Bueno, después de 2 meses con mi Crv, he de reconocer que no he exprimido mucho el motor y que solo en una ocasión casi sin querer lo puse a 150km/h y por supuesto que daba mucho mas de si, mi pregunta es si alguien ha llevado el motor al limite o cerca. Y de que velocidad estamos hablando, si corta inyección llegado a unas revoluciones, en fin. Aclaro mi motor es el 1.6 diesel 120cv. La semana que viene tengo que hacer un viaje y le daré zapatillas a ver, ya os contaré impresiones.

Velocidad Máxima Crv1.6 120cv Diesel 2015
#1
Escrito 09 diciembre 2015 - 23:51:50
#2
Escrito 10 diciembre 2015 - 00:16:23
#3
Escrito 18 diciembre 2015 - 18:53:43
Anda mucho para el motor que tiene....
Editado por TRUENO AZUL, 18 diciembre 2015 - 18:55:22.
#4
Escrito 18 diciembre 2015 - 19:07:00
Sería bueno si algún forero ha leìdo alguna prueba comparativa para ver los caballos reales en banco de potencia del 120 y el 160 diesel.
Saludos !!!
#5
Escrito 18 diciembre 2015 - 20:20:27
#6
Escrito 18 diciembre 2015 - 20:25:50
Igual rinde algún caballo mas de los que anuncia.
Sería bueno si algún forero ha leìdo alguna prueba comparativa para ver los caballos reales en banco de potencia del 120 y el 160 diesel.
Saludos !!!
Del 120 CV eran 131,si mal no recuerdo.
Por cierto,espero que todas esas conductas que citáis las estéis realizando fuera del Estado español..Aquí son punibles.
Si no es así...estáis alardeando de conductas ilegales..y eso está muy mal.Golfos.
Ahora en serio..me pilla mayor para ponerlo a tope.Bueno,se intentará (en un viaje al extranjero,naturalmente).
#7
Escrito 19 diciembre 2015 - 10:29:24
Del 120 CV eran 131,si mal no recuerdo.
Por cierto,espero que todas esas conductas que citáis las estéis realizando fuera del Estado español..Aquí son punibles.
Si no es así...estáis alardeando de conductas ilegales..y eso está muy mal.Golfos.
Ahora en serio..me pilla mayor para ponerlo a tope.Bueno,se intentará (en un viaje al extranjero,naturalmente).
Hola compañeros, creo que se me ha entendido mal.
Solo preguntaba cuanto rendían realmente en pruebas en banco de potencia, igual el de 160 dá algùn caballo mas de lo que anuncia, el de 120 entonces ofrece 131'??
Saludos !!
#8
Escrito 19 diciembre 2015 - 11:45:11
La verdad q el motor es una pasada.
#9
Escrito 19 diciembre 2015 - 12:00:55
Hola compañeros, creo que se me ha entendido mal.
Solo preguntaba cuanto rendían realmente en pruebas en banco de potencia, igual el de 160 dá algùn caballo mas de lo que anuncia, el de 120 entonces ofrece 131'??
Saludos !!
Ésta es la información así más a mano..136 CV en el CIVIC 120 CV..no sé si alguien tendrá más datos.

Lo saqué de este hilo
http://clubhondaspir...onda-autofacil/
Y con lo de las velocidades,por mi parte estaba bromeando.
#10
Escrito 19 diciembre 2015 - 13:22:36
#11
Escrito 19 diciembre 2015 - 15:58:28
Y la europea?Y el 160 ??

#12
Escrito 19 diciembre 2015 - 21:29:00
Ayer hice un viaje de 600km y no baje de 120, llegando a ponerlo en una ocasión a 160Km/h y ya te digo que tira bastante más, pues se pone a esa velocidad como un tiro. Me dió cosa de achucharle más, porque iba con mi mujer y mi tía, sino le hubiera exprimido algo más, jajajaj.
Sobre todo lo que me impresionó bastante, es la respuesta que tiene a pesar de los 1800kg que pesa el bicho. Con el control de crucero puesto a 140, cada ves que podía le daba al botón y la verdad que la respuesta es muy satisfastoria.
#13
Escrito 20 diciembre 2015 - 00:06:10
Ayer hice un viaje de 600km y no baje de 120, llegando a ponerlo en una ocasión a 160Km/h y ya te digo que tira bastante más, pues se pone a esa velocidad como un tiro. Me dió cosa de achucharle más, porque iba con mi mujer y mi tía, sino le hubiera exprimido algo más, jajajaj.
Sobre todo lo que me impresionó bastante, es la respuesta que tiene a pesar de los 1800kg que pesa el bicho. Con el control de crucero puesto a 140, cada ves que podía le daba al botón y la verdad que la respuesta es muy satisfastoria.
A 150-160 es cuando este coche te hace realmente quitarte el sombrero:vas cargado con media casa dentro,rondando las dos toneladas, propulsado por un 1600 cc pero a toda leche,con el pasaje superamplio disfrutando de un rodar confortabilisimo y gastando gasoil de risa..parece imposible.Mágico.
Los 160 no se notan,el aplomo es soberbio.
Ahí es el momento más alucinante de este coche y cuando dices:Chapeau,señores de Honda.Qué nivelón.
Y te hace olvidarte de todos esos aspectos mejorables.Al menos a mí.
#14
Escrito 20 diciembre 2015 - 19:59:04
Bueno pues yo ya lo he probado, fue llegar y soltar, a 185 km/h en llano, a partir de 175 le cuesta un poco, pero seguro que si se mantiene llega a 190 pero no mas.
Hablo del 120cv.
#15
Escrito 20 diciembre 2015 - 21:10:04
Por lo que he leído a partir de las 3.500 está en el límite del cansancio. Los 190 muy muy justos.
#16
Escrito 20 diciembre 2015 - 23:13:03
#17
Escrito 21 diciembre 2015 - 09:27:52
Tengo un flamante CRV 1.6 de 120 cv elegance, con sólo 500 kms aún, deseando disfrutarlo en trayectos largos, este miércoles toca viajito de 600kms, ufff que ganas, leo lo que poneis de velocidades , consumos y aplomo del coche y yo todavía no he podido percivir esas sensaciones.
No sé si vosotros estuvisteis mucho kms sin estrujarle, subirle de vueltas y andar en velocidades de en torno 140 o 150 kms/h, me dijeron en el conce que no pasa nada pero que no me pasara mucho hasta que tenga unos 2000kms.
Un día, subiendo un puerto de montaña, le apreté un poco apurándole en 4ª y se olía un poco a plástico quemado o algo parecido, ¿ es normal ?
#18
Escrito 21 diciembre 2015 - 10:18:06
Yo salí de viaje a los tres días de la entrega y ya cogí los 150 km h..son más las revoluciones que la velocidad lo que has de controlar,pero dudo mucho que le haga daño mientras andes por debajo de 3500 rpm.Tengo un flamante CRV 1.6 de 120 cv elegance, con sólo 500 kms aún, deseando disfrutarlo en trayectos largos, este miércoles toca viajito de 600kms, ufff que ganas, leo lo que poneis de velocidades , consumos y aplomo del coche y yo todavía no he podido percivir esas sensaciones.
No sé si vosotros estuvisteis mucho kms sin estrujarle, subirle de vueltas y andar en velocidades de en torno 140 o 150 kms/h, me dijeron en el conce que no pasa nada pero que no me pasara mucho hasta que tenga unos 2000kms.
Un día, subiendo un puerto de montaña, le apreté un poco apurándole en 4ª y se olía un poco a plástico quemado o algo parecido, ¿ es normal ?
Lo que sí me recomendaron es que variara la marcha,no dejando muy largos periodos de velocidad uniforme.Eso hay veces que se puede y veces que no,imagina un tramo largo y despejado de autovía.Tampoco me obsesioné mucho con eso.
También lo de siempre de no forzar en frio,no apagar inmediatamente tras haber llevado velocidades algo elevadas..que también se aplican fuera de rodaje.
Quizás el olor que percibiste fue alguna grasilla protectora durante el almacenaje del coche siendo quemada.Yo no me preocuparía.
Editado por shackleton, 21 diciembre 2015 - 10:19:30.
#19
Escrito 21 diciembre 2015 - 10:30:30
El olor que comentas me paso los primeros días y sin darle cera, llegue a abrir el capó para "ver" algo pero con los días se le llego a quitar. No hay que exprimirlo demasiado, pero tampoco ir siempre a 100/120, de vez en cuando hay que pisarle para que se acople bien todo el motor, llegar y soltar.
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