Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Averia electrica


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 diciembre 2015 - 08:52:28

Hola. Es mi primera en en estos foros, pero ya no se que hacer, os esplico.
Tengo un Honda civic 1.5 vtec LS Aerodeck 114cv, 5p.
El caso es que fui a canviar-lo por otro porque me havias quedado sin carnet. Intercanviemos los coches, en modo de prueva un par de dias, con la mala suerte que el MG zr que me havian dado (una mierda de coche) a las 7 horas de tenerlo se partio el tensor de la correa de distribucion. En fin a lo que iva con todo esto, cabreado rapidamente fui a recuperar mi Civic, con la copia de la llave que me havia quedado. Ya que el que lo tenia no me conyestava al mobil. Lo encontre y me lo lleve. Ahora a lo que quiero llegar con esto. La policia le obligo a devolverme la llave que el tenia, de mi civic, y aqui empieza mis problemas. Meti la llave que me avia devuelto al contacto para envender el coche, pero no se encendia. Teniendo la llave roja, como deveis sabes es inuti para arrancar, pero podeis codificar las negras con ella. Meti la roja, la gire en el contacto, la saque, meti la negra (la llave que me havia devuelto) la gire en el contacto, y con eso quedava configurada la llave con el inmobilizador, ya que lo havia hecho otras veces. Total, que se ve que el capullo que haviamos canviado los coches, saco el tranponder de la llave y se lo cargo de alguna manera, y al intentar codificarlo con la roja me ha bloqueado el arranque del motor.

El motor gira, la bomba de gasolina funcciona, el rele principal funcciona, le canbie el distribuidor pensando que seria la bobina, ya que no hay chispa en las bugias. Luego me di cuenta que tampoco llega señal a los injectores para que se abran.
Resumo el motor gira, la luz verde del cuentakilometros se apaga como deve ser, pero no da señal a las bugias ni a los injectores.
Lo he llevado a varios talleres pero nadie me ha podido decir que le pasa al coche.
Perdonad el toston que os he puesto pero ya no se que hacerle. Aver si alguien me puede ayudar.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 12 diciembre 2015 - 14:25:10

Cuanto hijo p#%@...
Pasa por aquí
http://clubhondaspir...presentaciones/

#3 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 diciembre 2015 - 14:27:14

Cuanta razón. Y eso k me dijo k le havia canviado tensor y correa hacia un mes al mg...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Gracias por responder. ahora le hechare un vistazo

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#4 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 diciembre 2015 - 21:00:52

Alomejor intento árrancar o algo, si se arranca con la roja se bloquea, había un brico para anular el inmobilizador, pero no lo encuentro.

#5 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 diciembre 2015 - 21:12:51

Sii tienes razón, si intentas arrancar con la llave roja se bloquea ( mejor dicho se quedanlas llaves negras desconfiguradas), pero si en los siguientes 5 segundos despues de meter la roja metes la negra se configura el transponder de la lave negra con el inmo, o el inmo con la llave, no se seguro. Pero me interesa mucho anular el inmo ya que yo creo k pueda ser ese el problema, pero tengo entendido k hay k modificar la centralita o ECU, cada uno lo llama de una manera.
No esta la economia como para ir provando ya k la modificacion de centralita te vale 150€ y no te aseguran k funccione.
Si encuentra el brico te lo agradeceria. Un saludo y gracias por comentar.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#6 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 diciembre 2015 - 21:17:25

El chip va interno en la llave, o la a abierto o no se si abra alguna manera de romperla
El brico había estaba por hay si lo encuentro lo paso

#7 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 diciembre 2015 - 21:28:34

Si sii el chiv va internoo. Pero la goma k cubria la llave estava rota y se podia sacar el transponder. Pero no se como se lo ha cargado ya k no tenia ningun desperfecto visible el chip. Yo creo k se lo cargo con un iman o calentandolo con un mechero... lo k se es k al intentar codificar esa llave acto seguido de darmela la policia el coche dejo de arrancar. A pasado casi 1 año desde entonces y aun no tengo idea de k puede ser... y eso despues de pasar por varios talleres. Y me da mucha lastima verlo y no poder conducirlo. Si me deciis como puedo subir fotos subire, coiincidires conmigo k es una lastima.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#8 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 diciembre 2015 - 21:37:33

Y volviendo a intentar codificar con la llave roja debes poder, porque la roja es la que manda, con lo cual deberías poder reconfigurarla si es como dices, yo no lo hecho nunca y no se como va.

Otra solución, meter centralita chipeada o anular el inmobilizador de la ECU de serie.

#9 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 12 diciembre 2015 - 22:32:48

Si .. lo he intentadoo pero creo k se ha jodido el inmo y la centralita ya que me dejo de funccionar también la llave buena k teniaa... por que yo tenia una k funncionava y estava nueva. Y por querer seguir usando la de siempre (la que me devolvio la policia) intente codificarca.. np se que se me paso por la cabezaa... en fin... soy tontoo

#10 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 12 diciembre 2015 - 23:11:47

Aquí te dejó un enlace, haber si te sirve, aunque no salen fotos buscando los componentes podrás hacerlo.

http://clubhondaspir...-inmovilizador/

Y nos cuentas

Editado por richytuning, 12 diciembre 2015 - 23:12:38.


#11 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 13 diciembre 2015 - 09:03:01

Muchas gracias. He encontrado un brico, auk deve ser el mismo pero en ingles, y parece bastante completo. En poco tiempo me pondre a ello, total no pierdo nada jejejeje.
Os dejo aqui el enlace por si a alguien mas le interesa.
http://www.ozhonda.c...ead.php?t=48704

Me pondre a ello y ya os dire.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#12 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 15 diciembre 2015 - 19:30:08

Holaa. Tengo k daros la gracia a todos jejeje

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Despues de mas de un año volviendome loco por no saver que le pasa a mi precioso Aerodeck gracias al brico que me haveis pasado al final ha arrencadoo... y a la primera. EL BRICO FUNCCIONA esta mas que comprovado y he tardado un totas de 20 min en quitar la ECU,desmontar las tapas, buscar componentes, hacer el brico y montarlo. La ECU era diferente pero los componentes son los mismos.
Gracias otra vez a todos. Para dudas sobre este modelo no dudeis en hablarme ya k me lo he estudiado enterito.
(Honda Civic 1.5 vtec Ls 2 Aerodeck 114 cv)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#13 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 diciembre 2015 - 19:32:29

Joer que alegría!!

#14 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 15 diciembre 2015 - 20:13:04

Alegriaa la miaa jejejejejeje

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#15 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 15 diciembre 2015 - 22:06:24

Me alegró que hayas podido solucionarlo, ahora a disfrutar de esa máquina.

#16 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.858 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 diciembre 2015 - 22:08:37

Pon unas fotos de mb9 !! Yo hecho de menls el mío

#17 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 15 diciembre 2015 - 22:19:25

Yo lo e intentado pero no se como se suben fotos... indicadmee..

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Yo lo e intentado pero no se como se suben fotos... indicadmee..

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

#18 chipry

chipry

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes

Escrito 18 diciembre 2015 - 15:57:23



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos