Buenas, el otor día, se me fundio la bombilla de xenon del lado derecho. La quite no con pocos apuros, y ya tengo la pareja de recambio, voy a cambiar las dos. El tema es que veo complicado volver a ponerlas, y eso que el derecho es el lado que tiene mas hueco para la mano entre el faro y el motor, el izquierdo esta todo pegado. Sabeis de algun tuto o decirme si hay alguna manera facil de sacrle los faros? creo que es la forma mas sencilla, gracias

Cambiar bombillas ed xenon en crv 2007
Escrito 10 diciembre 2015 - 17:16:51
Escrito 14 diciembre 2015 - 08:22:49
hoooola, nadie?
Ya he cambiado la bombilla y no me luce con la nueva. Quisisera probar la que me luce en el faro averiado, a ver si es la bombilla o es algo mas, transformador o algo. Sabeis como quitar los focos?
'joseamic'
Escrito 06 marzo 2016 - 22:17:07
Yo también quiero quitarlos para cambiar las bombillas
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas ha falta quitar para que salga?gracias
Hola edumozon, llegaste a desmontar los faros?
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas hace falta quitar para que salgan?gracias
'waldinin'
Escrito 28 marzo 2016 - 13:48:56
hola buenas se me ah fundido la luz de xenón,alguien puede poner un enlace de donde comprar repuesto que no sea el original,gracias
Escrito 14 abril 2016 - 00:07:45
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas ha falta quitar para que salga?gracias
Pero quito los dos tornillos que hay en la parte de arriba y no salen, sabes que mas hace falta quitar para que salgan?gracias
perdona la tardanza, hace tiempo que estoy dessconectado. Al final lo lleve a un taller de un colega, tenia un problema en un conector y no llegaba corriente al transformador, asi que lo hicieron alli.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos