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Ej8:pobre de gasolina y duda compresiones y turbar


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4 respuestas en este tema

#1 Nieto4

Nieto4

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Escrito 12 diciembre 2015 - 16:09:37

Bueno os comento un poco lo que me pasa a ver si es normal o que puede ser, he cambiado las bujias las cuales tenian muchisimos km salieron con el electrodo blanco, no le di mayor importancia por que creo que tendrian los mismos años que el coche.
La cosa es que las nuevas las he sacado con unos 1000km para volver ha hacer prueba de compresion y han salido igual blancas, de que puede ser? Bomba que no da la presion suficiente regulador obstruido o en tal caso la rampa o inyecc? Estoy pensando en meterle 98 y darle zapatilla para que limpie bien y si esto no funciona tengo ojeada una walbro de alta presion que pensais que pueda ser? O es comun en estos coches que van de por si pobres de caldo?
Hasta aqui la 1 parte y ahora vamos con la segunda.
Los que habreis leido mi post del coche veriais la primera prueba de compresion la cual dió todos aprox 150psi, hace unos dias hable con un mecanico especialista de honda y me dijo que era un poco bajo, me puse a leer por foros extranjeros y dicen que la compresion de serie es de 184 psi, segui leyendo y vi que la prueba de compresion era con la mariposa de la admision abierta, pregunte si habria diferencia y me dijeron que no se notaria... Bueno pues si se noto, ha dado en todos los cilindros 175psi que os parece? Me equivoco con la compresion de 184psi? Turbariais este motor? Tengo muchas dudas de que hacer si turbar o meterme en swap no se que diferencia habra en relacionado a homologar y fiabilidad
Espero respuestas opiniones
Todo es de agradecer
Un saludo


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#2 zezaneimu

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Escrito 13 diciembre 2015 - 12:58:18

Si quieres ver un ej8 bien turbado busca el de Dlover aqui o sobre todo en clubcivic.
Por cierto, los honda suelen ir ricos en la mezcla, no pobres, aunque no conozco el caso concreto de un d16y8.
De todas formas si va pobre aumentando presión no ganas nada, posiblmente tengas algo tocado algún sensor como la lambda o el MAP.

#3 Nieto4

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Escrito 13 diciembre 2015 - 13:14:33

Si lo he pensado que el map o la lamda esten algo tocados, sobre turbar tengo dudas en cuanto a fiabilidad y homologacion tengo que ponerme a buscas mas info merci


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#4 RatedRKJ

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Escrito 13 diciembre 2015 - 15:49:35

Turbar el ej8 es fiable, pero a la hora de homologar, si lo consigues pufff salta de alegría.

 

Y los D16Y8, suelen fallar mucho en el sensor de map, te lo digo por experiencia



#5 Nieto4

Nieto4

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Escrito 13 diciembre 2015 - 16:55:52

Lo revisare con calma, al respecto de homologar me han dicho que vale mas la correa que el perro asique habra que tirar x swap a ver si sale un motor 100% fiable


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