual rinde algún caballo mas de los que anuncia.
Sería bueno si algún forero ha leìdo alguna prueba comparativa para ver los caballos reales en banco de potencia del 120 y el 160 diesel.

Saludos !!!

#5 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 diciembre 2015 - 20:20:27

Un compañero de trabajo le tocaron la centralita en un taller de jerez en un ranger rover y le subieron 25cv, de 140 a 165cv y los honda también los tocan aunque se perderia la garantia. Pero podria subir a 140cv o 150cv.

#6 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 18 diciembre 2015 - 20:25:50

Igual rinde algún caballo mas de los que anuncia.
Sería bueno si algún forero ha leìdo alguna prueba comparativa para ver los caballos reales en banco de potencia del 120 y el 160 diesel.

Saludos !!!

Del 120 CV eran 131,si mal no recuerdo.

 

Por cierto,espero que todas esas conductas que citáis las estéis realizando fuera del Estado español..Aquí son punibles.

 

Si no es así...estáis alardeando de conductas ilegales..y eso está muy mal.Golfos.

 

 

Ahora en serio..me pilla mayor para ponerlo a tope.Bueno,se intentará (en un viaje al extranjero,naturalmente).



#7 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 19 diciembre 2015 - 10:29:24

Del 120 CV eran 131,si mal no recuerdo.

Por cierto,espero que todas esas conductas que citáis las estéis realizando fuera del Estado español..Aquí son punibles.

Si no es así...estáis alardeando de conductas ilegales..y eso está muy mal.Golfos.


Ahora en serio..me pilla mayor para ponerlo a tope.Bueno,se intentará (en un viaje al extranjero,naturalmente).


Hola compañeros, creo que se me ha entendido mal.
Solo preguntaba cuanto rendían realmente en pruebas en banco de potencia, igual el de 160 dá algùn caballo mas de lo que anuncia, el de 120 entonces ofrece 131'??

Saludos !!

#8 chiquirs

chiquirs

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño, LA RIOJA
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 19 diciembre 2015 - 11:45:11

Yo he visto en alguna prueba unidades con hasta 135CV y el par también era mayor q el declarado.
La verdad q el motor es una pasada.

#9 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 19 diciembre 2015 - 12:00:55

Hola compañeros, creo que se me ha entendido mal.
Solo preguntaba cuanto rendían realmente en pruebas en banco de potencia, igual el de 160 dá algùn caballo mas de lo que anuncia, el de 120 entonces ofrece 131'??

Saludos !!


Ésta es la información así más a mano..136 CV en el CIVIC 120 CV..no sé si alguien tendrá más datos.

Archivo adjunto  post-127109-0-36384700-1383157197_thumb.jpg   8,41KB   33 descargas

Lo saqué de este hilo


http://clubhondaspir...onda-autofacil/

Y con lo de las velocidades,por mi parte estaba bromeando.

#10 masquin

masquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 executive 160 9AT. AWD

Escrito 19 diciembre 2015 - 13:22:36

Y el 160 ??

#11 MaxMelo

MaxMelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015 Executive 160 manual

Escrito 19 diciembre 2015 - 15:58:28

Y el 160 ??

Y la europea?


#12 Jpgrimal

Jpgrimal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 19 diciembre 2015 - 21:29:00

Ayer hice un viaje de 600km y no baje de 120, llegando a ponerlo en una ocasión a 160Km/h y ya te digo que tira bastante más, pues se pone a esa velocidad como un tiro. Me dió cosa de achucharle más, porque iba con mi mujer y mi tía, sino le hubiera exprimido algo más, jajajaj.

Sobre todo lo que me impresionó bastante, es la respuesta que tiene a pesar de los 1800kg que pesa el bicho. Con el control de crucero puesto a 140, cada ves que podía le daba al botón y la verdad que la respuesta es muy satisfastoria.



#13 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 diciembre 2015 - 00:06:10

Ayer hice un viaje de 600km y no baje de 120, llegando a ponerlo en una ocasión a 160Km/h y ya te digo que tira bastante más, pues se pone a esa velocidad como un tiro. Me dió cosa de achucharle más, porque iba con mi mujer y mi tía, sino le hubiera exprimido algo más, jajajaj.
Sobre todo lo que me impresionó bastante, es la respuesta que tiene a pesar de los 1800kg que pesa el bicho. Con el control de crucero puesto a 140, cada ves que podía le daba al botón y la verdad que la respuesta es muy satisfastoria.


A 150-160 es cuando este coche te hace realmente quitarte el sombrero:vas cargado con media casa dentro,rondando las dos toneladas, propulsado por un 1600 cc pero a toda leche,con el pasaje superamplio disfrutando de un rodar confortabilisimo y gastando gasoil de risa..parece imposible.Mágico.
Los 160 no se notan,el aplomo es soberbio.
Ahí es el momento más alucinante de este coche y cuando dices:Chapeau,señores de Honda.Qué nivelón.
Y te hace olvidarte de todos esos aspectos mejorables.Al menos a mí.

#14 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 20 diciembre 2015 - 19:59:04

Bueno pues yo ya lo he probado, fue llegar y soltar, a 185 km/h en llano, a partir de 175 le cuesta un poco, pero seguro que si se mantiene llega a 190 pero no mas.

Hablo del 120cv.



#15 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 20 diciembre 2015 - 21:10:04

Lo que decía yo.A 160 estás cerca de las 3.200 vueltas.
Por lo que he leído a partir de las 3.500 está en el límite del cansancio. Los 190 muy muy justos.

#16 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 20 diciembre 2015 - 23:13:03

La aerodinámica es mucho también a esas velocidades.

#17 kalancha

kalancha

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2015

Escrito 21 diciembre 2015 - 09:27:52

Tengo un flamante CRV 1.6 de 120 cv elegance, con sólo  500 kms aún, deseando disfrutarlo en trayectos largos, este miércoles toca viajito de  600kms, ufff que ganas, leo lo que poneis de velocidades , consumos y aplomo del coche y yo todavía no  he podido percivir esas sensaciones.

 

No sé si vosotros estuvisteis mucho kms sin estrujarle, subirle de vueltas y andar en velocidades de en torno 140 o 150 kms/h, me dijeron en el conce que no pasa nada pero que no me pasara mucho hasta que tenga unos 2000kms.

 

Un día, subiendo un puerto de montaña, le apreté un poco apurándole en 4ª y se olía un poco a plástico quemado o algo parecido, ¿ es normal ?

 

 

 

 



#18 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 21 diciembre 2015 - 10:18:06

Tengo un flamante CRV 1.6 de 120 cv elegance, con sólo 500 kms aún, deseando disfrutarlo en trayectos largos, este miércoles toca viajito de 600kms, ufff que ganas, leo lo que poneis de velocidades , consumos y aplomo del coche y yo todavía no he podido percivir esas sensaciones.

No sé si vosotros estuvisteis mucho kms sin estrujarle, subirle de vueltas y andar en velocidades de en torno 140 o 150 kms/h, me dijeron en el conce que no pasa nada pero que no me pasara mucho hasta que tenga unos 2000kms.

Un día, subiendo un puerto de montaña, le apreté un poco apurándole en 4ª y se olía un poco a plástico quemado o algo parecido, ¿ es normal ?

Yo salí de viaje a los tres días de la entrega y ya cogí los 150 km h..son más las revoluciones que la velocidad lo que has de controlar,pero dudo mucho que le haga daño mientras andes por debajo de 3500 rpm.
Lo que sí me recomendaron es que variara la marcha,no dejando muy largos periodos de velocidad uniforme.Eso hay veces que se puede y veces que no,imagina un tramo largo y despejado de autovía.Tampoco me obsesioné mucho con eso.
También lo de siempre de no forzar en frio,no apagar inmediatamente tras haber llevado velocidades algo elevadas..que también se aplican fuera de rodaje.

Quizás el olor que percibiste fue alguna grasilla protectora durante el almacenaje del coche siendo quemada.Yo no me preocuparía.

Editado por shackleton, 21 diciembre 2015 - 10:19:30.


#19 JCaballero

JCaballero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2015 Lifestyle Navi Pack de Seguridad

Escrito 21 diciembre 2015 - 10:30:30

El olor que comentas me paso los primeros días y sin darle cera, llegue a abrir el capó para "ver" algo pero con los días se le llego a quitar. No hay que exprimirlo demasiado, pero tampoco ir siempre a 100/120, de vez en cuando hay que pisarle para que se acople bien todo el motor, llegar y soltar.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos