Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar bombillas ed xenon en crv 2007


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 10 diciembre 2015 - 17:16:51

Buenas, el otor día, se me fundio la bombilla de xenon del lado derecho. La quite no con pocos apuros, y ya tengo la pareja de recambio, voy a cambiar las dos. El tema es que veo complicado volver a ponerlas, y eso que el derecho es el lado que tiene mas hueco para la mano entre el faro y el motor, el izquierdo esta todo pegado. Sabeis de algun tuto o decirme si hay alguna manera facil de sacrle los faros? creo que es la forma mas sencilla, gracias



#2 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 14 diciembre 2015 - 08:22:49

hoooola, nadie?

Ya he cambiado la bombilla y no me luce con la nueva. Quisisera probar la que me luce en el faro averiado, a ver si es la bombilla o es algo mas, transformador o algo. Sabeis como quitar los focos?



#3 'joseamic'

'joseamic'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2016 - 22:17:07

Hola edumozon, llegaste a desmontar los faros?
Yo también quiero quitarlos para cambiar las bombillas
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas ha falta quitar para que salga?gracias
Hola edumozon, llegaste a desmontar los faros?
Yo también quiero quitarlos para cambiar las bombillas
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas hace falta quitar para que salgan?gracias

#4 'waldinin'

'waldinin'
  • Guests

Escrito 28 marzo 2016 - 13:48:56

hola buenas se me ah fundido la luz de xenón,alguien puede poner un enlace de donde comprar repuesto que no sea el original,gracias



#5 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 28 marzo 2016 - 14:31:37

http://m.mercaelite....2s-r-d3s-d4s-r/

Aqui tienes para ir viendo.

#6 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 14 abril 2016 - 00:07:45

Hola edumozon, llegaste a desmontar los faros?
Yo también quiero quitarlos para cambiar las bombillas
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas ha falta quitar para que salga?gracias
Hola edumozon, llegaste a desmontar los faros?
Yo también quiero quitarlos para cambiar las bombillas
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas hace falta quitar para que salgan?gracias

 

perdona la tardanza, hace tiempo que estoy dessconectado. Al final lo lleve a un taller de un colega, tenia un problema en un conector y no llegaba corriente al transformador, asi que lo hicieron alli.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos